miércoles, 19 de junio de 2013

IMANES VARIOS

Estos son alguno de los imanes que he ido haciendo en este tiempo.


Estos dos se marcharon con mi amiga Vaninna, rumbo a Argentina junto con el álbum que pudísteis ver AQUÍ.


El de la tortuga luce en mi frigorífico como homenaje a mi tortuga Carmelita, evidentemente. El del gato se marchó a Canarias a casa de mi amiga Juani. Fue la segunda sorpresa para agradecerle el pedido que me hizo (la primera sorpresa fue este álbum sobre Neko).




Y estos los hice con alguno de los dulces en miniatura que hago. La verdad que quedan genial dentro de la chapa. El amarillo de los limones, es un trozo de papel de una colección de cocina de la marca Kaisercraft pegado a un cabochón con un poco de glossy accents.



Espero que os gusten. Gracias siempre por vuestras visitas que logran sacarme siempre una sonrisa. Feliz miércoles para todos, sed felices!!!


31 comentarios:

  1. oleeee oleee y ole mi niña, si es que siempre te lo digo, pero mi charo vale para todo!!!! que manos! que arte!! te ha quedado precioso de verdad guapetona!! me ecanta como todo lo que haces!
    te mando millones de besos de parte mia y de Juliette!!! muahhhh jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judy!!!. Juliette va a ser una divina, como su madre!!!. Y scrapera también...como mi sobri!!!jajajajajaja
      Un abrazo grande para ambas!

      Charo

      Eliminar
  2. Que maravillas! Tus postres en las chapas quedan preciosos y los imanes muy bonitos. Bsd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eu!. La verdad que quedan muy graciosos.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Moníssimsssssssssss, tots... no sabria quin triar... o sí... segurament els dels pastissets en miniatura però... és clar! cada vegada que els veiés... buf... se m'obriria la gana... aish no... millor em quedo els dels animalets, jeje. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Montse, els animalets millor llavors, no??jajajaja
      Petonetssssssssssssssssss, bonica!!

      Charo

      Eliminar
  4. Pero que preciosidad Charo!!! Eres una artista, sirves para todo, y todo lo haces genial!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Me divierte hacer cosas diferentes. Eso o que soy "ansiosa"!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. los pastelitos me encantan, ya sabes que con las miniaturas "comestibles" me tienes alucinada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. Los pastelitos tienen muchas posibilidades, la verdad.

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. qué monadaaaaaa!! qué idea más chula! me ha encantadoo!!! a mi es que todo lo miniatura y que tenga que ver comer, es una mezcla explosiva!! chulísimo guapa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Tú si que haces mezclas explosivas!!!jajjaja.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Son genials, no sé quin triar, el gosset i el gatet primers, els trobo super tendres, els pastissets... "rizar el rizo" de la miniatura!!!
    un petonàs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Què bé que t'agradin!

      petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Son una preciosidad!!para la nevera fantasticos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. oye, que chulos están estos imanes, son la caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Me alegro que te gusten!

      besos!

      Charo

      Eliminar
  10. Hola! te han quedado genial. Por cierto te he dejado un regalo en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  11. http://vivecreascrapea.blogspot.com.es/2013/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio. Ya te lo he agradecido en el enlace que me dejas, pero desde aquí nuevamente mi gratitud. Gracias por acordarte de mí.

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  12. ayyyy que cosa mas graciosa de verdad!! menudas manos tienes Charo!!! vales pa un roto y pa un descosío!!!!!! jajaja besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..Gracias, Ro!. No sé si valgo "pa" tantas cosas!!jajajaja
      Besitos y feliz fin de semana largo!

      Charo

      Eliminar
  13. Pero como eres capaz de hacer estas cosas tan cucas en un espacio tan pequeño??? Yo la verdad es que tengo dedos de carnicera y puedo soñar sólo lo que tu haces.... Ains! Gracias por hacerme soñar! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ella...que nos tenemos que haber cruzado...que de tu blog vengo, mujer!!jajajajaja
      Bueno, yo tengo dedos finos...pero igual cuesta poner cositas en un espacio tan peque!!jajajaja

      besitos mil y feliz fin de semana, Mati!

      Charo

      Eliminar
  14. A partir de ahora, voy a beber siempre bebidas que tengan chapas para que me hagas éstas preciosidades. Geniales. Tienes unas manos de ángel. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pilar!!!!. Pero que sepas que las chapas las compré nuevas. Sería demasiado trabajo tener que aplanarlas después de abrir las botellas!!jajajaja

      Besicos miles, guapetona!

      Charo

      Eliminar
  15. qué arte que tienes!! M encantan todos, son tan originales... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marbel!. Me alegro que te hayan gustado.

      Besos!!!


      Chari

      Eliminar
  16. pero que chulos!! me encantan!!! quedan genial!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Laura!!!

      Besotes de vuelta!!

      Charo

      Eliminar