domingo, 14 de abril de 2013

ÁLBUM "MIS 50"

Por fin puedo enseñaros este álbum en el que he estado trabajando desde febrero, cuando mi prima Silvia empezó a mandarme fotos de su hermano que este 8 de abril cumplía 50 años. 
Como siempre suele pasar, o por lo menos a mí me pasa, es mucho más difícil hacer algo de scrap para un chico. 
Ayer se lo entregaron en una fiesta sorpresa y me acaba de llamar para agradecerme el álbum y decirme que le ha gustado mucho (no se esperaba nada, ¡qué bien hemos disimulado todos!!!jajajajajaja).
Os dejo unas cuantas fotos del álbum, no pongo todas porque es bastante grande. 






Espero que os guste. ¡Feliz domingo para todos!. Gracias siempre por vuestras visitas. 




40 comentarios:

  1. preciso, no me extraña que le haya encantado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!. Me alegro que te haya gustado!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Hola mi querida Charo!

    Un álbum precioso, hecho con mucho cariño! Me encanta!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz!!!!. Yo quedé muy contenta con el resultado, ciertamente!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Pues me parece que has usado unos papeles y unos tonos acertadísimos!!
    Me encanta!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. Los papeles los busqué a conciencia!!jajajaja

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. waouhhhhhh pero que pedazo de trabajo cariñete!!!! como te lo has trabajado y el resultado es genial de verdad! te ha quedado tremendok seguro k ha encantado!!!
    es genial!!! todo esta acertado!!!
    un besote enorme y espero que hayas disfrutado delfin de semana!
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi Judy!. Todos quedaron contentos con el resultado: mi primo y su hermana, que me hizo el encargo!!!. Y obvio, yo!jajaja

      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Tienes tooda la razón hacer algo para chico es más complicado. Pero a ti te ha quedado espectacular.

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!. Es que con nosotras es más fácil, tiramos de "floretas" y ya tenemos medio álbum hecho!!jajajaja

      besos!

      Charo

      Eliminar
  6. madre mia, que peazo album! te ha quedado estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Qué bueno que te gustó!

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  7. Tens raó sempre és molt més difícil fer coses masculines però... has tret un... 10!!!! :) t'ha quedat un àlbum fantàstic!!! La portada és excepcional però l'interior està ple de detalles amb una combinació de papers genial. Un record inoblidable certament. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!. Un 10, quina sort que tinc!!!jajajajajaja. La portada la vaig fer una mica "boja" però m'agrada molt!
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  8. Tienes toda la razón Charo, cuesta más hacer cosas para chicos que para chicas. Supongo que los papeles son más "femeninos", jajaja
    El álbum preciosos. Me encanta la portada con el reloj. Y el interior, por lo que nos has enseñado, tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Como le decía a Raquel más arriba, con las chicas ponemos flores y unos papeles más coloridos y queda muy bien...pero al tratarse de un chico...ufff, me costó decidir los papeles y los complementos decorativos...todo un reto!!!.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Molt maco Charo, l' aire de diari antic i les cantoneres m' encanten!!!
    Ptns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Les cantoneres del Tim Holtz m'agraden molt i queden molt bé en treballs així...am un "toc antic".
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  10. Me encanta la portada, te ha queado muy bonito

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado chulísimo!! es un detallazo para una ocasión así...besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!!!!!.

      Besitos de vuelta!!!


      Charo

      Eliminar
  12. Que preciosidad Charo!!!y cuanto detalle!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Me alegro que te guste!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  13. Tienes razón, los hombres son super difíciles....el papel de "periodico", me parece una opción perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Para que luego digan que las mujeres somos complicadas!!jajajajajaja

      besicos, guapa!

      Charo

      Eliminar
  14. Es preciós.... t'ha quedat molt masculí.... un gran record.... m'encanten tots els detalls que has posat... molt i molt bonic...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sara!. El meu cosí està encantat i jo molt feliç, és clar!

      petonets i gràcies per la teva visita!

      Charo

      Eliminar
  15. que bonito te ha quedado! y que satisfacción cuando te dicen que ha gustado tu trabajo. es muy chulo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu! Lo mejor del scrap es eso: cuando te dicen que les ha gustado y que hicieron esfuerzos por no llorar de emoción.

      Besos

      Charo

      Eliminar
  16. Pero que bonito te ha quedado me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Está guay, Charo, bueno, como todo lo que tú haces. Es un recuerdo bien bonito.
    SuSaNa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana!. Fue un reto para mí por ser un álbum masculino, pero quedé encantada con el resultado la verdad.

      Besos hasta los Madriles!!!

      Charo

      Eliminar
  18. Si que es más difícil para un chico, por los detalles a veces, más que por los papeles. Pero te ha quedado genial!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón...los papeles aún són más fáciles de elegir que los detalles.
      Besos y feliz fin de semana, Marbel!

      Charo

      Eliminar
  19. A mi también me cuesta mucho hacer cosas de scrap para chicos. Te ha quedado un álbum muy bonito.
    Un beso Charo.
    Monia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mónica!. Pues ahora estoy haciendo otro para chico...vamos, que con el de mi primo me quité un poco el miedo!!jajajaja

      Besos!

      Charo

      Eliminar