viernes, 17 de mayo de 2013

PENDIENTES "BARRITA DE PAN"

Cuando mi amiga Juani de Gran Canaria vió estas miniaturas se puso en contacto conmigo y, aparte de un llavero, me pidió si le podía hacer unos pendientes con el mismo motivo. Ella se los quería regalar a su hija Delioma que adora el pan.

Dicho y hecho:


A Delioma le gustaron mucho y yo quedé feliz. Nuevamente ¡¡¡GRACIAS mi Juani!!!. Un besote hasta Gran Canaria para tí y los tuyos.
Espero que a vosotros también os gusten. ¡Feliz viernes para todos!. Gracias siempre por vuestras visitas y por cederme parte de vuestro tiempo.



23 comentarios:

  1. Què graciosos que són!!! segur que la filla de la teva amiga estarà encantada!!! i avui no calia l'euro, ja ens imaginem les mides, jejeje. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Montse...avui l'euro no calia!!ajajajaja.
      Petonets i bon cap de setmana, bonica!


      Charo

      Eliminar
  2. chulíimosss...vamos, pa' comerselos están...buen finde!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!!!. Mi amiga Juani dijo que su hija Delioma los olió!!!jajajaja. Ya le dije que no los muerda, que están duros!!jajaja

      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Oh dios!!!qué cosas más bonitas!! me encantan jeje

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Me alegro que te gusten!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Un regalo que le irá de maravilla a su dueña, viva el pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pilar...que viva el pan!!!. Yo sin él no sé comer!!jajajaja

      Besicos y buen finde!!!

      Charo

      Eliminar
  5. !Que monada de pendientes! !me encantan!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Montse!

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Charo, si es que está para comerselo!!!!, parece totalmente de verdad!!!, tienes una gracia para hacer estas miniaturas hija, qué manitas y santa paciencia tb claro que para poner todos los chismicos enun trocito tan pequeño, me acuerdo de la pizza......BSS y buen finde.

    P.D. Ya te enseñaré foticos del finde AMY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!. La pizza...no he vuelto a hacer otra y mira que se convirtió en una de mis miniaturas favoritas!!jajajaja
      Espero esas foticos!!!!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  8. Con lo que me gusta a mi un trozo de pan!!!!! Son espectaculares.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!!!. Sé que te gusta mucho el pan, como a mí!!jajaja

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Hola Charo!!!
    sé que t'ho dic sempre, però és mai deixes de sorpredre'm en lo perfectes i boniques que son aquestes miniatures que fas... un tema ben senzill, "pa" i mira quina xulada d' arrecades!!!!
    Un petonàs i gracies per ser sempre aprop (del meu bloc)!!!
    Fins ben aviat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu Sílvia, per formar part de la meva vida bloggera!!!!

      Una forta abraçada!!!


      Charo

      Eliminar
  10. Que chulos!!!! Con lo pequeños que son anda que no será difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos acabamos de cruzar, Ana...que he dejado un comentario en tu blog!!jajajaja.
      Son pequeños, sí...creo que no llegaban a los 2 cm de largo (la barrita de pan digo, sin engarzar)

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias, Mónica!!!!...tú que me ves con buenos ojos!!jajajajajaja

      otro beso!

      Charo

      Eliminar
  12. Qué originales!! Qué ideas que tienes!! Genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Bueno, la idea la tuvo mi amiga Juani...yo la materialicé!!jajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  13. chulisimos! están para coger el currusco y untar el huevo jajaja

    ResponderEliminar