domingo, 1 de diciembre de 2013

CREATIVA BARCELONA 2013

Como muchos de vosotros ya sabéis, desde este jueves pasado se está celebrando (acaba hoy) la feria Creativa Barcelona 2013. Yo me acerqué ayer para dar una vuelta y ver el ambiente que se respiraba. Mucha gente, algunas colas...pero como siempre un gusto disfrutar de una feria como Creativa. 
Aquí algunas fotos que hice:


 Patchwok y punto de cruz (me enamoré de esa pantera hecha con punto de cruz e hilos plateados)

Muchas fofuchas, preciosas todas...


Y mucho scrap, evidentemente (me gusta ver que el scrap es cada vez más importante en la feria).


Aquí mis compras (me porté bien, creo): un par de alfabetos, siluetas de madera, tela adhesiva, eyelets, masking tape (muchos modelos en modo tarjeta) y pegatinas de fieltro. 


Lo mejor de la feria, compartir unos minutos con scraperas divinas. Gracias a AlmuElenaMaviIsa, y sobre todo a Montse y Pilar a las que por fin conocí en persona y pude ponerles voz (ese momento la miro, me mira...es ella, lo es!!jajajajaja). 
Redoble de tambores y mención especial para Laura, con la que compartí viaje, charla, desayuno, comida, compras, risas...(¡un gustazo, ya lo sabes!)
¿Nos vemos en Creativa Barcelona 2014, edición primavera?

¡Un beso para todos!. Gracias siempre, por estar ahí.



32 comentarios:

  1. Hola Charo!!
    Tot un plaer trobar-te i poder parlar, en directe!! em va encantar coneixer-te :-)
    Realment aquest any Creativa m'ha agradat molt!! molts stands d'scrap i molt material...jo també vaig intentar portar-me bé però costa quan veus tantes cosetes...
    Fins aviat,
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment, Pilar!!!. No saps quina il.lusió em va fer!.
      I si, costa molt no tornar-te boja veient per a tot arreu cosetes tan boniques!!jajaja
      Una altra abraçada per a tu!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Que guay la feria de creativa! Tus compras muy chulas. Y conocer a blogueras que sigues no tiene precio!!
    Como me alegro que hayas disfrutado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. Hace mucha ilusión reencontrarte y conocer finalmente a personas que sigues y admiras!
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Que maravilla!!! cuanto trabajos preciosos, que pena vivir tan lejos.
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Ojalá puedas, en algún momento, acercarte a la Creativa que más cerca te quede...seguro que te encantaría.
      Besos y feliz semana para tí también!

      Charo

      Eliminar
  4. Un gustazo siempre encontrarme contigo, Charo!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Elena!. Yo encantadísima de poderte saludar!
      Un beso grande!

      Charo

      Eliminar
  5. Hola Charo!!!
    Gracias por compartir tu visita. Tus compras son monísimas!! Te portaste bién, jejeje. Y veo que te re-encontraste con muchísimas scraperas. que suerte!!!
    Yo hice una escapadita el viernes.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, nos estamos cruzando las dos...tu viniendo a mi blog y yo yendo al tuyo, casi a tiempo real!!jajajajajajaja. Acabo de leer en tu última entrada que fuiste el viernes. Ya he leído que harás una entrada en tu blog...ahí me entero si tu te portaste bien o no!!jajajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  6. Qué suerte acudir a esos eventos, aqui en Canarias no hay muchos... te sigo desde ahora, si te apetece visitarme...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!. Acabo de hacerte una visita a tu blog. Bienvenida al mío, estás en tu casa!. Tengo yo que visitar Canarias un día de estos, que mi amiga Juani de Gran Canaria me espera!!jajajajajaja
      Un beso!

      Charo

      Eliminar
  7. Te portaste muy bien Charo, jajaja
    A mi este año me fué imposible ir, así que tendré que esperar a la siguiente edición.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, de vez en cuando me vuelvo racional y no "loca" con el tema compras scraperas...aunque cuesta mucho no sucumbir...todo tan bonito, oye!!!jajajaja
      La siguiente edición será prontito, así que vamos haciendo hucha no??jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola guapa! para mi también fue un gustazo compartir el dia. Era mi primera CREATIVA y me encantó.
    Fuiste una guía estupendo en todo...."modo viaje" y también "modo compras". Creo de verdad que la visita no hubiera sido igual de no haberte tenido de compi de viaje por eso.....GRACIAAAASSSS.
    AH!!!!!! y por mi ya podemos quedar para la edición de primavera.
    (ya te contare lo de la cuenta a nombre de Carmelo jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Laura, qué sorpresa!!jajajaja. He empezado a leer y digo...pero quién es??jajajaja. Lo dicho, me encantó tenerte de compañera de andanzas "creativas". Ya "cuadramos" agendas entonces para primavera!!jajajaja.
      Besos y sí, ya me cuentas!!

      Charo

      Eliminar
  9. Una buena crónica, que lástima no haber podido saludarte, espero que si en la próxima!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué lástima!. Me fuí sobre las 17h y tu taller empezaba más tarde!. En la próxima seguro!!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. Que cosas tan bonitas Charo,que gracioso el belén hecho al estilo fofucha.
    Como me gusta una feria de artesanía-
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé mucho de tí con el tema patchwork y fofuchas, mi Juani!. Yo sé que hubieras disfrutado un montón viendo todas esas maravillas!
      Besitos hasta Gran Canaria y saludos al gatunoooo!!jajajja

      Charo

      Eliminar
  11. Veo que te comportaste en las compras....me imagino que disfrutarías un montón en compañía de tus amigas. Espero ir a la de Zaragoza. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ello, Pilar!!!. Ya verás que te gusta mucho Creativa!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  12. Que buena pinta todo Charo! ojalá hubiera podido venir!!! yo diría que te has portado muuuuuuuuy bien!!! a ver cuantas cositas chulas haces con todo lo que has comprado! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad, Rocío?...que he sido buena "niña"???jajajaja. La verdad que ganas de llevarse todo daban...pero me comporté. Eso sí, de la lista que llevaba no compré mucho, el resto no lo tenía pensado!!jajajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  13. Cómo me hubiera gustado ir a la feria. Este año no he podido ir y me dais mucha envidia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá el año que viene te puedas desplazar, seguro que disfrutas.
      Besitos, Mónica!

      Charo

      Eliminar
  14. Qué suerte poder visitar creativa y a la vez conocer a las compis de los blogs. Un año me tengo que animar para ir, aunque me pilla un pelín lejos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina. Espero que algún año te animes a visitar la que más cerca te quede.
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  15. madre mia, alucino con la pantera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era alucinante!. En directo yo no podía dejar de mirarla. Con esa tela negra, esos hilos plateados...era perfecta!!!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  16. qué alucineeeeeeee!! yo ahí me volveria loca!! seguro que no me portaba tan bien como tú!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo volverme loca, me vuelvo...pero no queda más que tener "control, control"!!!jajajaja.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar