lunes, 1 de julio de 2013

COLLAR GOLONDRINA

Cogemos un trocito de papel con un fondo suave y ponemos encima el rub-on de una golondrina. A continuación aplicamos encima del dibujo un poco de glossy accents y pegamos un cristalito o cabochón. Dejamos secar y recortamos el exceso de papel. Engarzamos y listo para enviarlo a Asturias, que es donde se fue esta golondrina viajera.


Muchas gracias, Cynthia por tu pedido. Espero le haya gustado a tu hermana este collar con su ave favorita.
¡Feliz semana para todos!. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

23 comentarios:

  1. m' encanta!! delicat i suau... preciós!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. A mi m'agraden els penjolls senzills, la veritat.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta como lo explicas, porque parece facilisimo, pero... no me engañes Charo, que hacer una mini obra de arte tan bonita como la que tu has hecho es complicadisimo.
    Me encanta!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, te prometo que es facilísimo!!jajajaja. Un día lo intentas y me cuentas, vale??
      Besos de vuelta!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Está precioso, Charo, pero no ha de ser fácil aunque lo describas sencillo, fácil para tí que eres una artisita.
    Besitos, Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, qué alegría leerte por aquí!!!. Que si, mujer...que es fácil!!
      Besitos hasta los Madriles para tí y los tuyos!!

      Charo

      Eliminar
  4. Precioso! Como me gustan las golondrinas me recuerdan a cuando era pequeña. Que bonito te ha quedado! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. Pues me volví loca buscando golondrinas y al final descubrí este rub-on que tenía guardado e hice un experimento y creo que quedó bien bonito. Al menos a mí me gustó el resultado!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. ohhhhh cariño, que preciosidad, ue delicda la golondrina, es perfecta, meha encantado cariño!
    mil besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi Judy!. No será la última vez que haga yo algo así con un rub-on!!jajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  6. I és clar que li deu haver agradat!! dóna una sensació de llibertat impressionant, t'ha quedat preciós!!! ho hauré d provar això ara que torno a la càrrega, jeje! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Doncs si ho proves, el vull veure!!!jajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Muy bonito colgante!!! Me ha encantado la golondrina, muy delicado!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eva!. Me alegro que te haya gustado!

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  8. Precioso el collar!! Y me ha encantado que lo expliques. Enhorabuena!!!

    Besos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Goiatz!. Espero que lo pongas en práctica en algún momento!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. oooooohhh!! qué bonitooo!!!! me encanta!! soy fan de los collares veraniegos...precioso, sutil!!acertado!! oye y lo fácil que ha sonado contado por ti!! jajaja...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!. Y sigo diciendo que es fácil, mujer!!. Lo pruebas y ya verás!. Si es más fácil hacer un collar que una tarta!!!jajajajajajaja
      Besitos miles!

      Charo

      Eliminar
  10. Hace tiempo que entre en tu blog y he visto las cosas de scrap que haces pero no sabía que también hicieses joyas!!!!! Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Hago algunas cosas de bisutería, sencillitas porque no soy yo de "recargamientos"!!jajajaja

      Besos y gracias por tu visita!

      Charo

      Eliminar