domingo, 9 de junio de 2013

LO "BABY SHOES"

Mi hermana me mandó hace unos meses esta foto por mail. Me enamoré totalmente de estas botas de mi sobrina, que le había regalado su abuela paterna. ¡Qué lástima que el modelo no esté en el número 40, que es el que yo uso (desde aquí hago un llamamiento a los fabricantes de calzado: por favor, pónganse a ello...que me va a quedar un trauma!!jajajajajaja).
Evidentemente, unas botas tan bonitas tenían que inmortalizarse de algún modo...así que yo tuve claro que acabaría haciendo un LO con esta foto.








Dice mi hermana que cuando le vayan pequeñas a mi sobrina, me regala una para que me haga un llavero!!jajajajajaja.
¡Feliz domingo para todos!. Nunca me cansaré de agradeceros que me regaléis parte de vuestro tiempo pasando por este blog. ¡¡¡Muchas gracias!!!!





29 comentarios:

  1. jajajajaja que monada!!!!! no me extraña que hayas querido inmortalizar este momento y has hecho un LO de lo mas divertido!!! me apunto a ese llamamiento que yo tambien soy de las del 40...aynssss...jejeje un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Para el llamamiento, si recojo firmas...te apuntas, no??jajajajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Un Lo muy alegre, genial. La verdad es que la botitas son una cucada!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Las botas de verdad que me tienen loca!!!jajaja

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Hola Charo!! primer de tot dir-te que les botes són una cucada i encara que jo tinc el peu més petit, estic d'acord en que les haurien de fer més grans, per que van i queden super bé :-)

    El detall del clauer està molt bé!!

    El LO és molt xulo!! m'agraden els LO i ara estic en mig d'un projecte però encara no el puc ensenyar...

    Que acabis de passar un bon cap de setmana!!

    Una abraçada,
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pilar!. Ja ensenyaràs el projecte, oi???
      Bona setmana, bonica!!!

      Petons!

      Charo

      Eliminar
  4. te ha quedado un LO precioso, que mono es todo lo de los bebes jajaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!. La verdad que siempre me han encantado los zapatos de bebé!!jajaja

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. ohhh que preciosidad tanto las bambas, como el LO! te ha quedado precioso, me encanta los colores que has combinado!! perfect!!
    mil besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi Judy!. Al principio me costó un tantito...pero a cabezona no me gana nadie y yo quería inmortalizar la foto!!jajaja

      mil besos más!

      Charo

      Eliminar
  6. jajajajaja, són moníssimes!! i l'LO fantàstic. Ja t'imagino amb el clauer jajajaja i és que certament la robeta i sabates dels nens són divertidíssimes. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Les sabates dels nens sempre m'han agradat no sé per què!. El clauer si finalment és una realitat ja t'ho ensenyo!!jajaja

      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  7. Un LO precioso Charo!! Veo que ya le estás cogiendo gustillo, jajaja
    Y las zapatillas son una monada, yo también quiero unas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Al final el llamamiento va a tener mucho éxito!!!jajajaja

      Otro besote!!!

      Charo

      Eliminar
  8. jajaja...qué chulo!!! y estarás deseando que se le queden pequeñas para presumir de llavero!! jajaja...besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raysa, me lees el pensamiento??jajaja. Fíjate como será la cosa que ayer pensaba yo que en vez de un llavero...¿si le pongo una cremallera y me hago un monedero???...locuras mías, chica!!!jajjajaa

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Quina cucada, hi tant que merexen un LO!!
    ptns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, Sílvia??jajajaja.
      Petonetsssssssssssssss!

      Charo

      Eliminar
  10. Charo un LO precioso!!! Sobre el fondo negro resaltan mucho los colores y las bambas son monísimas!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Sí, la verdad que el trabajar con fondo negro me está gustando mucho a mí!. De hecho los últimos álbums que he hecho van en fondo negro y todo resalta más, como bien dices tú!

      besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. Tienes razón, tenemos que hacer un llamamiento a todos los fabricantes de calzado, son preciosas, así como lo que has hecho con la foto. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pilar!. Si es que estos fabricantes no saben el "filón" que tienen con nosotras como futuras clientas!!jajajajajajaja

      Besicos mil!

      Charo

      Eliminar
  12. que bonitas las zapatillas! no me extraña que te gusten. y el lo muy original y lleno de color. bss

    ResponderEliminar
  13. jajaja son unos zapatitos geniales, me encantan, te va a quedar un llavero chulísimo, me da una rabia que los puedan llevar tan poco tiempo, enseguida se les quedan pequeños. El LO te ha quedado muy cuco, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara!. Sí, la verdad que es una pena que los zapatos de bebé no se alarguen conforme crecen!!jajajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  14. Me encanta el LO y la combinación de papeles y colores con el negro, queda genial. Y que decir de las zapatillas......preciosas sin duda y me sumo al llamamiento.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, al final el llamamiento es un clamor!!!jajajajaja. Sobre el fondo negro, me estoy aficionando al fondo de ese color porque los colores resaltan muchísimo más!

      besitos, guapa!!

      Charo

      Eliminar
  15. Ooh preciosa la página !!! Y es que me encantan los colores alegres sobre fondo negro !!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar