miércoles, 10 de abril de 2013

EL SCRAP MÁS CERCA...

Imagino que muchas de vosotras tenéis el mismo problema que yo, que no tenemos acceso a una tienda física de scrap en nuestra ciudad. Yo, desde que hace 3 años descubrí el scrap, siempre me he tenido que desplazar a Barcelona, ya sea para hacer talleres, comprar material...(cosa que por otra parte me encanta porque soy una enamorada de Barcelona, eh??jajaja).
Obviamente, las tiendas online facilitan mucho el tema de buscar y encontrar material de scrap y también evitar desplazamientos que resultan muchas veces más caros que los gastos de envío.

Pero algo está cambiando por estos lares tarraconenses porque este sábado pasado día 6 de abril, me acerqué a la inaguración de la franquicia de Bámbola Casa Creativa en Reus (Tarragona). Clikad AQUÍ para ver la dirección de la tienda y AQUÍ para que podáis ver qué bonita es.
Allí estaba parte del equipo creativo de Bámbola, con Sandra al frente. También me encontré con Almudena, de Fem Scrap (otro besito!!!jajaja) y con una chica de Reus que me reconoció de mi puesto artesano en Riudecanyes el pasado marzo (muchas gracias por acercarte a saludarme, fue un placer conversar con vosotros).

La "causalidad" quiso que al día siguiente encontrara por la red otra tienda en Reus que también tiene cosas de scrap. Se trata de Nou Fil d'Or. Pendiente tengo la visita, obvio!!jajaja

Y ayer andando por mi Tarragona, encontré una tienda que se llama Ambart que es de manualidades. Dentro tienen un apartado de cosas de scrap y claro, tan cerca y tan bonito...pues compré alguna cosita (soy débil!!jajaja)

También deciros que en Abaccus (por lo menos en Tarragona) encontré hace un mes varias cosas de la marca Basic Grey (papeles, pegatinas, brads, alfabetos...). 

En fin, que estoy super contenta que el scrap se siga extendiendo por todos lados. 

Besos para todos y scrapead mucho!!!jajajaja. Gracias, como siempre, por tomaros parte de vuestro tiempo y comentar (mi gratitud eterna).

16 comentarios:

  1. Me alegro mucho , preciosa!! Así tendré todavía más excusas para visitar estas dos ciudades que me encanta, Reus y Tarragona!! Esto se extiende.... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso...se hace "turismeo" y luego se hacen compritas scraperas!!!jajajajaja. Petonets, Marbel!

      Charo

      Eliminar
  2. Jajaja!! La chica que te reconoció de Riudecanyes, soy yooooo!! Y por cierto, ya tengo blog! :) He colgado fotos de todo lo que compré, que no fue poco...
    Así que abren otra tienda con cosillas de scrap... eso no lo sabía yo! Gracias por la información! ;) Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!jjajajaja
      Bueno, bueno...ahora mismo voy a tu blog a saludarte como se debe!!!. De nuevo y de corazón, me encantó verte!

      Besitos!!!!


      Charo

      Eliminar
  3. que suerte! me alegro mucho así tendrás mas cositas para comprar y asi hacer las maravillas que haces. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. La verdad que es un desastre para los bolsillos, pero todo es tan bonitoooooooo!!jajajaja

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Cuando vi la abertura en Reus de Bámbola inmediatamente pensé en ti Charo! Ahora lo tienes mucho mejor para hacer tus cosas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Sí, chica sí...como dice una amiga mía: el scrap se acerca más y más. Y yo le contesto siempre: y yo me dejo!!jajajaja
      besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Ohhh... quina sort i quina enveja em fas... ja he fet una ullada a les fotos de la botiga i es molt bonica... ara a comprar i ensenyar-nos els treballs...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A comprar amb "coneixement"...si això és possible, és clar!!jajajajajaja
      Petons i gràcies per la visita!

      Charo

      Eliminar
  6. siii, se está extendiendo un montón y se están abriendo muchas tiendas!!!! esta en auge, pero seguro!!!! y es que es una bonita adicción, verdad??
    me alegro de k tengas el scrap mas cerca de casa, ahora piensa k tendrás las tentaciones mas a mano eh!! jejeje
    un besito cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más a mano aún???jajajajaja. Sí, es verdad...aunque online también es una gran tentación!
      Y sí, peor serían otras adicciones, donde va a parar!!jajajaja

      Besitos, mi Judy!

      Charo

      Eliminar
  7. Quina sort!!! a veure quan algú es decideix a fer això a Vilanova!!! mentre hauré de fer una escapadeta a Reus!! i conformar-me amb els raconets dedicats a l'scrap d'Abacus i altres botiguetes properes. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse...com diu aquell: "si hay que ir, se va"!!!jajajajaja. T'espero a Reus!!jajaja
      Segur que aviat tens una botiga d'scrap com Déu mana a Vilanova, ja veuràs. La part positiva és que estàs més a prop de Barcelona que jo.
      Un petonàs de tornada!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Es una pena vivir en un pueblo pequeño, núnca encuentras nada de lo que necesitas, sobre todo en materiales de manualidades, me alegro que por lo menos, tu puedas encontrar ya muchas cosicas en Reus. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. La verdad que me ha hecho muchísima ilusión que el scrap esté más cerca de estos lares!!!jajajaja
      Besicos y feliz fin de semana, guapa!

      Charo

      Eliminar