viernes, 15 de noviembre de 2013

MI PRIMER TALLER

Esta tarde he dado mi primer taller en uno de los Centros Cívicos de mi ciudad. Esta tarde he compartido con personas que querían saber qué era eso del scrap. Han sido 14 personas con ganas de aprender y super agradables que me lo han hecho pasar muy bien y que, por lo que me han comentado al acabar, lo han pasado muy bien.

El mini que yo les he propuesto es este: 







Aquí os dejo un collage con algunas fotos del taller (como veis, todos muy trabajadores):



Desde aquí mi gratitud para todos ellos. Un GRACIAS gigante para: Esther, Naara, Raquel, Noemí, Isabel, Marisol, Magda, Ingrid, Nerea, Olga, Francisco José, Montse, Núria y Laia. ¡Gracias chicos, ha sido un verdadero placer conoceros a todos!. Un beso!
Y quiero dar las gracias también a todos los responsables de los Centros Cívicos con los que he comentado en este tiempo y evidentemente a TÍ, porque como siempre digo...sin tus visitas y comentarios, este blog no tendría razón de ser.
¡Feliz ya...viernes, para todos!




38 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! seguro que se han ido emocionados a sus casas...
    si te apetece, pásate por
    http://projectlifeaqui.blogspot.fr/2013/11/sorteo-de-navidad.html
    sorteamos un kit súper chulo para esta navidad!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!. Han quedado contentos y yo feliz!.
      Ahora visito tu blog
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Seguro que pronto te llaman para hacer mas talleres, el resultado ha quedado precioso. Adelante, tu vales mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. La verdad que he disfrutado mucho haciendo este taller y espero sinceramente, que sea el primero de muchos. Ojalá!
      Besos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. ¡Qué guay! Me alegro que todo fuera bien y os lo pasarais pipa. Te lo mereces guapa. De aquí a profesional de los talleres. Besotes enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. No sé yo si profesional de los talleres, pero "entusiasta del scrap", eso seguro!!!jajaja
      Besos y disfruta del fin de semana!

      Eliminar
  4. Felicidades Charo!!!! Y que mini más bonito, seguro que se furon contentos y con ganas de mucho más.
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Se fueron contentos y me preguntaron si haría más. Eso no depende totalmente de mí, claro...pero yo si me vuelven a llamar, encantadísima!
      Besos y feliz fin de semana para tí también!

      Charo

      Eliminar
  5. Charo ya eres profe!Menudo mini tan chulo han hecho para empezar. Este sábado voy a asistir a un curso que da una asociación de donde yo vivo. Ya he hecho varios talleres con ellos y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, tanto como profe...mejor decimos que me he "estrenado" en lo de los talleres. Como dicen los italianos...piano, piano...se va lontano!!jajajaja. Poco a poco, ya veremos qué nos depara la vida. Esto sirve no sólo para el scrap, si no para todo lo que venga.
      Besos, feliz fin de semana y que disfrutes mucho del curso!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Felicidades guapa! Qué contenta tienes que estar! El mini álbum muy bonito y seguro que es el primero de muchos otros. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. Estoy contentísima, es cierto!!jajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  7. Molt be, m'en alegro molt que anes ytan be el teu primer taller com ha profe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Cristina!!!!. Ha sigut una gran experiència!!!
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Quin mini més bonic!!!! m' alegra molt que hagi anat bé, quin goig tanta gent apuntada!!!!!
    Una abraçada!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Si, quan em van comentar que estava ple jo vaig quedar-me molt sorpresa!!jajaja
      Una abraçada de tornada i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  9. Jo hi vaig anar, va estar molt bé! El mini genial, molt "resultón". A seguir així!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Laia!!!!. Novament, moltes gràcies per assistir-hi!!!!. Espero que ens tornem a veure en algun moment!
      Petonets i bon cap de setmana, encara que plogui!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  10. Me alegro mucho por ti, charo, de que todo haya ido bien, el mini muy chulo!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marbel!. Tu ya eres experta en estas lides, pero yo estoy muy contenta de mi primer taller!!!!jajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  11. Hola Charo!! Felicitats pel teu primer taller!! quin mini més xulo has preparat i segur que s'ho van passar molt bé!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Va ser una tarda molt maca i amb un ambient fantàstic!!!.
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  12. Que bien!! Tienes que estar super orgullosa!
    Un mini estupendo para que se animen tod@s a practicar scrap
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karmele!. Pues sí, estoy super contenta!!!
      Un besito y a disfrutar del domingo!

      Charo

      Eliminar
  13. Y yo por qué no me entero de estas cosas? jooooo me hubiera encantado ir.
    Les mans de la Pètal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que eres de Tarragona. Si es así, en el librito que cada temporada hacen los Centros Cívicos aparecen los talleres que se darán. De todas maneras, también en la página web están a la disposición los cursos, así como la forma de inscribirse a cada uno de ellos.
      Gracias por tu visita y ojalá coincidamos en algún momento.
      Un beso!

      Charo

      Eliminar
  14. Ohhhh que chulo!!!! estoy segura que lo pasasteis genial y hay una segunda vez!!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío!. Ojalá, me gustó mucho la experiencia y disfruté mucho con las personas que vinieron...todas se portaron genial conmigo.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tu primer taller!!! Supongo que vendran muchos más!!!
    BEsos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Me encantaría, la verdad!
      Besos y feliz martes!

      Charo

      Eliminar
  16. Ostres!! que se m'havia passat aquesta entrada!!! aish... perdo facultats, jejeje. Què bé això del taller!! segur que totes vau gaudir molt i els hi vas ensenyar moltes cosetes i ara voldran més, eh? això és perillós, jajaja, però és una experiència molt xula, oi?? a mi m'encanta transmetre el què sé, compartir-ho i sentir com les altres persones gaudeixen. Un petonàs i a repetir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gràcies Montse!. Si això pot ser perillós, pero gratificant!!jajajaja
      I que sàpigues que hi havia un home!!!...o sigui no li va faltar de res al taller scrapero!!jajajaja
      Petonets i bon dimarts!

      Charo

      Eliminar
  17. enhorabuena por ese taller! seguro que no sera el ultimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Espero que no, sinceramente me gustó mucho la experiencia!

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  18. qué propuesta tan bonita! qué divertido, agradable..qué envidia!! me encantan las tardes escraperas!!! me alegro que todo haya ido bien, ahora a repetir no?? ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Eso espero, repetir en algún momento!!jajajaja. En serio, me encantaría!!.
      Besotes, guapetona!

      Charo

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias!!!!. Aunque ya te lo haya dicho hoy en la tienda!!!jajajaja
      Un petonet gran!!!

      Charo

      Eliminar