domingo, 3 de noviembre de 2013

REBELIÓN EN LA GRANJA


Todos estos animalitos se han rebelado hoy domingo para salir en esta entrada. Os los presento:

la vaquita coqueta


la ovejita lanera


el cerdito valiente y su amigo







Y...este...¿gallo/pollo?. La verdad que quise hacer un pájaro pero en algún momento el pobre tuvo problemas de identidad, creo!!jajajaja


Y aquí, las mariquitas en familia, hablando de sus cosas:



Montse, he tenido que volver a hacer las fotos que me había dejado el euro...ainssss!!jajajaja


Feliz semana para todos. Gracias como siempre, por pasaros por aquí y regalarme parte de vuestro tiempo.



36 comentarios:

  1. ¡Que monadas! La vaca es pa comérsela y la oveja preciosa. Son tan tiernos,jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. La vaca, no se percibe bien en la foto, pero saca la lengua: es un pelín descarada!!jajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Eres una artistaza total!! Que maravillas! Y lo del euro... muy importante porque se ve lo pequeños que son. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. Sí, lo del euro ya es un clásico!!jajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Pero que bonitasssss...mis preferidas la familia de las mariquitas!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!. La mariquita que tiene el corazón, en principio acabará siendo un broche creo.
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. son simpatiquisimos! me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. La verdad que son tiernos, sí!!jajaja
      Besos y disfruta de la semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué monerías!!Tienes unas manos primorosas niña!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. Soy cabezona más bien y si quiero hacer algún muñequito, me empeño y me empeño!!jajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Quina cucadaaa!!! el meu prefe el gallo-pollo, amb problemes d' identitat!!! jajajaja!!!! ptns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja...Gràcies, Sílvia!. Encara no sé qué és finalment, però sembla que ell ho porta molt bé!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  7. Que animalitos más monos! El gallo/pollo es muy divertido. Me encanta!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Oye, lo mismo es una especie nueva que todavía no era conocida!!jajajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Ai, ai , ai... que monerias Charo... son geniales tus minaturas.... el gallo/pollo es super cachondo... me encanta...
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...gracias, Sara!. Ya veo que el animalejo en cuestión ha creado un club de fans!!jajajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Hola Charo!! m'encanten aquestes miniatures que fas :-) la vaca m'ha encantat!!

    Una abraçada!!
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. La vaca és molt tendra!!jajaja
      Una abraçada de tornada per a tu!

      Charo

      Eliminar
  10. Qué arte tienes Charo!!! Me encantan todos los animalitos pero las mariquitas son para llevárselas a casa ahora mismo. Como las vean mis peques la liamos, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. No me digas ahora que vas a tener "rebelión en tu casa", por culpa mía!!jajajajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  11. Madre mía que paciencia para hacer estas cositas!! me encantan!! Las mariquitas me han enamorado!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Más que paciencia, creo que es cabezonería!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. Pero que preciosidad, me los quedaría todos.....besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Me alegro que te gusten todos!!jaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  13. Qué requetechulos! Me gustan tooooooodoooooooss pero yo me quedo con el cerdito valiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helga!. El cerdito valiente y su amigo, no??jajajaja.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  14. Que monada!! me quedo con el gallo/pollo!! Besos Charo!
    Elisenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elisenda!. Si es que el gallo/pollo es muy tierno!!jajaja
      Más besitos!

      Charo

      Eliminar
  15. Jajajajaja Charo, pobre pollo/gallo. Que chulada pues a mi me gusta la vaquita
    ;-p Besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Mi Juani, que se han rebelado todos mujer!!jajajaja. El gallo/pollo ahí sigue el pobre...decidiendo qué es!!jajajaja.
      Besos hasta Gran Canaria y salúdame al gatuno!!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  16. Madre mia Charo, pero como puedes meter tanta cosica en un espacio tan chico?, es increible!!!!!, cada día me dejas más perpleja y ese pollo con problemas de identidad, me ha enamorado, me recuerda al gallo Claudio,ja,ja,ja....
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Otras, Julia, el gallo Claudio!. A mí me atacaba un poco de los nervios el gallo ese cuando lo veía en dibujos animados!!jajaja. El mío es más callado, gracias a Dios!!jajajajaja
      Lo que más me costó hacer, aparte de nuestro amigo gallo/pollo...fue la oveja...que no veas los rizos laneros, leches...como la hice sin trasquilar!!jajajajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  17. Ay, madre... ¡¡¡Qué monerías!!! Charo, qué manos tienes. ¡Para lo que te pongas! Me encanta esta granjita tuya ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Pero ya me gustaría a mí saber coser y tejer y hacer todas esas cucadas que tu haces!.
      Besitos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  18. Que manitas, siendo cosas tan pequeñas...¡te han quedado fenomenal!

    http://ideasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Me alegro que te hayan gustado!
      Besotes y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar