domingo, 7 de julio de 2013

BLOG HOP "EL CLUB DE LAS HADAS"


No recuerdo exactamente desde cuando sigo el blog de Loretta, pero si sé que desde el momento que lo visité por primera vez se convirtió en uno de mis imprescindibles. Me gustan mucho todos sus trabajos, sencillos pero llenos de detalles a la vez. 
Hoy os muestro la tarjeta que he hecho, basada en el tutorial que ella misma nos regaló hace algunas semanas. Loretta, espero que te guste mi interpretación. Te lo dedico con todo mi cariño.



Si estás aquí es porque vienes del blog de Rocío Veo Veo Scrapeo y ahora vas a saltar al blog de María May Scrap.
¿Te vas a perder este blog hop?...yo de tí no lo haría!jajajaja
¡Feliz domingo para todos!. Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios. 


35 comentarios:

  1. Que suerte tiene Loretta con vuestras dedicatorias!! Me encanta la tarjeta por el formato y por los colores que has escogido, me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. La verdad que no soy de hacer tarjetas, pero me encantó hacer esta y el resultado me gusta, la verdad!!jajajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. te ha quedado preciosa la tarjeta, super bonita y con un aire muy romantico,
    me encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!. Nuevamente, un gusto compartir con vosotras esta sorpresa para Loretta!

      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  3. Tu tarjeta tiene un toque muy lindo, muy tierno, seguro que a Loretta le encanta. Y yo también encantada de participar contigo. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!. El placer ha sido mío!!jajajaja
      Gracias por tu visita!

      Abrazote!!

      Charo

      Eliminar
  4. Qué tierna la tarjeta Charo!!! Me encanta ese troquel de mariposas. Nunca lo había visto!! Y qué bonito el tag!!!! Gracias por haber formado parte de esta sorpresa!! Me ha encantado tu participación!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!. El troquel de mariposas lo compré hace tiempo creo que en Scrapbookpasion, en su tienda online. Es 3 en 1, porque es una troqueladora que tiene tres posiciones y depende cómo la pongas sale una mariposa u otra!.
      Gracias por dejarme participar en este blog hop, guapa!!!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Que preciosidad Charo!! Me parece muy delicada y preciosa, estoy con Yolanda, me encantan esas mariposas y más me ha encantado que te hayas unido a esta misión con todas nosotras.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz!. La verdad que la combinación de papeles me gustó y eso que no soy yo de rosas, fíjate tú!!jajajaja

      Otro beso!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Bueno, bueno Charo!!Vaya sorpresón me habéis dado y no pensaba que tú estabas en el ajo, cosa que me ha emocionado especialmente, porque sabes que estoy pendiente de tus trabajos (sobre todo de tus miniaturas gastronómicas, ñam!)desde que conocí tu blog.
    La tarjeta es preciosa!Los colores me encantan porque podrían haber sido perfectamente los que yo hubiera escogido, y el detalle de las mariposas es genial.
    Muchas gracias por esta sorpresa tan bonita!!
    Muakas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!!!jajajaja. Sí, estaba yo en todo el "ajo" metida y encantada de estarlo!!!jajajajajaja
      Me alegro mucho que te haya gustado todo: el sorpresón y las tarjetas de todas nosotras!. Gracias a tí por el tutorial, mujer!

      Un super abrazo!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Hola Charo,me encanta tu tarjeta es preciosa...y me encanta compartir esto contigo!!!!Besos de colroes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen! Igualmente!!!...un placer coincidir con todas vosotras para una sorpresa tan chula!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. Preciosa tarjeta!!! Que bonito detalle.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ni loca me lo pierdo, jaja!!! ya es el tercer blog que visito, empezando por el de nuestra amiga Carmen y llegaré hasta el final, la intriga me tiene loca.
    Me encanta tu tarjeta y me quedo por aquí para no perderme tu trabajo es muy chulo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. Imagino que ya has hecho todo el recorrido y habrás visto todas las tarjetas!
      Gracias por tu visita, un besote!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Charo pero que bonita la tarjeta, me encanta!!! Una pena no haber podido participar con vosotras, para la próxima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Goiatz!!!. Para la próxima seguro te "dejas liar"!!jajajajaja

      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Una tarjeta preciosa Charo, pero lo mejor de todo es el detalle que habéis tenido todas con Loreta.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. La verdad que me encantó participar en este Blog Hop, me lo he pasado genial!

      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  12. qué chulada de tarjeta!! que trabajo tan delicado y bonito..besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Es que el tutorial de Loretta era muy bueno!!jajajaja

      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  13. Que buena idea! Que original! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. La forma de la tarjeta es originalísima y fácil de hacer.

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  14. Realment és molt original!!! i t'ha quedat molt dolça... segur que Loretta estarà molt emocionada :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Loretta ja ha fet el blog hop i està ben contenta amb la sorpresa!!jajajaja
      Petonets de tornada!!!

      Charo

      Eliminar
  15. Hola, una tarjeta muy elegante y original!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Una tarjeta sencilla pero muy bonita, a mi también me gusta lo sencillo y esta me parece perfecta.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!. Como dice tu blog: menos es más!!jajaja


      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  17. Me encanta la forma y los colores. Es súper original!

    ResponderEliminar