domingo, 29 de septiembre de 2013

ÁLBUM PARA LAURA

Junto con el punto de libro que pudísteis ver aquí, Laura recibió también un álbum con fotos de su infancia. El álbum era sorpresa y ella no se esperaba para nada este regalo. El jueves yo se lo entregué a mi amiga Pepi y ella hizo lo propio y se lo entregó a Laura.
Pepi me llamó al cabo de unas horas para decirme que a Laura le había gustado mucho y que no hacía más que mirarlo una y otra vez.

Aquí os dejo algunas fotos del resultado final.

La portada no la hice muy recargada porque el papel de globos ya lleva purpurina en alguno de ellos. El alfabeto ya venía con ese "falso cosido". Le puse unas cantoneras para proteger y un cierre de clip.


Un collage con algunas fotos interiores: 


Y finalmente la parte trasera, con un papel liso y detalles que me sobraron del papel delantero



Espero que os guste. Desde aquí agradecer a Pepi su encargo. Me alegro que le gustase tanto a Laura (un besote grande para ambas). 
Feliz tarde de domingo para todos. Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios.

32 comentarios:

  1. Maquíssim!!! tots els detallets de l'interior són preciosos! no m'estranya que se l'hagi mirar i remirat, segur que no pararà de fer-ho!!! Una pregunteta... quina mida té l'àlbum? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Imagino que estarà uns dies fent-ho!!jajaja
      La mida de l'àlbum era de 21x15 cm.
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
    2. Gràcies wapa! Tindre en compte les mides i el format :). Mes petonets

      Eliminar
  2. Woooow!!Qué preciosidad Charo!!Me encantan todas y cada una de las páginas! A cada cual más bonita!
    BSts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta!. Las páginas son sencillas, pero utilicé adornos que ya por sí solos, resaltan mucho.
      Besotes y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Es un trabajo para mirar y volver a mirar, me imagino que siempre se ven cosas nuevas. Precioso. Bessicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Si miras y remiras, ves mejor los detallitos!!jajajaja
      UN besote y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. que bonito el papel de globos!!! te ha quedado muy cuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara!. Ese papel ni te cuento el tiempo que lo tengo guardado...pero como me dijo mi amiga Pepi: cada papel tiene su "momento" y sinceramente, creo que es verdad.
      Besotes y disfruta de la semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Es me encanta ese papel de globos, tan colorido y alegre , una preciosidad de álbum. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marbel!. Por eso no quise recargar la portada...para no tapar ese papel tan chulo!.
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  6. ¡¡Normal que a Laura le haya encantado y no dejase de verlo una y otra vez!!

    Es un regalo precioso, te ha quedado genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!

      Otro beso de vuelta para tí!

      Charo

      Eliminar
  7. Que preciosidad!! Me encanta como te ha quedado! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. Me alegro que te haya gustado!

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  8. pero qué chuloo!! y los detalles de interior, todos geniales!! me encanta...como para no estar emocionada!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad!!! me encanta el diseño y los papeles, te quedó divino.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!.
      Otro besazo de vuelta!!!jaja

      Charo

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo el álbum y la idea de hacer algo sobre la infancia. Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!. Los niños lo valoran mucho y luego es un recuerdo único de su vida.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  11. Charo te he dejado un premio en mi blog. http://www.manualidadesytendencias.com/2013/10/premio-award-primavera.html
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, Mónica!. De tu blog vengo...de agradecerte allí tu premio.
      Un beso grande y nuevamente, gracias por acordarte de mí.

      Charo

      Eliminar
  12. Hola.
    Yo también te he dejado un premio en el mío...jaja! que coincidencia..aunque no es el mismo.

    http://elbauldeldetalle.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Gracias!. De tu blog vengo de agradecértelo y desde aquí me reitero!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  13. Un mini álbum precioso y muy alegre. Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Isabel!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  14. que pedazo de album! impresionante trabajo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me encanta, me encanta!! no puedo decir más que eso. Te ha quedado super original.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar