sábado, 7 de diciembre de 2013

LO "TU PRIMER CUMPLE"

Pues con los trocitos de los trocitos que aún me sobraron, hice este layout con la foto del collage del día del primer cumpleaños de mi sobrina Valèria, el 27 de agosto pasado.




Aquí un detalle de los trocitos. Los puse todos debajo de la foto. "Little girl" no es una pegatina, es el título de una colección antigua de no recuerdo qué marca, pero la recorté y la puse con almohadillas 3D, así como la tarta, que también está puesta con volumen. El título del LO lo puse abajo del todo (me gusta cómo ha quedado).


El cupcake también está puesto con almohadillas. Tiene una pequeña perlita que se repite en diferentes motivos del LO.



Espero que os guste. Feliz sábado para todos. Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios.

28 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, a mi también me gusta darle protagonismo a las fotos en mis trabajos, yo es así como entiendo el scrap.
    Por cierto, este LO me recuerda que yo también tengo esa colección de Bo Bunny que compré para un mini me sobró un montón y ahora no recuerdo donde la tengo......madre mía que cabeza.......si es que los años no pasan en balde......aunque a mí a los 20 también me pasaba,jajaja.....
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, yo a los 20 era una agenda viviente...no me tenía que apuntar nada!!!jajaja. Pero hace como 3 años, que me tengo que apuntar hasta cuándo come mi tortuga!!jajajajaja
      Me alegro que te haya gustado el LO!!!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la composición del Lo con la combinación de fotografías y los detalles, Charo, me encanta como ha quedado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marbel!. Es un LO un tanto diferente a los que hago normalmente, pero me gusta el resultado.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  3. Una disposicion original tu LO,el resultado es encantador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Analia!. Me alegro que te haya gustado.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Genial mi Charo, que bonito!!!!!! Besitos y ronroneitos bajo manta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi Juani!!!.
      Un abrazo hasta tu continente en miniatura para todos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Hola Charo!! m'agrada molt!! els teus LO són plens de petits detallets i alhora molt nets i polits; els trossets dels trossets estan molt ben aprofitats!! a mi personalment, les teves creacions m'ajuden a aprendre una mica més!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres, Pilar...moltes gràcies pel comentari!!!. Mira que jo no sóc mestra de res però si aprenenta de tot!!jajajaja. Els LO's m'agraden no molt carregats..crec que el meu estil no és gaire recarregat en general.
      Una altra abraçada per a tu!!!

      Eliminar
  6. Me encantan tantas fotos en el lo. Y los papelitos quedan preciosos. Como aprovechas todos y como para no hacerlo, con los bonitos que son los papeles. Las letras preciosas. El conjunto te ha quedado chulisimo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. Estoy en "modo ahorro" hace tiempo (aunque algunas excepciones hago!!jajaja), pero intento aprovechar al máximo los restos....aunque tengo un cajón lleno de "sobras" de papeles que no me acabo de quitar de encima!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Precioso. Me encanta que el fondo sea blanco para sacar partido a todos los colores de los detalles. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Intenté resaltar las fotos y los detalles...por eso pensé que el fondo blanco era perfecto para ello.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Toma ya, con restos de los restos y mira que cosa mas bonita!!!!!!!!! me encanta, dando protagonismo a las fotos y reutilizando titulos de colecciones, a mi tambien me encanta hacerlo jajajaja...todo lo guardamos!!!! un besito cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo es suceptible de poder volver a utilizarlo!!!jajajaja...ni que sea el microtrocito más pequeño!!jajajaja
      Besotes, guapa!

      Charo

      Eliminar
  9. Me encanta Charo!! Todas esas banderitas, el pastel con el 1... Precioso!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! te ha quedado genial y aprovechando hasta el mas mínimo papel, me encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Sí, aprovecha que aprovecha trocitos...pero creo que a este paso no me quito los "retales" de papeles que tengo ni en el año 3015!!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  11. estupendisima pagina, y que buena idea lo de los banderines! con tu permiso, te la copiaré porque me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. No hace falta permiso, mujer!jajaja. Me alegro que te haya gustado!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  12. Siempre aprovechando restos y siempre haciendo maravillas.....besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Los restos son como el arroz, creo...siempre crecen!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  13. preciosooo!!! di que si, que arte tienes, esos restos de papel, letras que se quedan colgadas, trocitos de tela...jajaja, tooo vale!!! y mira que maravilla!! besitos y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!!!. Esto de estar en "modo ahorro" te hace ver posibilidades en todas partes!!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana para tí también!

      Charo

      Eliminar
  14. Como me gusta el LO con los banderines, te ha quedado muy mono!

    ResponderEliminar