viernes, 14 de junio de 2013

ÁLBUM "RECORDANDO"

Mi amiga Pepi me encargó hace unos días un álbum con fotos antiguas para regalar a su marido. 
Este fue el resultado:





El domingo pasado Pepi me envió un SMS diciéndome que su marido se había emocionado, cosa que me encantó!!!. Desde aquí, una vez más Pepi: gracias por tu amistad y me alegro mucho que le haya gustado a Marino.

Besos para todos y feliz fin de semana. A los que os gusta el calor, disfrutad de él. A los que como yo, lo llevamos mal y nos gusta el frío... mucha paciencia!!jajajajaja




40 comentarios:

  1. No em extraña que se emocionara, el álbum es precioso Charo!!!!

    Déjame disfrutar unos días d calorcito, que este año el invierno ha sido muy largo, jajaja
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Bueno, vale...para que tu disfrutes de unos días de calorcito...ya me "achicharro" yo, mujer...no pasa nada!!jajajajaja
      Besos y disfruta!!


      Charo

      Eliminar
  2. Ohhhhh como para no emocionarse!!!! me encanta! que pedazo de regalo!!!! y si, yo tambien soy de las que llevan mal tanto calor!!!!! jejeje muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. No sé qué me gusta más: si que te guste el álbum o que tampoco soportas el calor!!!jajajajaja.
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Un album lleno de detalles, un recuedo de lo más bonito, normal que se emocionase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Alabasier!

      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Que preciosidad! Normal que le haya gustado. Los papeles preciosos. El resultado espectacular. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. Cada vez me gusta más hacer álbums con fotos antiguas!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Quins papers més bonics, el trobo molt elegant!!! Quina sensació més maca quant et diuen que alguna cosa teva ha agradat, fàntastic!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Aquesta sensació és única per mi i l' agraeixo moltíssim!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Lo raro sería que no le hubiese gustado...es un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Quizás suene exagerado, pero para mí es todo un examen cuando presento un trabajo a alguien que me ha depositado tal confianza.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Un álbum para emocionarse!!! Es muy vintage y elegante!!! Me encanta!!!
    Buen fin de semana y besos;)
    Yo llevo dos días de extrema calor y no lo soporto, buffff no nos queda nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Feliz fin de semana para tí también y ánimo...que dicen que la semana que viene la cosa cambia!!jajajaja

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. qué entrañable! qué bonito! llenito de detalles, como para no emocionarse!!! mucho aire acondicionado para este finde!! y yo a disfrutar del calor que me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raysa, por ser tú lo del calorcito...te lo voy a "de perdonar", eh??jajajajaja
      Gracias por tu comentario, como siempre!!
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Me encanta el mini Charo y los papeles elegidos de MME, son perfectos para este tipo de álbumes antiguos.A mi tb me encantan los LOST & FOUND 2.
    BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!. Esta colección es genial, sí. Los papeles dan mucho juego!

      Besos y buen fin de semana para tí también!

      Charo

      Eliminar
  10. Que maco que t'ha quedat!!! les fotos antigues tenen un punt entranyable que fan emocionar :-)

    Bon cap de setmana Charo!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Jo penso el mateix de les fotos antigues. Les d'ara no tenen la mateixa gràcia, oi??

      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  11. un mini precioso, no me extraña que le gustara
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida Charo!

    Me encanta el mini!!!! Te ha quedado fenomenal, un resultado increíble! Qué manos tienes guapa!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Beatriz!!!!. Me alegro que te haya gustado el álbum!!!

      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  13. Preciós!!! qui no s'emocionaria amb un regal així???? els papers perfectes! els detalls perfectes!!! m'encantaaaaaaaaaaaaa. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. Ja he comentat més a dalt, que cada vegada m'agrada més fer aquest tipus d'àlbum.

      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Precioso Charo, te ha quedado muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marbel!. Feliz domingo!!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  15. Qué preciosidad!!! Como para no emocionarse!!!!!! Me
    Encanta! La página de la bicicleta, mi preferida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!. Esa página me gusta mucho también, pero la de la Comunión...mira que no tiene casi nada, pero es de mis favoritas!
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  16. Que bonito Charo!!!! Me encanta!! Yo también tengo esa colección de papeles y la verdad es que van muy bien para este tipo de trabajos con fotos antiguas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa!
      Creo que esa colección te la compraste en Bámbola Reus conmigo delante??jajajaja...bueno, si no estaba delante, estaba cerquita!!!jajajaja. Y sí, van geniales estos papeles con ese tipo de fotos!

      Besitos para tí también y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  17. Que les guste es genial, pero que se emocionen ya es lo más de lo más, jaja
    y con razón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!!. Yo cuando me cuentan o veo que se emocionan, ufff...aparte de que yo me emociono también, eso no está pagado con nada!. Qué sensación!!!jajaja

      Besos y gracias por pasarte por aquí!. Feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  18. Muy chulo, sobre todo por lo difícil que es hacer álbumes masculinos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, que es más difícil hacer algo masculino pero creo que es el segundo que hago y ya le tengo menos respeto!!jajaja
      Muchas gracias por la visita, Marta!

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  19. Que bonito está el álbum, los papeles que has elegido le van perfectamente y tiene un toque vintage que me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Iriniee!. Me alegro que te haya gustado!!!

      besitos!

      Charo

      Eliminar
  20. Hola pero que bonito. Me ha encantado
    Voy a inspeccionar tu blog de arriba a bajó jaja
    Una cosa como los encuadernas? Lo digo porque por los agujeros redondos no parece que uses la bind it all? Es con la crop?
    Gracias un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra!. Te cuento que yo no tengo la Bind it All porque no me gusta esa máquina!!jajaja. Es que no la encuentro yo muy estable...o por lo menos, a mí no me lo parece. Entonces yo hace como dos años que tengo The Cinch (la versión rosa, ahora creo que ha salido la azul) y me va super bien. Los espirales son los mismos que se utilizan con la Bind, aunque existen unos específicos para la máquina que yo tengo que son como los espirales de toda la vida de las libretas.
      Besitos y gracias por tu visita!!. Feliz semana!

      Charo

      Eliminar