martes, 26 de noviembre de 2013

LO "RELAXING TIME"

Si hay alguien en mi casa que disfruta del verano, esa es mi tortuga. Ella cada día sale al balcón a tomar su baño diario de sol, mientras yo estoy a su lado pero metida dentro de casa...que el calor a mí no me gusta nada. Una vez ella decide que ya se ha "cansado" de tanto bañito de sol...se mete dentro y entonces yo la dejo ir a su aire por casa. Lo mismo acaba a mis pies, como que se mete debajo de un armario...como que no sé dónde está y la tengo que ir a buscar.
Pues así me la encontré un día de julio, mientras yo hacía scrap: enfrente mío toda relajadita ella...que el stress es "mú malo", todo el mundo lo sabe!!jajajaja
Evidentemente, fuí a coger mi cámara de fotos para inmortalizar el momento. No me digáis que no posa divinamente mi Carmelita, ¿verdad?jajaja.



Una gran idea esto del "relaxing" (de ahí, la bombilla).



Os cuento que la L es una Z a la que le falta un trocito. La A es en realidad una H, pero yo le junté los palitos de arriba. Y la I es en realidad, el palito de una H.


Y para la T, utilicé un 1 invertido y dos trocitos a los lados. La I es un trocito de no sé qué letra y por último, la E es un 3.



Espero que os guste. Feliz martes para todos y como siempre, mi gratitud por vuestras visitas y comentarios. Muchas gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual.



40 comentarios:

  1. Jajaja, sempre em fas riure i avui de bon matí :). Què bona la foto!!! i preciós l'LO. Gràcies per la descripció de les lletres, a mi sempre em passa que em falten les A, ara ja sé per a què utilitzar les H :). I... com aconsegueixes una S? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Mira la S és pot aconseguir amb un 8...li retalles un tros a la dreta i un tros a la esquerra...i ala ja el tens!!jajaja. Amb una Q, una G i una D, pots fer una A...minúscula és clar!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Me parto con Carmelita Charo, mira que es rebonita!!!! (me ha salido un pareado, jajajaja)
    Y el Lo genial, me encanta el contraste blanco-verde-rojo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...sí, Olaya es rebonita y una divina!jajaja. La verdad que me encantan todas sus poses. Y cuando bosteza ya me muero todita de amor!!jajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Parece que se está estirando después de una buena siesta!!ja,ja,ja! Una foto chulísima!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...ella tiene su carácter, como la dueña. Como dice el veterinario: ¿quién lo heredó de quién??jajajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  4. Te ha quedado una pagina muy bonita, la foto es mortal jajaja que graciosa tu tortuga, me gusta los colores que has usado, ya veo que estamos ahí reciclando letras a tope jajaja yo hago igual, otro dia converti una d en una o jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara. Realmente la foto es genial. Se la envié a varios amigos y a todos les daba envidia la buena vida que vive esta tortuga!!jajajaja. Y claro, reciclando que es gerundio y economizando...que también lo es!!jajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. Que bona la tortuga!!!! posado total ben estirada x no perdre ni una mica de solete!!! M' agrada molt aquest reciclatge de lletres, prenc nota x que sempre t' acaben quedant alfas a mitges!!!
    Un petonàs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. La veritat és que sempre acaben quedant les mateixes lletres i és una llàstima!!
      Petonets i bon dimarts!

      Charo

      Eliminar
  6. La foto és tremenda i espectacular!! Un 10 per la Carmelita!!
    Un LO preciós ;-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Txell!. És tot mérit de la meva tortuga...ella és totalment espectacular!!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  7. Desde luego un gran momento para inmortalizar.....a mí me parece que se está estirando después de una buena siesta. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momentazo total, Pilar!!jajajaja. Yo creo que está relajada pensando que la vida es bella!!jajajaja
      Besicos miles!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola Charo!! molt bona la foto i el relax de la teva tortuga !!! i la descripció de les lletres, no té desperdici per què jo tinc alguns abecedaris sense les lletres més buscades, ja he pres nota :-)

    M'agraden molt els LO que fas!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pilar!. Això d'aprofitar els abecedaris està genial...sempre queden les mateixes lletres i la veritat és que són cars, sincerament. M'agrada que t'agradin els meus LO's.
      Petonets i una abraçada de tornada!

      Charo

      Eliminar
  9. M'encanta Relaxing, ella si que sap!! i tu amb el reaprofitament d'abecedaris que jo també pràctico habitulament!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina la meva Carmelita és molt llesta!. I després diuen que les tortugues són avorrides...això no és veritat!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  10. Qué bien se lo monta tu Carmelita, jajaja. Además que la has pillado en una postura "divina". Eso de aprovechar las letras para formar otras lo estoy empezando a hacer yo también y me parece de lo mejor. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Lo de aprovechar las letras...al final, se te agudiza el ingenio y encuentras posibles letras dentro de otras!!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. Tu tortuga me tiene loca!! Jajaja mirala haciendo estiramientos y todo jajaja.
    Me encanta la foto, el layout, las letras...
    Todo chulisimo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. Te prometo que tiene unas poses divinas, de verdad!
      Me alegro que te guste el layout...la modelo hace que sea más bonito, creo!!jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Eeeesa Carmelitaaa! (^ ^) Aquí una fan de ella, por que sí, y de su estilo de vida, que no está nada mal. Mi marido dice que cuando se reencarne, quiere hacerlo en gato de casa bien, yo me estoy planteando que lo de ser tortuguita en casa bien tampoco está nada mal ;) ¡Y la suerte que tienes! Porque Balzac tiene posturitas muy monas a veces pero... ¡Que te crees tú que va a esperar a que saque la cámara! ¡Ni siquiera la del móvil, que es más rápida! (Claro que es "mea culpa" porque lo dejo en silencio y luego no lo encuentro y etc, que son cosillas que pasan) Pero vamos, a lo que iba, que está superchula Carmelita y hecha toda una Diva con su club de fans ¡No podía ser menos! ♥ Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tana!. Ya le voy a decir a mi Carmelita que tiene muchos fans, aunque ella ya lo sabe desde hace tiempo. Todos mis amigos lo son y ahora mis amigos scraperos...no podían ser menos!!jajaja
      Totalmente de acuerdo con tu marido. Yo siempre le digo: Carmelita, en una vida próxima me pido ser tortuga en casa buena...tú sí que sabes!!jajajaja
      Y sí, tengo muchas fotos de Carmelita y eso de que, en principio, sea lenta ya me va bien...aunque un día sonó un petardo fuerte en mi barrio y tenías que verla "correr"!!jajajaja
      Besos de vuelta, Tana!


      Charo

      Eliminar
  13. pero como disfruta Carmelita!!! me ha gustado mucho leer como se lo monta en verano, eso sí que es vida! la pagina preciosa, me encantan los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruki!. Sí, mi Carmelita sabe disfrutar la vida y encima le tocó una amita que se desvive...dónde va a estar mejor!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  14. Mira tu! Por fin conozco a Carmela!!! qué mona que es! Oye, el LO me ha encantado, sobretodo porque lo has hecho con mis colores preferidos! Una autentica chulada y las letras molan mogollón! De dónde las has sacado??? (me está saliendo mi vena "lo quiero todoooooooo")
    un bico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mati!. A qué es guapa mi Carmelita???jajajajaja.
      Las letras verdes son de hace mucho tiempo...creo que son de American Crafts (son de goma eva autoadhesiva). Los corchetes rojos son también de un abecedario de American Crafts que compré en Bámbola casa Creativa en Madrid cuando fuí allá por el 2010 y las rojas pequeñas que he utilizado para la palabra CARMELA, las compré en Reus para el taller que impartí hace unas semanas (son de Basic Grey, creo!!jajaja).
      Bicos, bacis, petonetssssssssssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar
  15. Me encanta este layout y me encantaaaaaaa la tortuguita!! Soy fann!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!. Ya sabía yo que te harías fan de mi Carmelita!. De tortuguita tiene poco, pesa 1,300gr y tiene 18 años...así que hay casi que tratarle de usted!!jajajajaja
      Besitos y gracias por la visita!

      Charo

      Eliminar
  16. Menudo pedazo de modelo tienes en casa. Como sale de guapa siempre la " joia",jajaja...
    Gracias por la chuleta de reciclaje, siempre cuantas mas ideas mejor.
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto Julia...cómo modela mi Carmelita??jajajajaja. El reciclaje está super bien y yo gracias a Ana (papel de manzana) me estoy haciendo una experta!!jajaja
      Besos y feliz domingo!


      Charo

      Eliminar
  17. Claro que si! hay que aprovechar todos los ABC al máximo!
    La pagina te ha quedado genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karmele!. Los ABC se tienen que "estrujar" porque siempre van quedando letras por ahí perdidas!
      Besos y disfruta del domingo!

      Charo

      Eliminar
  18. Me encanta tu LO!!! Y Carmela ha salido monísima!!! Muy fotogénica, jejeje!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Es que mi tortuga es monísima, no es amor de amita esto...es realidad!!jajajajaja.
      Un besote, Eva!

      Charo

      Eliminar
  19. M'encanta!!! Un gran L.O y una gran foto!!! ja m'havies parlat de la tortuga un dia….jajaja, un bravo per la Carmela i un altre x tu!!! petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Elisenda!!!jajaja. Veus que és bonica la meva Carmela??jajajaja. Com diuen a la clínica veterinària quan la porto: és tot un personatge!!jajaja
      Més petonets per a tu!!!

      Charo

      Eliminar
  20. Me muero de la risa, qué tortuga más graciosa! Te ha quedado muy bien el LO. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Es que mi tortuga es genial, te lo digo yo!. Que la gente se piensa que son aburridas y desde luego yo con la mía no me aburro!!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar