miércoles, 20 de noviembre de 2013

LO "HACIENDO AMIGOS"

Todos mis amigos me preguntan que para cuándo una foto donde salga yo con mi sobrina. Debo confesar que fotos con mi sobrina tengo pocas, sobre todo porque la protagonista acaba siendo ella (yo me tengo muy vista!!jajajajaja). 
Pero un fin de semana que mi hermana, mi cuñado y la peque estaban en casa...Jaume me fue haciendo fotos mientras yo estaba toda entretenida con Valèria y Carmela, mi tortuga. Elegí 3 de esas fotos y con ellas he hecho este LO. 







La cartulina es un bazzill de color azul oscuro con unos puntitos. La elegí porque la camiseta que lleva mi sobrina en esas fotos es de ese color. 
Como veis no he utlizado casi papeles, muy poquitos. La distribución, muy cuadriculada, salió sola...pero me gustó la sensación de orden. Elegí unas tiras de papel para "enmarcar" la composición.



Adornos de madera (¡cómo me gustan!).



Y esos círculos pertenecen a una colección del 2010 de Basic Grey. Los círculos pequeños los superpuse encima de los grandes con unas almohadillas 3D, para darle volumen. Un pequeño alfabeto rojo para resaltar y terminar de "enmarcar" el layout y ya está. 


El título del LO es porque mi sobrina en cuanto entra por la puerta busca a la tortuga. Y cuando nos sentamos a su lado, mi sobrina le "habla"  (o le chilla, mejor...jajaja), la busca a través del cristal  si la tortuga está en el agua metida y si Carmela se le acerca...mi sobrina le pone el dedo a través del cristal, Carmelita intenta a veces darle un mordisquito y entonces mi sobrina, se parte de risa. Evidentemente, acabamos todos riendo. En fin, que para qué quiere ir una a Port Aventura...si la diversión la tengo garantizada en casa!!jajajajajajaja

¡Besos para todos, gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



38 comentarios:

  1. ayys que bonito LO...y lo que transmite!! y bueno, lo que transmites tú con tus palabras describiéndolo!! estáis muy guapas las tres!! pero la peque es la más!! jeje, seguro que me lo perdonas!! ;) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raysa, totalmente perdonada mujer!!!jajajaja. La más guapa la sobri, seguida de mi tortuga y luego la que escribe...lo tengo claro!!jajaja
      Un besote grande!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué tierno Charo!!Me encanta la estructura que has escogido! Tu sobri es una ricura (y tu tortuga también ;)
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. Si las dos peques de la casa son la bomba!!!jajaja.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Mi Charo que bueno que te animaste!!! quien más lo agradecerá con el tiempo será Valeria son momentos únicos con su tía favorita.Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi Juani!. A ver si cuando crezca dice Valèria que no soy su tía favorita y me frustro!!jajajajajaja. Ahora en serio, las fotos me gustan mucho...es un momento muy bonito!
      Besos y ronroneos hasta Gran Canaria!

      Charo

      Eliminar
  4. Un LO maquíssim!!! i potser tu et tindràs molt vista però nosaltres, no, eh????? :), així que ja pots sortir més a les fotos (qui parla, ehem, ehem... :)). En fi... que m'encanta la senzillesa i l'ordre (jo tinc un punt de geomètrica!). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Mira que ja saps que al final et faig cas...a veure si ara sortiré a tots els LO's!!jajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de LO Charo. Me encanta esta estructura tan cuadriculada, es genial!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La estructura me sorprendió...pero me encantó!jajaja. Al final, muchas veces, sale algo totalmente diferente a lo que tenías pensado!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Es verdad que siempre los niños son los protagonistas en las fotos, pero en ésta ocasión, la tía también. Me gusta el tono azul de la cartulina t la composición, te ha quedado genial. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. La peque queda siempre bien en las fotos...su tía, es otro cantar!!jajajaja
      Besitos miles!

      Charo

      Eliminar
  7. Charo me encanta como ha quedado!!! esa estructura cuadriculada que da tanta sensacion de limpieza!!! tu tortuga y tu sobri son la caña!!!! jajaja...un beste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Totalmente, las dos son la caña...una se lo pasa en grande con ambas!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  8. Me encanta la entrada y la página te hs quedado genial, ordenada y preciosa con esas fotos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maribel!. La verdad que este trabajo, está mal que yo lo diga, pero me encanta!
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  9. te ha quedado genial, de verdad, me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estefanía!. Me alegro que te guste!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  10. Que original con tres fotos!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu, al principio parecía que sobraban fotos o faltaba papel, pero enseguida todo tomó forma!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. M' agrada molt aquesta estructura, i el tema preciós!!!!
    Com creix la teva nebodeta!!!!!
    ptns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. La nebodeta està tremenda...de tot!!jajaja
      El tema és molt tendre, és la veritat!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  12. Ohhhhhh! qué monada. Hay que ver lo que se entretiene una mirando a los niños, jajaja. Son increíbles. Lástima que crezcan. Te ha quedado muy bien y creo que has acertado eligiendo el color de la cartulina. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina. La verdad que siempre tendríamos que mirar la vida con los ojos de un niño...viviríamos siempre sorprendiéndonos!
      La cartulina puede parecer oscura para una foto con una niña...pero tenía claro que debía ser ese color...soy cabezota!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  13. Es una composición preciosa!! No me estraña que no te haga falta ir a Port Aventura con una niña en casa ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Empar!. Si hay que tienen los niños, es que a su lado siempre es fiesta mayor!!!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  14. Charo me encanta el resultado de tu LO!!! La cartulina de fondo oscura, la composición estructurada y sencilla... todo queda genial!!!
    Las fotos un acierto y tu sobrina está monísima!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!, Es un LO diferente en cuanto a su estructura, pero me encantó el resultado!
      La sobri...bellísima!!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  15. Que composición mas sencilla y que bien te ha quedado!
    Me gusta mucho la relación de amistad de tu sobrina y la tortuga, que graciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karmele!. A mí también me hace gracia que se lleven bien, faltaría menos...son las niñas de mis ojos ambas!!jajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  16. Maadre mia Charo como está Valeria ya de grande y parece que fué ayer......comopasa el tiempo .......y que mayor me hago.....snif,snif,snif......
    A lo que ibamos, me encantan esas imágenes tan entrañables de Valeria y Carmelita, y tuyas también,vale.....aunque te diré reina mora, que tu belleza queda muy eclipsada por tus rivales,ja,ja,ja.....
    Como desvario,madre mia!!!!!!,jajaja.....
    BSS: y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, que no nos hacemos mayores...que lo que nos hacemos es más sabias ( y menos modestas, como se puede observar!!jajajajaja).
      Sí, Valèria está grande de todo...y guapa a rabiar, la jodía!!jajaja
      Y mi belleza siempre ha quedado eclipsada...no sufras. Yo siempre he sido la amiga simpática de la chica guapa!!jajajajaja
      Yo también desvarío lo mío...que lo sepas!!ajajaja
      Besotes y disfruta del fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  17. Que bonita!!! has hecho una página preciosa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Ya he visto en tu blog que te has animado con el scrap...y de qué manera: qué bonito!
      Besos de vuelta para tí!

      Charo

      Eliminar
  18. un layout muy bonito, muy elegante y armonioso. Me gusta mucho la composicion que has hecho, y las fotos geniales! aunque a ti se te ve poco,eh?? te has escondido detrás de la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Salgo detrás de la peque, pero no estaba en el guión eh??...que las fotos las hizo el cuñado!!jajajaja
      Besitos y me alegro que te haya gustado la composición!

      Charo

      Eliminar
  19. Como me gusta verte así con tu sobri, me recuerdas a mi con la mía. Yo la tengo muy lejos y casi no la puedo ver. Aprovecha!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento hacer!. La verdad que la veo casi cada 15 días y es entrar por la puerta y todos somos sus "súbditos"!!jajajja.Besotes!

      Charo

      Eliminar