domingo, 27 de octubre de 2013

LAYOUTS FAMILIARES

Hoy os muestro algunos mini layouts más (20x20 cm) de los que hice para el álbum del primer añito de mi sobrina Valèria. Son páginas donde aparecen los tres: mi hermana, mi cuñado y la peque.





Y en estos he utlizado casi todos los marcos que tenía, ya sea de madera o de chipboard. La verdad que me gustó mucho cómo quedan y seguro los utilizo en otros LO's (eso sí, tendré que comprar más marcos porque los gasté todos!!jajajaja)



Espero que os gusten. 
¡Feliz domingo para todos!. Como siempre, gracias por regalarme parte de vuestro tiempo visitando mi casita virtual. 



32 comentarios:

  1. Qué preciosuras!!Los dos últimos con los marcos...me encantan!!!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta!. Nunca había hecho nada con marcos...tenía varios guardados de tiempo y años atrás y me gustó el resultado!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. Te han quedado unos LO preciosos!!! Yo estoy con Loretto, me encantan las dos últimas con los marcos, son muy originales, quedan genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Bueno, ya veo que los de los marquitos ganan por goleada!!jajaja
      Besotes!!

      Charo

      Eliminar
  3. Pues ya somos tres, me encantan todos pero los de los marquitos más, sobretodo el de rayas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Los tenía guardados de cuando compras alguna colección y te compras la plancha de chipboard y mira, encontré el momento de ponerlos!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Aixxx.... que monos todos.... y a mi también me encantan los dos últimos con los marcos.... es que las fotos enmarcadas son monisimas.... y que álbum mas bonito para tu sobrina....
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. El álbum me encantó hacerlo, esa es la verdad. Disfruté mucho!. Las fotos son muy tiernas, sí!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Los cuatro preciosos pero los dos que llevan los marcos quedan muy originales, parecen paredes con cuadros. Me gustan muchisimo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. Pues sí, parecen paredes ahora que lo dices!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Guauuuuu, xulíssimes!!! m'encanten els papers (sobretot aquest de les sabates!!! és molt original) i la idea dels marcs és espectacular!! m'encanta i me l'apunto, tot i que jo no en tinc gaires (ara ja m'has fet agafar l'addicció de buscar-ne a les botigues, jejejeje). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paper aquest de les sabates és un sticker de la Dear Lizzy. Vaig fer aquest layout partint d'aquesta enganxina!!!jjajaja.
      I ara serà culpa meva la teva nova addicció als marcs???jajajajaja. No siguis així amb mi, Montse!!jajajaja
      Un altre petonàs!

      Charo

      Eliminar
  7. M'encanta aquesta idea dels LO per fer un àlbum. Les pàgines d'avui són molt maques i encara que repetixo comentaris, els marcs queden xulíssims i molt originals :-)
    Una abraçada i bona setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. L'estructura de l'àlbum va ser comprada. Era un àlbum de la marca Artemio de 20x20cm. Dintre tenia fundes de plàstic. És per això que em vaig decantar per fer mini LO's.
      Els marcs els vaig posar també a d'altres pàgines, ja les ensenyaré.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. Como siempre te ha quedado genial. Para cuando un album con la tía favorita de Valeria??? Besooooss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, mi Juani!!jajajaja. La verdad que suele pasar, que siempre se hacen álbums y cosas para los demás. Imagino en algún momento me haré un álbum de "mis mejores momentos"!!!jajajajaja
      Y bueno, nunca le he preguntado a Valèria si soy su tita favorita...pero creo que le caigo muy bien!!!jajajajajajajaja
      Besos y ronroneítos hasta Gran Canaria, mi Juaniiiii!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Son todos geniales Charo!!
    Me encantan los marquitos que pones, son fantásticos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!
      Ya veo que los marquitos han gustado mucho!!jajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  10. Me encantan esos marcos. Hay que ver lo suelta que estás ya con la técnica del Layout. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Si es que con la sobrina he hecho yo un "auto master" en LO!!jajajajajaja. Al empezar el año dije que quería hacer más LO's y mira: reto conseguido!
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  11. Hola Charo! Me encantan los LO de bebés. Te han quedado super monos. Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. No veas lo que he disfrutado yo haciéndolos!. Cómo se nota que es mi sobrina!!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. ¡¡Qué páginas tan bonitas, Charo!!

    Con cuánto cariño se nota que están hechas, y qué resultado tan tierno.

    Las de los marcos son geniales. ¡Tomo nota de la idea!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina! Evidentemente, disfruté mucho haciendo estas páginas de mi sobrina y creo que el cariño traspasa. Un besote grande!

      Charo

      Eliminar
  13. qué lindoo!! esa sobrina tuya que te tiene babeandoo!! jejeje...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Raysa!!!jajajaja.
      Un abrazo!!

      Charo

      Eliminar
  14. Querida Charo,como pasa el tiempo, Valeria ya un año y parece que fué ayer.....que mayor me hago!!!!!!!,ja,ja,ja......Me encanta la idea de esos mini LO, además así se pueden colocar varios en cuadritos en la pared sin colapsar. Me encantan y me encanta la idea, y los de los marquitos me parecen perfectos, pero si quieres me envias un correo con tu dirección y yo te envio unos cuantos troquelados con la cameo, por que veo que le has pillado el gustillo y no vas a ganar para marcos,ja,ja,ja.....
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, Julia...se te echaba de menos, que lo sepas!. Nos hacemos mayores todos (aunque no se nos note!!jajajaja) y te das más cuenta, cuando tienes peques alrededor!. Los marcos me han "enganchado", sí!!...Se puede saber qué no engancha con el scrap??jajajaja
      No descartes que te mande el correíto en algún momento!!jajaja
      Besotes, feliz fin de semana y gracias!!!

      Charo

      Eliminar
  15. cuantos layouts, y a cual mas bonito! el de los marcos mi favorito, con tu permiso te copio la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Permiso concedido, mujer!!jajajaja
      Un besote y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  16. Hola! Cuantas cosas bonitas..... Me encanta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Quina alegria!. Moltes gràcies pel teu comentari!!!
      Un petonet!!!

      Charo

      Eliminar