sábado, 4 de mayo de 2013

MINI ÁLBUM "MI NEKO"

Este mini álbum es el regalito sorpresa para mi amiga Juani, que me hizo un encargo en estos días. Ella me pidió varias cositas que iré subiendo poco a poco a este blog.
Yo quise agradecerle el pedido y su amistad con este mini cuyo protagonista no es otro que su gato Neko, su consentido!!jajajaja.
Así que, aprovechando que tenía unas fotos del gatuno en cuestión, me puse manos a la obra.






Mi Juani, me alegro que te haya gustado todo. Desde aquí, una vez más gracias por tu confianza, por tu amistad y por tu cariño (totalmente recíproco). Un abrazo inmenso para tí y los tuyos hasta Gran Canaria, tu continente en miniatura.
Y como siempre te digo: salúdame al gatuno rubiales!!!jajajajaja

Espero que os guste. Gracias siempre por vuestras visitas y feliz fin de semana para todos. 




28 comentarios:

  1. AY, que risa con el "cibergato", xDior!! Un regalo simpatiquísimo y un bonito detalle para tu "clientamiga"... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!. Es que está todo sentadito él, con el portátil al lado que parece que va a escribir!!jajajajajaja
      Besos y gracias por tu visita!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Monísimo!!!
    Me encanta el resultado y el enfoque que le has dado...genial!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta!. Siempre digo que algo hecho de scrap con protagonista de cuatro patas...siempre saca una sonrisa, no??jajaja

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  3. Hola Charo!

    Si es que todo lo que haces es precioso! Y como siempre tan detallista! 100% Charo!!!!

    Un besito y feliz domingo!

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz!!!!. suele ser detallista, eso es cierto...pero también me tiene que salir del corazón y en este caso (como en el tuyo), así fue!

      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Si, mi Charo es genial.Se me llenaron los ojos de lagrimas al ver tremendo detalle de su parte a mi consentido.Mis hijas no paraban de reir con cada página que pasaban.Y lo trabajitos que le pedi son preciosos!!!!! Besos mi Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírala ella, tan divina!!!jajajaja. Gracias mi Juani!!!!!!. Lo dicho: un honor para mí hacerle algo al Nekito!!jajajaja.
      Besos para todos hasta tu isla!!!

      charo

      Eliminar
  5. Precioso, Charo, me encantan los papeles y la combinación. Se nota hecho con mucho cariño, no me extraña que le gustara. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. Los papeles son de una colección de perros y gatos y claro, quedan geniales junto al modelo del álbum!!ajajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Pero que original..al leer la entrada de Juani, casi me pongo a llorar, como ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!!!!. Yo también me emocioné hablando con Juani por teléfono. Siempre digo que esto es lo que más me gusta del scrap: la reacción de la persona que lo recibe!

      Besicos!!!

      Charo

      Eliminar
  7. que monada!! digo el gato claro!! jajaja, que no, el album chulísimo y el gato también claro... menuda sorpresa...a mi si me hacen uno de mi chuchito malcriado, lo pongo de exposición!! sobretodo porque se nota cuanto cariño hay puesto en cada detalle! besazos
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raysa, si yo te dejo que lo digas: el gatuno es un bellezón (como buen gatuno, por cierto) Y bueno, sí...el álbum no está mal!!jajajajajajaja
      Mi amiga Vaninna dice que si le haces un regalito de este tipo a alguien "bichero" como dice ella, éxito garantizado!!jjaja
      A fin de cuentas, si tienes animales...son parte de la familia.

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. que bonitooo!! me ha encantado el album!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Me alegro que te haya gustado!.

      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  9. Charo como mi Salem vea este álbum, me va a pedir uno igual....ya tiene uno pero compartido con sus hermanos, pero tal y como es el, me pie unoen solitario pero fijo....ja,ja,ja. Te ha quedado genial y el gato rubiales que bien posa el joio. Por si acaso dime que colección de papeles has usado, para que la vaya buscando...ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!. Pues nada, ya le haces uno a Salem...no se quede con las ganas el pobre!!jajajaja.
      La colección es de DCWV y se llama The Pets Stack en un tamaño 4x6 pulgadas (la compré hace tiempo. Y luego los adornitos son de diferentes marcas.
      Besosssssssssssssssssssss!!!


      Charo

      Eliminar
  10. Que bonito!!!!!!...no tengo esos papeles...jjjj. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...pues ya es raro porque mira que coincidimos con los papeles, eh??jajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Hola Charo!! quina gràcia aquest àlbum, jo tinc un gat en Mishu i també és alpinista, curiós...i de fet tinc moltes fotos d'ell i m'has donat una idea amb aquest àlbum tan xulo que has fet :-)

    Una abraçada!!

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Doncs espero que facis el teu àlbum del Mishu i el posis al teu bloc per veure'l (el gat i l'àlbum, és clar)jajajajaja!!!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  12. es muy gracioso el gato y el álbum me encanta!

    ResponderEliminar
  13. que detalle mas bonito! y el gato guapisimo. seguro que le ha encantado. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!!!. Mi amiga se emocionó, así que sorpresa conseguida!!jajaajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar