domingo, 6 de octubre de 2013

DULCES LIBRETAS


Todas diferentes, todas con su lámina de acetato para proteger el papel y los pequeños detalles decorativos.

Esta con unas perlitas en las mariposas...



Esta con una flor y un brad en forma de cupcake sonriente...


Esta con un cristalito resaltando uno de los motivos que lleva el papel...


Esta con unas perlitas y con un poco de glossy en las cerezas y los frutos del bosque...


Esta con una blonda de pastelería y un cristal decorado con un cupcake...


Esta protegida por una lámina de polipropileno y una goma roja...


Por dentro, una blonda de pastelería y algunos motivos que llevan glossy accents...


Y esta, "salpicada" por algunas perlitas...


Gracias Judit por permitirme exponer estas libretas en tu tienda.
Feliz domingo para todos. Gracias como siempre, por vuestras visitas y comentarios.

40 comentarios:

  1. Buenos días Charo!!! que chulas tus libretas y acordes con lo dulce de la pastelería!! ;)

    Seguro que tendrán mucho éxito en la tienda!!! ;)

    Que papeles tan monos!...de qué marca son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lourdes!. Me alegro que te gusten las libretas!. Los papeles son de la marca Dovecraft, la colección Cupcake Boutique.
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  2. Preciosas todas, me encantan!! Dé qué colección son los papeles? Le tengo que hacer una libreta de recetas a mi hija y son ideales!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Acabo de responderle a Lourdes que me pregunta la marca de los papeles también, así que mira mi respuesta arriba!!jajajaja
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  3. Que chulas todas!! Seguro que tienen mucho éxito en la tienda donde las has expuesto!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Espero que así sea!!jaajaja
      Besotes y a disfrutar de la tarde de domingo!

      Charo

      Eliminar
  4. son chulísimasss!!! el tema me encanta!! y las decoradas con blondas, sobretodo la de la gomita roja...preciosas! éxito asegurado! bessazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Claro, a tí te gustan eh??jajajajaja. Ojalá y el éxito esté asegurado, como dices!
      Besitos, guapa!

      Charo

      Eliminar
  5. Unas libretas monísimas!!! Los cupcakes quedan muy dulces en las libretas!!
    Mucha suerte!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Sí, quedan muy dulces y no hay peligro de hincarles el diente!!jajajajaja
      Besossssss!

      Charo

      Eliminar
  6. Son preciosas!!! muy dulces y decorativas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me alegro que te gusten!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Què maques!!! m'encanten les llibretes i aquestes t'han quedat tan mmm... dolces!! ara mentre les miro m'adono que és hora de sopar, serà que m'ha entrat la gana després de veure tants cupcakes? jejeje. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Potser si que entra gana mirant-les, si!!jajajajaja
      Bon sopar!!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. Dulces, deliciosas y monísimas!!!
    Me gustan todas Charo, son fantásticas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Olaya!. Intenté hacerlas todas diferentes, porque no me gusta repetir ningún proyecto que hago.
      Besos!!

      Charo

      Eliminar
  9. que dulzura, nunca mejor dicho! me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. De eso se trataba por la temática en cuestión!!jajajaja

      Abrazos!!

      Charo

      Eliminar
  10. ¡¡Me encantan!! Son todas únicas y especiales. ¡Por estas cosas me gustan los trabajos artesanales!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Eso es lo bueno de los trabajos manuales, como dices...que son exclusivos!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. Totes maques i dolces!!! ptns i bon cap de setmana a Italia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!!!!. Tens bona memòria!!!jajajaja. Si, si Déu vol serem a Florencia disfrutant!!!
      Petonets i bon cap de setmana de taller per a tu!!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  12. Hola os he conocido por el blog de Mónica de Manualidades y Tendencias. A mi también me ha dado el Premio Primavera!
    Felicidades y por cierto, me ha gustado mucho vuestro blog, así que os sigo.
    Si queréis pasaros por el mío, aquí me tenéis http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Oly!. Me alegro que te haya gustado lo que has visto. Ahora te visito!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  13. Qué bonitas todas Charo! Viva los cupcakes eje Un beso Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Sabes?...creo que todavía no he probado ningún cupcake!!jajajajaja.
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Qué delicadas, Charo!!
    Me encantan todas!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. Me alegro que te gusten!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  15. Que bonitas todas!! Los papeles super bonitos! Bss

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no sabría con cual quedarme....me parecen todas preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso un secreto??...a mí me gustan todas, la verdad!!jajaja
      Gracias por la visita, Pilar!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
  17. Hola, me ha gustado mucho descubrir tu blog, tienes una gran variedad de trabajos que iré viendo poco a poco, ya me he apuntado a seguirte para no perderte la pista jeje. Estas libretas te han quedado chulísimas. Todas son geniales. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com serás bien recibida cuando tengas un momento para visitarlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Abigail!. Voy a hacerte la visita a tu blog en un rato.
      Un beso y me alegro que te haya gustado lo que has visto por aquí. Estás invitada a quedarte.
      Un beso!

      Charo

      Eliminar
  18. Qué libretas tan bonitas, súper chulas para las aficionadas a la repostería.- Un besote artista!!
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari Paz!. La verdad que más dulces no pueden ser!!!jjajaja
      Otro besote!

      Charo

      Eliminar
  19. Ohhh que libretas mas dulces!!! Me encantan... Serían ideales para mis recetas de cupcakes y galletas, jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!!jajajaja. Super adecuadas para esas recetas que dices!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar