jueves, 27 de junio de 2013

DISTRESS SIN STRESS


Desde que empecé con el scrap, hace ya más de 3 años, mi relación con las tintas Distress ha sido sólo  el utilizarlas para envejecer el papel o para dar un acabado más "limpio" a los trabajos. Y cuando ví que Elena  iba a hacer un curso online sobre técnicas con estas tintas me apunté corriendo.
El curso está genial y sobra decir que Elena enseña muy bien, es muy didáctica y amena y como siempre, presenta unos proyectos muy elegantes. Y los cursos online no iban a ser menos, evidentemente.
Desde aquí, Elena, felicitarte una vez más por tu saber hacer. 

Os dejo algunas fotos de mis "prácticas". No tengo yo muchas tintas distress (tan solo 6) pero estoy descubriendo unas posibilidades con ellas..muy interesantes.
Seguiremos avanzando a ver con qué nos sorprende Elena en la próxima clase!!!jajaja






No se aprecia mucho en la foto, pero el sello tiene embossing plateado por encima, que cuando lo mueves da un efecto muy bonito.


¡Feliz jueves para todos!. Gracias una vez más, por vuestras visitas y comentarios. Sed felices!

41 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus "prácticas" y tienes toda la razón Elena es una profesora genial!
    No me enteré de este curso pero viendo lo que estais mostrando, si lo repite me apunto.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, no dejes pasar la oportunidad porque lo puedes ir haciendo tranquilamente y verlo las veces que quieras.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. ayyyyyyyyyyyy yo tengo que empezar a practicar tambien! ni siquiera he podido ver los videos pero a ti desde luego te estan quedando de lujo!!!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy, Ro...mujer, que es "sin stress"!!jajajajajajajaja
      La verdad que aquí entre tu yo, me estaba poniendo "nerviosa" porque todavía no había podido practicar y se me juntaba "la faena"!!jajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Preciosas prácticas, Charo. Se utilizan mucho para envejecer pero es verdad que tienen otras aplicaciones que dejan unos trabajos preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Lo que he dicho: me está encantado el curso y ver todas las posibilidades de estas tintas. Porque a veces, o muchas veces pasa...que compras material un tanto "compulsivamente" y luego no le sacas el provecho que tienen y los acabas aparcando en un rincón.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Pues viendo lo que has hecho, me voy directa a ver esos cursos... no los conocía. Enhorabuena, los resultados son fantásticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Biby!. Seguiremos haciendo "prácticas" a ver si apruebo el curso!!jajajajajaja
      Abrazo!

      Charo

      Eliminar
  5. Ay que bonito todo! Yo me he apuntado también pero no he empezado todavía. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. Yo he empezado hoy, pero igual volveré a ver todos los vídeos después del curso y a hacer más "pruebas", me está encantando!. Al final me gustará llenarme las manos!!jajajajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Muy chulas tus prácticas, yo también lo estoy haciendo y la verdad es que Elena es una profesora estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Reina!. Ya visité tu blog.
      Vamos viendo nuestros respectivos "progresos" en la galería de Elena!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Wow!!! muy lindo tus trabajos!!!! nada que ver con mis practicas jajajaja!!!! pero bueno la practica hace al maestro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Wendy!. Acabo de ver tus prácticas y no están nada mal, eh??. Siempre somos nuestros "jueces más duros"!!!.
      Un beso y a practicar para que Elena nos ponga a todas buena nota!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  8. Aishhhhh, què xulo!!! has aplicat molt bé les tècniques!!! ara segur que t'enganxaràs més a les distress, jo no puc viure sense elles :). Ja tinc ganes de veure més :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo ara les miro d'una altra manera a les tintes aquestes!!!jajajajaja. La veritat que les utilitzaré més sovint a partir d'ara!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Suscribo lo que dices de Elena, de sus cursos y tutoriales.
    Te han quedado muy bonitas, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Qué bien que suscribas lo que dije!!jajajajaja

      Un besito!!

      Charo

      Eliminar
  10. Per Charo, cómo que solo las utilizabas para envejecer y dar un acabado pulido? Con lo bien que te han salido las primeras prácticas, no puede ser!! Ahora a que echen humo, eh?
    En serio, me encantan tus progresos, la del embossing parcial es una monada.
    ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Elena, sí...que las tenía yo desperdiciadas a las pobres tintas Distress!!jajajaja. Pero vamos, que hay un antes y un después en mi vida a raíz de tu curso!. Y no es broma, que lo digo en serio!

      Besitos y muchísimas gracias por tu visita!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Unos trabajos preciosos!!! Me encantan todas!!! son muy elegantes. Ya nos enseñarás los progresos, aunque para ser las primeras son espectaculares!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Ahora mismo voy a ver la siguiente clase del curso!!jajajaja

      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  12. Que chulos!! me encantan!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!

      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  13. Te han querdao perfectas las tecnicas, felicidades!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Conchi!. Espero seguir practicando a ver qué sale!!jajaja

      Besos!


      Charo

      Eliminar
  14. qué chulada! te han quedado preciosos!! sigue investigando que me encanta!! hay que ver cuántas posibilidades, yo que hago algo de scrap (poquito últimamente) voy muy corta en estas técnicas...besazos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!!!. La verdad que tienen muchísimas posibilidades y ahora le sacaré todo "el juego" a las Distress!!jjajaja

      Más besazos y feliz fin de semana para tí también!

      Charo

      Eliminar
  15. Que chulo! Yo aun no se usar bien las tintas distares, me tengo que poner con ello. Un beso Charo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vas a encontrar muchas técnicas bien sorprendentes, la verdad!!!. Te animo a ello, Mónica!!

      Besotes y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  16. Las practicas te han quedado genial ;-)
    a mi me encantan las tintas. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Yo ahora las miro de otra forma!!jajaja

      Besitos!

      charo

      Eliminar
  17. Qué bonitos Charo, y sobretodo el primero y el último me parece que tienen un aire romántico que me gusta mucho. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Helga!. He pasado por tu blog y lus "prácticas" son preciosas!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  18. Geniales, pero la última me chifla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Ya he visto en tu blog que tienes "los deberes" al día!!jajajaja
      Otro beso!!

      Charo

      Eliminar
  19. Que bien te han quedado todos!!! Seis? Es estupendo, yo empecé con tres y "mica en mica" he ido comprando más, pero con una sólo Elena nos ha enseñado cosas bonitas, verdad? Contenta de hacer el curso contigo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Montse!. Un gusto compartir curso online!!jajaja
      Imagino que poco a poco iré comprando más porque realmente, excepto las marrones, las otras no combinan mucho entre sí, creo. Bueno, la amarilla y la azul, crean la verde...que no está mal!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  20. Qué pasada! te han quedado genial! un besito

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo espectacular :) ¡FELICIDADES por el resultado!

    ResponderEliminar