viernes, 12 de julio de 2013

MINI ÁLBUM "RECORDS"

Mi madre me pidió en abril si le podía hacer un mini álbum para regalárselo a Montse, para el día de su santo. Ella es una persona muy importante para mi madre y bueno, para toda la familia. Y el sentimiento es recíproco también (un petó!)
Por motivos varios, Montse no pudo ver este álbum hasta el pasado fin de semana. Nos llamó para agradecerlo y me consta que se emocionó. Y qué queréis que os diga?...que me encanta que la gente se emocione. Realmente es bonito emocionarse por algo bueno, no?

Aquí os dejo un collage con algunas de las páginas de este mini álbum:


Espero que os guste a vosotros también. Gracias siempre por cederme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual. ¡Feliz fin de semana para todos!


32 comentarios:

  1. El álbum preciosos Charo y lleno de detalles.
    Me encanta hacer un trabajo de scrap y que la persona que lo recibe se emocione. Es un sentimiento fantástico! Además en ese momento se olvida todo, si te costó mucho o no hacerlo, si dejaste de hacer alguna cosa por dedicarle más tiempo al álbum.... todo se olvida y una sonrisa ilumina mi cara durante unos días.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Eso es verdad, compensa todo lo mal que puede ser que lo hayas pasado con ese trabajo!!jajajaja
      besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. Charo que álbum tan bonito!!!! Me encanta!! Es muy dulce. Los colores que has combinado y detallitos son preciosos! Yo tb me hubiera emocionado y más cuando te lo have alguien especial.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. La verdad que quedó romántico creo. Esa colección de papeles no recuerdo ni cuándo la compré pero tiene sus años y creo que quedó bien en ese álbum, no?
      Besitos

      Charo

      Eliminar
  3. Precioso! Como para que no se emocione. Y si que gusta que se emocione la gente a la que le regalamos cosas porque como lo hacemos con tanto cariño e ilusión es un reconocimiento. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. Creo que al final, el cariño se "transmite".

      Besos

      Charo

      Eliminar
  4. Plé de detalls i dolç de colors, molt bonic Charo, tens tota la raó que et fa sentir molt bé, quant agrada el que has fet pensant en algú!!
    Bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!!!. És una sensació única, la veritat!

      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  5. Es que es una pasada Charo!!! Muy, muy bonito, de verdad!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Me alegro que te guste tanto!

      Besitos!

      charo

      Eliminar
  6. EStà molt molt bonic! Felicitacions!!! Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!!.

      Un altre beset per a tu!

      Charo

      Eliminar
  7. Otro intento.Mi Charo, que no recordaba la contraseña. Que cosas tan bonitas haces niña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi Juani!!!jajajaja. Me alegro que te guste y que hayas encontrado la contraseña!!jajaja

      Besitos y ronroneos!!

      Charo

      Eliminar
  8. Aish... que la tecnologia ha fet que em perdés aquest treball. No m'estranya que s'emocionés, és un treball fet des del cor i amb el cor. M'encanta els papers que has utilitzat, el fan molt dolç i alegre al mateix temps. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, Montse!!!jajaja. És que la tecnologia quan diu de no funcionar...!!jajajaja
      Gràcies, bonica!.
      Petonàs de tornada!!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Quina emoció rebre un MA així ! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Txell!. Jo contenta del resultat, és clar!jajaja

      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  10. Que bonito regalo le has hecho a tu amiga Montse!

    ResponderEliminar
  11. Como no se va a emocionar si es una monada!!! los detalles y los papeles son preciosos, me gusta muchísimo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Me alegro que te haya gustado!

      Besitos!

      charo

      Eliminar
  12. Ya veo que a Montse le gustó. Si no, es que sería una persona rarita rarita (juajua) ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..."rara, rara"...que decía el padre de Julio Iglesias!!jajajaja
      Besazos de vuelta y gracias por pasarte por aquí!!!

      Charo

      Eliminar
  13. qué bonito!! precioso detalle, como para no emocionarse!! bello detalle! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!.

      Besitos de vuelta!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Un detalle muy bonito, es normal que se emocione con sus recuerdos tan bien decorados.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María!

      Otro abrazo de vuelta!!

      Charo

      Eliminar
  15. Pues para no emocionarse!! Cómo se ve que le has puesto un montón de cariño al ábum. è Carino da morire!!! (la versión italiana del gallego supercurriño! jejejejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Gracias, guapa!. De tu blog vengo, que lo sepas!!jajajaja. Esto es telepatía y lo demás chorradas!!jajajajajaja

      Bacioooooooo!!!jajaja


      Charo

      Eliminar
  16. Que bonito!!! Yo estoy empezando con esto del scrap y en Agosto es el cumple de mi hija y quiero prepararle algo bonito. Este me gusta mucho para copiarlo!

    Besotes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari Paz!. Me alegro que te guste! Y ya sabes lo que pasa con el scrap: que engancha y luego no lo puedes dejar!!jajjajaja

      Besos!


      Charo

      Eliminar