viernes, 10 de mayo de 2013

ÁLBUM "25 AÑOS JUNTOS"

Hace días, Laura se puso en contacto conmigo porque estaba a punto de celebrar sus 25 años de casada y quería prepararle un detalle especial a su marido Carmelo. Decidimos hacer un recopilatorio de su vida en común: cuando eran novios, su boda, algunos de los viajes que han hecho en este tiempo, sus sobrinos...

Aquí os dejo algunas fotos de cómo quedó el álbum:









Laura también me pidió que en algún momento, ella le pudiera escribir a su marido 25 motivos por los que le quería...pero que no fuera algo que estuviera de forma permanente en el álbum, sino que se pudiera quitar. Al principio pensé en hacerle una tarjeta, pero luego me decanté por una pequeña libretita decorada con los papeles utilizados para la portada del álbum. También decoré un sobre en el que meter la tarjeta con los mismos papeles. El conjunto quedó así:










A Laura le gustó mucho el conjunto del álbum con la libretita a juego. Este martes me llamó para que supiera que a su marido Carmelo le había encantado. 
Desde aquí y una vez más Laura, gracias por tu encargo. Me alegra muchísimo que os haya gustado y aprovecho para desearte muchos años más de felicidad junto a Carmelo. 

Espero que a vosotros también os guste. Gracias siempre por vuestras visitas, por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por mi blog. Feliz fin de semana para todos.



36 comentarios:

  1. No descartes un encargo para el año que viene, haré 25 años de casada y el libro me ha encantado. Feliz fin de semana también para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Sería un honor, te lo digo de verdad!.
      Un besico grande!!!


      Charo

      Eliminar
  2. que bonito te ha quedado!! el álbum chulisimo y la libreta para las 25 razones muy original. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. La libretita costó, porque al principio no sabía cómo hacerla pero creo que finalmente quedó muy bien.

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhh, què maco!!! no m'estranya que els hi encantés!!! i la idea la llibreteta és genial!! me l'apunto :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Estic molt contenta del resultat, és cert!!!

      Petonets de tornada!


      Charo

      Eliminar
  4. Precioso!! Me encanta!!! Me a parecido una pasada el album y la libreta muy original!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Me alegro que te haya gustado!. Juntas las dos cosas quedaban muy bien, no??jajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. precioso album, seguro que les encanta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es una meravella... quin gran record.... i la llibreta molt i molt bona idea.... ja la tinc guardada en el calaix d'inspiració...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sara!. Jo contenta pel resultat!

      Petons!

      Charo

      Eliminar
  7. Sencillo y muy bonito el album... y todo el acompañamiento!! La libreta me ha encantado, es un gran detalle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!. Es la primera vez que hago un álbum con algo a juego y la verdad que queda muy bien.

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Qué bonito Charo!!Me parece que habéis conseguido condensar 25 años perfectamente y la idea de la libreta es total!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. Yo contenta de que les haya gustado tanto...eso siempre te anima a seguir.

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. Es una preciosidad!! Me encanta todo el mini y la idea de la libreta para las 25 razones, genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!!!. El mini al final no fue tan mini!!!jajajajajaja.

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  10. Pero que bonito te ha quedado Charo, me gusta mucho por ue es sencillo, dándole la total importancia a las fotos del recuerdo, pero escogiendo muy sabiamente los papeles. La libretita, me encanta.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!. Por eso, para mí es mejor tener las fotos. Porque con ellas puedes elegir mejor los papeles y los complementos. Para mí un álbum sin fotos es super difícil de hacer, de hecho sólo he hecho (valga la redundancia) uno.
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  11. pero que chulo Charo!! con todos los detallitos...un trabajo precioso y entrañable! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!. Me alegro que te haya gustado!

      Otro besote!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Precioso!!! Te ha quedado un conjunto precioso, me encantan los papeles y los detalles!!! No me estraña que les haya gustado!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. La verdad que yo estaba super nerviosa...para mí siempre es como un examen...hasta que me dicen que les gusta!!jajaja

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  13. Precioso Charo!!
    Me encanta el detalle de la libretita a conjunto con elálbum.
    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Sí, la verdad que la libretita a conjunto queda muy bien. Es la primera vez que hago algo a conjunto con un álbum y creo que lo repetiré!

      besos y feliz semana para tí también!

      Charo

      Eliminar
  14. Que bonito! Charo es una idea preciosa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ami!. Me alegra que te guste!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  15. TE HE DEJADO UN PREMIO BLOGUERO EN MI BLOG! porque tu lo vales! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agradecí en tu blog, pero desde aquí: gracias infinitas!!!

      Besotes grandes!!

      Charo

      Eliminar
  16. mare mia niña, pero k preciosidad de álbum, y que emotivo!!!!! es una pasada!!! me ha encantado cariñete!!!!! las cosas hechas con corazón y con tu estilo, son increibles!!!!
    mil besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!!. Lo mejor siempre lo digo: la reacción de ver que algo que has creado llega a la otra persona y lo sabe valorar y se emociona.

      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  17. Qué elegante y dulce te ha quedado, y que maravilla que te llamase para decirte que le había encantado el regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia!. Me alegro que te haya gustado a tí también!

      Besos y gracias por la visita!

      Charo

      Eliminar
  18. qué regalo más romántico! Una idea muy buena. Un beso Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. La verdad que quedé muy contenta del conjunto final!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar