lunes, 11 de noviembre de 2013

ENCUADERNADORA CINCH

Hace tiempo, una de vosotras me preguntó en los comentarios qué tipo de encuadernadora utilizaba yo porque los agujeros de mis álbumes eran todos redondos. Aunque respondí en su momento,  hoy os dejo un vídeo que encontré en youtube donde aparece el modelo que yo tengo (ahora hay un nuevo modelo en azul).




Como siempre para gustos los colores, pero yo estoy encantada con esta encuadernadora (de hecho, me esperé a comprarla desde que la ví en el CHA 2010 hasta que salió a la venta). Y que conste, que este post no está patrocinado...pero si We R Memory Keepers me quiere regalar algo, yo me dejo!jajajaja

Feliz semana para todos. Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios.


29 comentarios:

  1. Yo tengo la otra, la de agujeros cuadrados, pero hoy por hoy si me tubiera que volver a comprar otra, e compraría esta como la tuya, por que la ventaja es que pedes seleccionar el número de agujeros. Lo que hace la ignorancia, cuando compré la mia no sabía ni de la existecia de esta.
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, yo es que la de Zutter no me sé hacer con ella. La utilizaba en los talleres a los que iba y, evidentemente, la que no lo hacía bien era yo. Entre que me pongo nerviosa pensando que voy tarde en los talleres...pues yo no encuadernaba bien...siempre se me torcía el cartón, en fin...un agobio!
      Y cuando apareció esta...supe que era para mí!!jajajaja
      Besitos, guapetona!

      Charo

      Eliminar
  2. yo tengo la otra tambien, como casi todo el mundo, pero con gusto hacía el cambio. La verdad es que la cinch me gusta mucho más, y por lo que he podido ver también es más fácil usarla correctamente y que giren bien las páginas...cosa que casi nunca consigo con la de zutter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruki, las páginas giran perfectas. Yo, ya lo he comentado, estoy encantada. Quizás sólo pondría como pequeña "pega"...que la superficie donde se aprietan las anillas fuera más ancha, pero nada más.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  3. No coneixia aquesta maquinota, moltes gràcies per compartir-ho. Jo tinc la bind-it-all i la veritat és que és un rollo i gairebé no l'he utilitzada, com moltes si hagués de tornar a comprar alguna cosa, està clar que compraria l'altra. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres, Montse...de veritat que quan he fet aquest post pensava jo que era "la rara"...per no agradar-me la Bind-it-all i ara trobo que no us agrada molt!. Estic sorpresa, la veritat!
      Petonàs de tornada!!!

      Eliminar
  4. Muy buena encuadernadora. Yo porque me compré otra sino... Así te queda de bien todo, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Vale, me quedan bien las cosas por la encuadernadora...no por mi arte!!jajajaja...sniiiiffff!!jajajajaja. Es broma!
      Es muy buena encuadernadora, de verdad que sí!
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Yo también cometí el error de comprar la zutter,y no me apaño nada bien,en fin,si puedo algún día comprare esta.Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no digo yo que sea un error, simplemente que yo no la sé utilizar. Esta es algo más cara, pero yo no la cambio.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Yo compré la Zutter pensando que era lo mejor y prefiero no comentar.... pero cada vez que tengo que encuadernar me pongo de los nervios. Sin lugar a dudas ahora me compraría la tuya.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, ya le comenté a Montse arriba. Pensaba yo que todo el mundo estaba contenta con la Zutter menos yo...y me está sorprendiendo mucho vuestros comentarios.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  7. Yo fui menos previsora que tu, también tengo la otra, estoy contenta, pero esta la veo menos complicada o más práctica. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Me ha gustado saber vuestros puntos de vista.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Gracies x la informació, em va genial perquè volia comprar una, així que agafo el teu consell i la compraré. Ja et diré que tal. Petons i gràcies de nou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res, Marta!. Ja dic al post que per a gustos els colors...però de veritat que jo estic encantada amb la que tinc. Si la compres, ja em diràs.
      Petonets per a tu!

      Charo

      Eliminar
  9. Yo tengo la zutter, y creo que la he usado dos veces en un año...ainsss!por lo menos a la tuya la sacas partido que es lo importante.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la mía no he dejado de utilizarla desde que la compré. Es más cara que la Zutter, pero creo que ya la tengo más que amortizada!!jajaja
      Besitos y gracias por el comentario, Loretta!

      Charo

      Eliminar
  10. Es que tienes de todo.....ya me preguntaba yo, como hacías esos agujeros tan perfectos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi de todo...todavía me faltan varios "juguetitos" del scrap, tipo Cameo y esas cosas!!jajajajaja. Pero vamos, tiempo al tiempoooo!!jajaja
      Besicos, guapetona!

      Charo

      Eliminar
  11. madre qué profesional!! me encantaría visitar tu rincón scrapero!! llenito de cajas y de glitter y de papeles, y de sobras de papeles, y pegatinas y aparatos de ahcer de todo...y pruebas y troqueles de formas y de todoooo!! jajaja...por cierto, esta encuadernadora no la conocía!! tiene muy buena pinta!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raysa, mi rincón scrapero es en verdad "varios rincones scraperos"!!jajajaja. En mi habitación, en muebles de otra habitación...en fin, necesito un GPS para encontrar las cosas!!jajaja. eso sí, glitter no tengo yo!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. Muy muy útil tu comentario ahora que estoy pensando qué encuadernadora me compro. Pero creo que lo tengo casi claro, voy a por la Cinch! ¿Alguna tienda en la que nos recomiendes comprarla o cualquier sitios es bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!. Me alegro que te haya gustado el post. Sobre dónde comprarte la Cinch, yo sólo puedo comentarte que me la compré en Blokum, una tienda física de Barcelona (también tiene tienda online). Imagino que si la compras en alguna página online no tendrás problemas tampoco. Sé que en Paraíso Scrap la tienen (el modelo nuevo) y yo he comprado online muchas veces y el servicio es muy bueno. En fin, eso ya es decisión personal.
      Besos y gracias por tu visita!

      Charo

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que anda casi agotada, y los precios flutuan para la nueva versión 2. Después de mucho buscar, donde la encontré más barata fue en www.lacasadelscrapbooking.com.
    Me llegó en dos días, oye que contenta estoy, dale que te pego a todo lo encuadernable. Hasta los trabajos de los niños me quedan de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!. Yo también encuaderné algo para el nieto de un amigo mío y la de cosas que he encuadernado de trabajos de instituto para amigos!!!jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  14. Yo me la he comprado en abedulart.com (como todo en realidad...). Es una maravilla de encuadernadora. Sin duda la mejor.

    Aquí está:
    Comprar Cinch

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Y como hacen con los insumos... the cinch son algo costosos... el aniñño metalico lo consegui con otra gente que venden una caja de 50 mucho más economico... pero solo he conseguido para 130 hojas... ahora busco anillos tipo espiral, y veo en amazon... alguien los ha comprado alli

    ResponderEliminar
  16. Jo no en tinc cap (i hauré d'estalviar molt si en vull una) però, després de llegir-vos, tinc claríssim que agafaria la CINCH i no la ZUTTER, entre altres coses perquè he vist vídeos de les dues i la Zutter em sembla que s'ha de fer molta més força, jo tinc artritis i de seguida em fan mal els canells i tinc una força ridícula. La ZUTTER he vist que han de fer molta força... és així?
    Moltíssimes gràcies!! :-))

    ResponderEliminar