miércoles, 4 de septiembre de 2013

CON TOQUE "MADERA"

Os dejo unos cuantos LO's con toque "madera", o lo que es lo mismo, con esas hojas de scrap que asemejan madera y que tanto me gustan (de hecho, creo que me las compré casi todas en su momento).


Este LO está hecho con restos de una hoja, asemejando listones de madera a modo de cartel. Y colgada, una foto donde aparece el dedo de mi cuñado y la mano de mi sobrina. Me gusta mucho esa foto. Quedó un LO un tanto diferente, la verdad...pero me gusta. Y como los trozos de madera representan esos listones...qué mejor que unos brads a modo de tornillos, no?jajajaja



Aquí otro LO ya más "convencional", con colores más suaves...





Esta foto también me hace mucha gracia. Seguimos con los brads a modo de tornillos, incluso hasta en la flor. Y más bien es una rapera un tanto "hippie"!!jajajajaja



Cuando empecé a hacer este LO lo que tenía claro es que la corona de princesa la iba a poner como fuera!!!jajajaja. 




Y este último, aunque el color del fondo es diferente...el dibujo también asemeja la madera de los árboles, no?. 


Ana, para que veas que soy una alumna aplicada (y modesta!!jajaja) la palabra PIES está hecha con otras letras. La P es una D al revés. La I es un signo de exclamación. La E es un 3 al revés. Y finalmente, la S es una 8 al que le hice unos "mordisquitos". (Por favor, dame el aprobado...que estoy que no vivo en mí, como Santa Teresa!jajajaja).

Espero que os gusten. Una vez más, mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz miércoles para todos.





40 comentarios:

  1. que chulos, me gusta como te han quedado, fijate que yo cuando vi esos papeles de madera hice "aagg" pero luego he visto LO hechos y he cambiado de opinion jajaja.
    Di que sí ahí fabricando letras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. El primer papel con "toque madera" lo utilicé yo para un recetario y me encantó el resultado. Creo que da un toque de calidez a los trabajos, este tipo de papeles.
      Y sí, fabricando letras porque siempre nos quedan las mismas...y nos faltan también las mismas!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. Estoy segura de que Ana te dará más que un aprobado por ese apaño alfabético ;)

    Me encantan todas las páginas, con esos toques maderiles. ¡Qué capacidad productiva la tuya!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Espero que Ana piense lo mismo!!jajajaja
      La capacidad productiva ha sido de 2 meses, que es lo que he tardado en hacer los 40 LO's de mi sobrina.

      Otro besote!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Menudo surtido...la foto de la mano de tu sobrina, con el dedo de tu cuñado, me parece preciosa, unos trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Esa foto en cuanto la ví supe que tendría que hacer algo con ella!. La encuentro super tierna!
      Muchas gracias de nuevo y me alegra verte de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encantan todos Charo!!Qué toque tan chulo le dan esos papeles...colgados en una pared, tienen que quedar requetebién!
    Bstes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. Bueno, ahora lucen en el álbum de la sobrina...que es de fundas 20x20 cm. En algún momento me haré un marco Ribba para mí con alguna foto de la sobrina, seguro!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Impresionantes todos pero el primero... queda tan original. Preciosos!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. El primero cuando lo acabé pensé: te ha quedado raro...pero luego también pensé que me gustaba!!jajajaja

      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  6. Son todos geniales Charo! Este verano has estado muy trabajadora.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. El calor como no me gusta, me hace estar bastante en casa...así que mira, el scrap es mi aliado para sobrellevar el veranito!!jajajaja
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  7. A mi también me gustan mucho. Te han quedado preciosas. Me encantan la de la corona y Baby rapera. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Esos dos que dices son los que tienen el toque divertido, creo.
      Besitos!

      charo

      Eliminar
  8. Aprovada i amb nota!!! son tots preciosos, amb aquesta model fotogràfica que tens, no pararies de fer LO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Silvia!. La model fotogràfica...és que sempre surt bé!!jajajaja

      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  9. Cada cual más bonito Charo!!! ;))))) Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea!

      Otro besiño!!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  10. Hola Charo!! m'agraden molt els LO que li has fet a la teva neboda, prenc nota d'alguns detallets que m'encanten!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pilar!.

      Una altra abraçada!

      Charo

      Eliminar
  11. Ostres!! què macos!!!! jo tinc algun paper d'aquests amb textura de fusta i no sé què fer-ne, jajaja, ja m'has donat idees!! el brad en forma de cargol és així??? què original!! i genial la idea de reutilitzar les lletres!!! m'has de dir com fer la a reciclada! (sempre m'acaben faltant!). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Si, els brads en forma de cargol són així. Crec que els vaig comprar fa molt de temps a Scrapbookpasion. I una A reciclada es pot fer amb una d (li treus una mica de dalt) o una q (li treus de baix!!jajajajajaja), per exemple.
      Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar
  12. Charo, te han quedado unos LOs preciosos!!!
    La combinación de brads de tornillos quedan genial con la madera!!! Yo tengo algunos papeles así, pendientes de ser utilizados.
    Yo te apruebo y con nota!!! Has reutilizado abecedarios muy pero que muy bien!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Eso, apruébame...que así Ana siente "la presión" y seguro que también me da el aprobado!!jajjajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  13. ¡Madre mía Charo! No has parado desde que me desenganché del scrap. Lo primero darte las gracias por tu bienvenida, me ha hecho mucha ilusión. He estado echando un vistazo al blog y me he quedado muerta con tus llaveritos y bisutería de comida, pero el pan con nocilla es sencillamente... PARA MORIRSE, hasta tiene el toque del cuchillo, jajaja. Yo todavía no he hecho ningún LO, pero tengo algunos en mente, espero que antes de un año los pueda enseñar, pero por el camino que vamos no sé.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. De verdad que me hizo ilusión ver que habías vuelto a escribir en tu blog (lo he ido visitando a ver si aparecías de nuevo).
      Hace tiempo que no hago miniaturas...voy a tener que empezar otra vez...y comprar otro cuchillito!!jajajajajaja
      Sobre los LO's todo es empezar. Al principio cuestan (demasiado espacio a rellenar), pero conforme haces...te vas quitando el miedo poco a poco.

      Un abrazote!

      Charo

      Eliminar
  14. Que bonitas!!! son una combinaciones preciosas y me gusta mucho el toque del papel de madera.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y feliz fin de semana también para tí!

      Un besote grande!

      Charo

      Eliminar
  15. Aprobado con nota. Siempre hay que reciclar. Los alfabetos son demasiado caros y hay que exprimirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!. Sí, los alfabetos no son baratos y siempre acaban quedando las mismas letras!!!jajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  16. Que bonitos!! La verdad es que quedan genial los LO con este tipo de papel con estampado de madera... Tendré que probarlo a ver que sale!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. La verdad que al principio pensé que era un papel difícil, pero luego el resultado me encantó!.
      Besitos, guapa!

      Charo

      Eliminar
  17. son todos una preciosidad! me gustan sobre todo los que tienen el fondo de madera, y el primero es super original. Y la nena es lindisima!

    ResponderEliminar
  18. Esos papeles efecto madera quedan genial Charo! Y menuda colección de bebés, todos monísimos. Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. La bebé es la misma...o sea, mi sobrina!!jajajaaja. Estoy en "modo tía babosa"...qué se le va a hacer!!jajajaja

      Otro beso!

      Charo

      Eliminar
  19. Yo tengo un montón de estos papeles, pero aún nos lo he usado y es que no tengo tiempo de usar todo lo que compro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, eso es lo que estoy haciendo yo ahora: usar todo lo que compré en su momento e intentar no comprar mucho, por ahora!!jajajaja
      Besotes y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar