viernes, 19 de julio de 2013

RIBBA "MIREIA"

Cuando le regalé este ribba a mi amiga Maica para su cumpleaños, le gustó tanto que a las pocas semanas me pidió si le podía hacer dos marcos más con una foto de su nieta Mireia. Uno de los marcos sería para ella y otro para regalárselo a su nuera.
Hoy os dejo el que hice para Maica. Es sencillo, pero el papel es ya tan bonito que poco más se necesitaba, creo. El papel utilizado es de la colección "Ambrosia" de Bo Bunny.



Simplemente utilicé el papel del revés para troquelar dos mariposas y en medio le puse una perlita




Y también puse dos flores de papel coordinadas con el color de las mariposas.


Espero que os guste, aprovecho para desearos un feliz fin de semana para todos. Gracias, como siempre, por dedicarme parte de vuestro tiempo. 





37 comentarios:

  1. Qué chulo! Yo también soy fan de Ikea! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Yo cuando voy me frustro!!jajajaja. Es que me lo llevaría todo!

      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Hola Charo! Un papel precioso y con poca decoración ha quedado genial. Me gusta mucho!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Es que no se podía tapar mucho un papel tan chulo!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Tienes razón Charo el papel es precioso! Pero tu le has sacado el máximo partido y te ha quedado un cuadro fantástico!
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Este papel lo tenía guardado desde hace tiempo y mira, la verdad que al principio ni pensé en usarlo...pero a veces el scrap hace con una lo que quiere y el resultado es totalmente diferente al que yo me había propuesto!!jajajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Molt dolç el paper i els detallets... molt adients a la foto!! Un regal preciós i un record encara més preciós :) Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Pensava fer una cosa més infantil però després vaig decidir que no i crec que el paper li queda bé a la foto.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué idea tan genial! Una pregunta tiene cristal o se lo quitas del marco? Que novata que soy madre!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari Paz!. Tiene cristal...porque lo bueno de estos marcos del Ikea precisamente es que entre el cristal y donde va la foto hay como unos 3 cm de separación y son ideales para poner volumen. Lo que sí le quito es el paspartús que lleva.
      Y no te preocupes, yo hace 3 años y medio que hago scrap y todavía soy novata!!jajajajajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy alegre, y la combinación de colores me encanta!! Me encanta los layout en marcos Ribba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diana!. La verdad que estos marcos me gustan muchísimo!. Creo que es un regalo que está super bien y luce mucho!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Me encanta como queda!!! Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito Charo!!
    Sencillo y alegre.

    Buen fin de semana.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!. Me alegro que te haya gustado!

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  9. Es precioso!!! me encanta, normal que le haya gustado tanto.
    Un besazo y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me alegro que te haya gustado!

      Besotes y a disfrutar del fin de semana!!!!

      Charo

      Eliminar
  10. haces unas cosas preciosas! por aqui me quedo para no perderme nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Stella!!!. Yo quiero hacer cosas de art journal tan divinas como las tuyas!!!

      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso!! Tienes razón el papel es muy bonito y me encanta como has puesto las flores., Qué casualidad, acabo de hacer una entrada para mi sobrina Mireia!! ( He estado unos días, casi dos semanas sin internet, me estoy poniendo al día con los blogs) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Me alegro que esté internet solucionado!. Qué mal se pasa sin el "internete", verdad?jajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Muy bonito!! El papel es chulisimo, asi que no le hace falta mucha cosa... una preciosidad.. besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso.... el papel es una monada y queda genial con la foto.... Muy vital y alegre....
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. A mí me gustó mucho el resultado, la verdad!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  14. Precioso Charo! Y además con colores muy veraniegos, me encanta!
    Lo que no te imaginas es la que has liado....te aviso de que este no va a ser el ultimo Ribba que hagas! Te vas a hartar de ir al Ikea, ya verás!
    Y yo que lo siga viendo ;).
    Bstes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Gracias, Loretta!!!. Pues te cuento que ya fuí de nuevo a Ikea y compré 5 más por si acaso (soy ansiosa)!!jjajajajjaja. Todo sea que "me los coma con patatas"!!jajajaja
      Besitos de vuelta!!!

      Charo

      Eliminar
  15. Hola Charo!! que maco t'ha quedat!!

    Realment el paper és preciós i les papallones m'encanten :-)

    Una abraçada!!

    Per cert, no sabia que es deia "Ribba" una cosa més a afegir al llenguatge d'scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Si, és diuen Ribba els quadres aquestos. Els suecs, que això dels noms...Déu n'hi do!!jajajaja

      Una altra abraçada per a tu també!!!

      Charo

      Eliminar
  16. Qué marco más bonito! Queda perfecto para una foto de una niña. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!. La verdad que estos marcos son super agradecidos de hacer!.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  17. Que cuadro más bonito Charo!!!! me encanta la frescura del trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lourdes!. Me encantan estos marcos de la famosa tienda sueca...quedan super resultones!

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  18. ese modelo de marco es ideal para estos cuadros, verdad? muy chulo!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que una vez haces uno...ves las posibilidades y te haces fan de ellos!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  19. Que bonito te ha quedado. Los colores muy alegres y las flores preciosas. Queda muy bonito el conjunto. Bss

    ResponderEliminar