sábado, 17 de agosto de 2013

RIBBA "MIREIA" (PARTE II)

Este es el segundo ribba que me encargó mi amiga Maica con una foto de su nieta Mireia (el primero lo podéis ver aquí).
El papel elegido como fondo es también de la misma colección de Bo Bunny. 



También utilicé en esta ocasión, el mismo troquel de mariposas y unas perlitas.


Mi amiga Maica me comentó que a su nuera le había gustado mucho. Espero que a vosotros también.
Aprovecho para desearos un feliz fin de semana. Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios. ¡Besos para todos y a ser felices!




24 comentarios:

  1. Como no le va a gustar si es una autentica preciosidad!!! a mi me encanta, es una composición muy alegre.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Primero pensé hacerlo más infantil, pero luego pensé que con estos papeles quedaría mejor.

      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  2. Oi tant que ens agrada!! és maquíssim!! m'agrada com combines els grocs i els blaus..., a mi em costa molt fer-ho! El resultat un regal fantàstic!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. En aquest cas aquestos colors que dius, crec que combinen a la perfecció.
      Petonetssssssssssss i a disfrutar del diumenge!

      Charo

      Eliminar
  3. El papel es precioso y la foto, las mariposas y las flores quedan tan integradas. Un cuadro precioso. Muy buen trabajo como para no gustarle. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. La verdad que yo quedé contenta con el resultado.

      Besotes y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  4. Mi querida Charo te ha quedado precioso!!! Como siempre un trabajo muy bonito!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!. Me alegro que te guste!

      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Monísimo Charo!!
    Ya vas dos!...¿qué te dije?, ja,ja,ja.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...eres brujita??jajajaja
      Bueno, yo espero encantada que sean más!!jajajajaja
      Besos, guapa y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Muy bonitooooooo Charo!! Como para no gustarle!! jejeje Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. qué bueno que te gustó!

      Besiños para tí también!

      Charo

      Eliminar
  7. qué bonito!! el papel me encanta y los detallitos!! el resultado precioso...como pa no gustarle!! feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!.
      Un besito y feliz semana para tí también!

      Charo

      Eliminar
  8. muy alegre y tierno, con razón le ha gustado!

    ResponderEliminar
  9. Es una página muy bien equilibrada. Cada adorno está donde tiene que estar y no habría un lugar mejor para él. Me gusta el fondo amarillo y el detalle de abajo. Y el Ribba nunca falla, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marta!. El Ribba cada vez me gusta más..no veas lo que "luce" el cuadrito sueco este!!jajajajaja
      Un abrazo!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Qué chulo te ha quedado este Ribba! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!!!
      Un besazo grande!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Que maco Charo!! m'agrada molt aquest també :-)

    una abraçada guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pilar!!!

      Abraçada de tornada per a tu també!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  12. Muy bonita, Charo, me encanta, las mariposas con las perlitas son un detalle que me gusta mucho utilizar también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marbel!. La verdad que las mariposas son un recurso que queda siempre bien.
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar