miércoles, 22 de mayo de 2013

RIBBA "NINA"

Todos conocéis estos marcos de la famosa tienda sueca. El año pasado mi amiga Marián se acercó a Barcelona para comprar allí y yo le pedí si me podía traer 3 marcos (aquí tendremos que esperar para tener esa tienda hasta el 2015, más o menos) . 
Todavía no había utilizado ninguno, pero eso cambió cuando se me ocurrió poner en uno la foto de Nina, la perrita de mi amiga Maica y regalárselo para su cumpleaños.
Aquí os dejo el resultado (sobra decir que Nina es un bellezón y que posa como la mejor de las modelos!!!jajajajaja)











A mi amiga Maica y a su familia les encantó este marco de su mascota. Espero que os guste. Ya tengo ganas de utilizar los otros dos marcos que me quedan!!!jajajajaja

Besos para todos, gracias nuevamente y siempre por tomaros parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual.



34 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, un regalo así siempre es un acierto!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!!!!. Como dice mi amiga Vaninna, siempre a las personas que son "bicheras", estos regalos les encantan!!jajjaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. No me extraña que les haya gustado te ha quedado muy bien, me gusta como has combinado los colores, el perrín de fieltro es muy gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. El perro de fieltro es el futuro pretendiente de Nina!!jajajaja

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso Charo!!
    El único inconveniente que le veo al marco es el tamaño 23x23. Si quieres hacer un LO y enmarcarlo para regalo queda un poco pequeño.
    Tengo por acabar dos, uno para cada princesa, y al final me faltaba espacio, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Olaya!. Yo pensaba que eran más grandes y luego no lo es tanto...pero mira, abajo Tiffet nos da la solución!!jajajaja. Yo ahora quiero hacer uno de la princesa de casa que es la sobri!!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Es una maravilla! A mi me encantan estos marcos :D aunque coincido con Olaya que son un poco pequeños, pero para eso yo cojo unos que cuestan 10 euros que son de 30x30, en concreto estos: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50185826/ vienen grapados pero se quita facil con unos alicates, y luego la lamina de mariposas se puede reutilizar :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo!!!!. Ya me guardé el enlace para la próxima vez que vaya yo o vaya alguien que conozca!!jajajaja

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. ahi ahi ahi pero que cuadro mas bonito y que perroooooo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!. La perrita ya es un amor y luce divina con cualquier cosa!!jajaja

      Besos!

      charo

      Eliminar
  6. Tienes razón, ha quedado precioso, un recuerdo muy bonito y decorado con mucho gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!!!. si que creo que es un recuerdo bien bonito y más si es tu mascota...con el cariño que se les tiene!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. jejejejejejejejej,me encanta. Yo, es que todo lo que tenga que ver con bichos me hace reír. Soy gilipollas, jajajajajjaj
    Está monísimo el marco. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja...pues me uno al club de las gili...!!jajajajaja. A mí cualquier cosa que tenga que ver con bichos, me pirra!!!!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. jajajajajajaja me encanta!!! pero como posa! jajaja...te ha quedado genial! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto, Ro??...eclipsa a cualquier modelo internacional, ya te lo digo yo!!jajajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog y tus creaciones, por ello te he concedido un premio best blog. Si quieres puedes verlo en el siguiente enlace: http://scrapyana.blogspot.fr/2013/05/un-nuevo-premio.html
    Besitos.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!. Ya visité tu blog y te dí las gracias en él, pero igual te lo vuelvo a agradecer desde aquí!
      Mi gratitud de corazón!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  10. te ha quedado precioso! pero es que menuda modelo te has buscado. y tienes toda la razón quedan tan bonitos que siempre apetecen hacer mas. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. La modelo ya lo he dicho: un bellezón!!jajajaja
      Besos!!!

      charo

      Eliminar
  11. que maco Charo!! ara pensava en el meu gat, en Mishu :-) tot i que no hi hagi marcs, la idea m'agrada i el resultat més...els detallets són una cucada!!

    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. La veritat que aquests "peluditos" surten sempre bé a qualsevol projecte!!jajaja

      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Qué gracia de marco y que gracia de chuchi, como posa la "joia", es de anuncio,ja,ja,ja.....La verdad es que las que somos bicheras, es verda que estas cosas agradan, son uno mas de la family,ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "joía" tiene mucho arte, sí!!jajajajajajjaja. Muchas gracias siempre por tus visitas, Julia!

      Abrazo!!

      Charo

      Eliminar
  13. chulísimoo!!! y el marco este es que cada vez que alguien visita una tienda Sueca...jejeje, yo le encargo alguno!! jajaja, estoy deseando ver los otros dos!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!!!!. Yo creo que tenía que haber encargado más...a ver si algún amiguete mío vuelve por Ikealandia prontito!!jajajajajaja
      Besosssssssssssssssss!!!


      Charo

      Eliminar
  14. Hola guapa!

    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

    the midniteblues

    Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado el post!

      Feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  15. Uis... se m'havia passat aquesta entrada... una no es pot despistar, jajaja. Una monada!!! el gosset, el marc i tots els detallets!!! Jo en tinc un pendent per algun dia fer-hi alguna cosa... la capsa de les coses pendents és tan enorme!!! :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo tinc un munt de coses esperant a veure si faig alguna cosa amb elles!!!jajajajaja
      Petonetsssssssssssssssssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar
  16. No me extraña que les gustara, te ha quedado genial!! Que foto más bonita y como la has decorado, Genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marbel!. El otro día me dijo mi amiga Maica que ha "obligado" a su hijo a que le ponga un cáncamo y así ya lo colgó en la pared!!!jajajaja
      Besos y buen domingo!

      Charo

      Eliminar
  17. El marco te ha quedado muy mono y el perrito está estupendo.
    Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
  18. Que cucada de marco, la verdad es que quedan súper bonitos pero yo tengo el mismo problema que tú...Ikealandia me queda un pelin lejos, (aunquesinceramente: pienso que es lo mejor^_*)
    Besotes enorrrmes!!!

    ResponderEliminar