jueves, 29 de agosto de 2013

¿PLAYA O PISCINA?

Mi sobrina no tiene dudas ante esa pregunta: las dos!jajajaja. 

Estos son dos minis LO's de 20x20 cm que, junto con el del post anterior, componen un total de 40, que he hecho para su álbum del primer año (ya los iré enseñando poco a poco en distintas entradas).

Aquí en la playa:


El papel del fondo ya lo dice todo: gente en la playa. Otro papel muy veraniego también, el de las chanclas (los dos son de American Crafts). Y a modo decorativo: un rub ons que es un cubo lleno de arena con la pala y tres brads: un barquito y dos palas.


Y obviamente, con lo que "pega" el sol de fuerte, una pegatina recordando que no te has de olvidar la crema solar!!jajajaja


Y aquí en la piscina:


El título "Peshi sirena" es porque entre otros nombres a mi sobrina le llamamos "peshi", de "peshiosa" o sea preciosa toda ella!!jajajaja. Aparte, ese era el título del mail que mi cuñado me envió con estas dos fotos, así que yo lo respeté!!jajajaja

¡Besotes para todos y feliz jueves!




26 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado! Muy chulos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. La modelo me inspira mucho, la verdad!!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. 40?????????? mare meva!!! això sí és un àlbum!!!! quina passada!!! i l'LO, fantàstic!!! m'encanta, els papers molt ben trobats i els detallets de les pales xulíssims!! Un petonàs i ja tinc ganes de veure'n més!! Jo ara també estic fent un àlbum del primer any de vida, els meus LO's són de 25x25 :) i vaig agafant-te idees ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Montse: 40!. Era un àlbum d'Artemio d'aquesta mida. Y portava dins 20 fundes de plàstic...i 20 fundes per els dos costats: 40!!jajajaja
      Ja vaig dir a principis d'any que volia fer més LO's...i mira, promesa complerta!!jajajajaja
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  3. te han quedado super cucas, ¡¡un babero pa la tiaaa!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. Sí, el babero tiene que ser XXL para aguantar todo el peso de mis "babitas"!!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Hola Charo!! quina feinada però segur que no t'ha resultat difícil amb aquesta neboda tan simpàtica que tens :-)

    Serà un record molt maco!! Els papers i els detallets són molt macos!!

    Una abraçada!!

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. El vaig entregar el dia de l'aniversari de la Valèria i va agradar molt, la veritat!. Tothom em deia que era un molt bon record i això és el que més m'agrada de l'scrap.

      Una altra abraçada i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  5. Muy bonitas las dos páginas Charo, me encanta la segunda con las dos fotos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. La segunda me gusta mucho a mí también. Ha quedado un tanto "loca" pero me gusta...total, el verano ya lo tiene...de loco, digo!!jajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Uy, Uy, Uy, Charo, pero tu no eras de las que decían que eras tacaña con los papeles y no eras capaz de hacer capas? Veo que por la sobri eso y más!!! Te van a quitar el carnet de catalana!!! jajajaja Va a quedar un álbum precioso, estoy segura. Me han gustado los dos un montón y yo obviamente, me quedo con la playa!
    un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, Mati...que la sobri tiene mucho peligro!!!!...que te sonríe y ya "t'has perdío"!!jajajaja
      Y sí, mira...tengo ganas de quitarme papeles de encima (sobre todo porque tengo "tropocientosmiles" y me prometí a mí misma que no compraba ninguno hasta que no gastase todos los que tengo (o la mayor parte).
      Y yo soy "mano foradata" y no "bracina corta"!!jajajaja (ves?...que me acuerdo de "tó" el italiano que me dices!jajaja)
      El álbum no es que yo lo diga, pero ha gustado mucho la verdad!
      Sobre el dilema playa o piscina yo me quedo con...el otoño!!jajajajaa
      Un abrazo inmenso, guapetona!

      Charo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es que la "Peshi" es mucha "Peshi"!!jajajaja

      Abrazos!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola, bonita!! Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy p'allá!. Muchas gracias de antemano por acordarte de mí!!!. Mi agradecimiento de corazón!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. ¡¡Me encantan las dos páginas!! Llenas de detalles y con esa protagonista tan linda.

    Por cierto, aunque con retraso... ¡felicidades a tu sobrina! Menuda sonrisa que tiene. ¡Os tiene que tener enamorados!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Y gracias por la felicitación. La verdad que pasamos un día genial. Tengo que hacer yo un LO de ese momento, pero en 30x30 esta vez!!jajajaja
      Y sí, enamoraditos perdíos!jajajaja

      Un besote!!!

      Charo

      Eliminar
  10. oh! cómo mola! nos encanta la última hoja de scrap! muy veraniega, fresquita y molongui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Ya me gusta a mí que la encontréis "molongui"!!jajajaja

      Un besote y gracias por vuestra visita!

      Charo

      Eliminar
  11. OOOH que bonitos!! Si es que... nuestras sobrinas son lo mejor... Hacemos tantas cosas para ellas con tanto amor... Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la sobrina "tira mucho"!jajajaja.
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  12. he leido bien?? 40 LOs????? mamma mia! estos dos son preciosos, me encanta esa tematica playera (o piscinera), y son muy alegres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...sí, leíste bien: 40...en dos meses, eh???jajaja
      Reconozco que la temática verano/playa/piscina está genial para scraperar...aunque a mí no me guste el verano, ni pise la playa ni la piscina!!jajajaja
      Besitos, guapa!

      Charo

      Eliminar
  13. Pero que cosita más guapa de niña, qué tripita más graciosa. Los LO te han quedado muy chulos, pero con esa modelo es fácil inspirarse. Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!. Sí, la modelo es divina!!jajajaja. Y esa tripita..."pa darle bocaítos"!jajaja

      Besotes!

      Charo

      Eliminar