jueves, 1 de agosto de 2013

ÁLBUM "ELS MEUS 65"

En el mes de mayo, María se puso en contacto conmigo porque quería regalarle un álbum a su madre con motivo de su próximo 65 cumpleaños.
Os dejo algunas fotos del resultado:









El domingo 7 de julio, un día después del cumpleaños de su madre, recibí un SMS de María diciéndome que a su madre le había gustado mucho y que se había emocionado.
Desde aquí, María reiterarte mi agradecimiento por tu encargo y mi alegría al saber que a tu madre le gustó. 
Espero que a vosotros también os guste. Como siempre, gracias por todas vuestras visitas y comentarios. 
¡Feliz jueves para todos!





25 comentarios:

  1. Que satisfacción cuando uno sabe que gusto cierto? y no era para menos por que te quedó muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Stella!. Cuando finalmente gusta algo que haces, se te borran todos los ratos en los que la inspiración se fue de viaje!!jajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Charo!!! que bello quedó!....

    A mi me parece siempre me ha parecido muy difícil hacerle un trabajo así a otra persona, porque piensas en sus gustos y tratas de conjugar lo que son sus recuerdos con las ideas que tienes al hacer el album; así que para mí, es complicado. Sin embargo, te felicito porque yo creo que has logrado captar los mejores momentos de María en un album muy elegante y femenino. Es un trabajo impecable

    Besos y muchas gracias por comentar siempre....últimamente no tengo vida para nada y lo que ves en el blog son cosas viejas y programadas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lourdes!. Bueno, María me dió algunas pautas a seguir para el álbum, pero luego me dejó libertad total.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Ya no sé ni lo que escribo!...jajajaja.... "a mi SIEMPRE me ha parecido muy difícil...." eso fue lo que quise decir, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...me río porque sabes?...yo cuando mando algún mail, luego los releo y si veo que me equivoqué en alguna palabra, mando el trozo de nuevo rectificado!!jajajajajajajaja
      Feliz fin de semana, guapa!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Precioso!!! te ha quedado de maravilla y seguro que es un regalo muy emotivo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Otro beso y a disfrutar del fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. que bonito te ha quedado! muy fino y elegante. los papeles preciosos y normal que hayas triunfado! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. Cada encargo es un reto para mí e intento hacerlo lo mejor que sé!

      Besos y feliz finde!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Un álbum precioso como siempre Charo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!. Me alegro que te guste!

      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  7. Precioso Charo!! Un recuerd genial para los 65 años.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Yo contenta del resultado y si encima gustó, qué más se puede pedir!

      Besos y disfruta del fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  8. Qué trabajo tan bonito. No me extraña que la mami se haya emocionado.

    Ayyyyyyyyy, y me he quedado prendada del cangrejito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!!!. El cangrejito veo que tiene un club de fans importante!!jajajajaja

      Otro beso y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  9. El álbum te ha quedado precioso, es normal que le gustase a la madre de María!!! además este tipo de regalos en los cumples son súper emocionantes...
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aish... no em puc despistar uns dies que se m'acumula la feina de repassar els blocs!! :). Què macoooooooooooooooooooo, m'encanta i certament és molt difícil fer coses per persones que no coneixes però aquests regals sempre són un encerts, d'aquells que t'emocionen i tu segur que ho vas aconseguir!!! Mil petonets i feliç diumenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!!!. És difícil però jo crec que si poses tot el teu cor...al final es transmet...o això vull pensar!!!jajaja
      Mil petonets de tornada i que acabis de disfrutar del diumenge també!!!

      Charo

      Eliminar
  11. És elegant, elegant i dolç, estic amb la Montse que dificilment aquest regal pogués no agradar!!
    Molt bones vacance i un petò molt gran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Silvia!!!!. Aquests regals sorprenen molt, la veritat!!
      Que disfrutis de les vacances tu també i un petonàs, que diria la Montse!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  12. precioso! normal que se emocionara, menudo recuerdo mas bonito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Chulísimo, Charo! La portada, sobre todo, me ha enamorado ♥ Besotes! (Qué tal llevas el calor? ;)

    ResponderEliminar