viernes, 20 de diciembre de 2013

RECETARIO VIAJERO

A principios de diciembre recibí un mail de Elisabeth. Ella había visto mis recetarios y quería regalarle uno a su hermana. Comentamos el título, los separadores interiores y también me dijo que a su hermana le gustaba mucho el color lila. Con estas pautas realicé este recetario, que os muestro a continuación.

La portada está hecha con una tela adhesiva de la marca Innspiro. Estas telas (compré un pack de tres) las encontré en Abaccus y me ha encantado trabajar con ellas. Se adhieren super bien y he quedado muy contenta de utilizar tela en mis trabajos (no será el último recetario que haga de este estilo). 


Aquí os dejo un foto para que veáis el detalle del dibujo. Tonos lilas y dorados, muy bonito y fino a mi parecer.


Como podéis ver, en su interior utilicé cartulinas de color blanco y lila. También círculos de otras cartulinas en dorados y lilas. Recorté detalles culinarios de otra colección y puse detalles en madera, que había comprado en Creativa Barcelona.


Cada hoja lleva un sello con un motivo culinario.




Tanto en la portada como aquí en los postres, los cupcakes tienen una capa de glossy accents en los frutos rojos. 


Como siempre, todo realizado con amor.


En la parte trasera también utilicé una tela adhesiva acorde a los tonos del recetario.


Desde aquí, quiero agradecer una vez más a Elisabeth su encargo. Espero que su hermana disfrute de este recetario tanto como yo disfruté haciéndolo.

¡Feliz fin de semana para todos!. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Gracias siempre por regalarme parte de vuestro tiempo.

28 comentarios:

  1. Es precioso!!! la única pega que le veo es que yo sería incapaz de meter esto tan bonito en mi cocina!!! fijo que acaba manchado!!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!. La pega que dices tiene fácil arreglo: el recetario lo tienes guardado en otro sitio y como tiene anillas, sólo sacas la ficha que te interesa...así no se mancha nada!!jajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Impresionantemente boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!. Me alegro que te guste!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Ohhhh, què maco!!! I amb colors atípics!! M'encanta!! I quina col·lecció més xula de detallets culinaris. Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La veritat és que és el segon receptari que faig amb tonalitats lilas. No és el color típic, però crec que ha quedat molt bé. Els detalles culinaris són dels papers aquells que vaig utilitzar per fer llibretes per a la tenda de cupcackes.
      Un altre petonet i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  4. Que preciosidad! El color precioso y los detalles que conseguiste en la feria le quedan preciosos. Te ha quedado muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. Los detallitos le dan calidez, no?.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Te quedó precioso!! Hasta ahora no había usado telas adhesivas pero este recetario ya me ha creado una nueva "necesidad" :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse!. Yo sólo había usado una tela adhesiva de Amy Tangerine en un mini álbum y la verdad, era demasiado gruesa para doblarse y resultó un tanto difícil. Pero estas de Innspiro (no es un post patrocinado, aunque lo parezca!!jajajaja), estas son finas y la verdad es un gusto doblarlas, no hay ningún problema!
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  6. ¡Me encanta, Charo! Desde luego, eres la reina de los recetarios. Cada vez me gustan más... Y es que esos detallitos en madera que les has puesto esta vez... ¡Una auténtica vuelta de tuerca! Bonitos bonitos de verdad. Un besazo, guapa y como me faltarán horas... Te dejo un besazo enorme y un ¡Feliz Navidad! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tana!. La verdad que hacer recetarios me encanta!. Y mira que no cocino yo casi nunca!!!jajajaja. Te deseo también unos felices días de Navidad!
      Besotes gigantes y sonoros!!!jjajajaja

      Charo

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso, yo nunca he probado esta clase de telas, pero viendo el resultado... Me encanta, es diferente y queda un etilo muy limpio!! Besito y aprovecho la ocasión para desearte felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marbel!. Anímate a utilizar estas telas, quiero ver el resultado si lo haces!!jaajaja
      Felices fiestas para tí también!.
      Un abrazo

      Charo

      Eliminar
  8. Monísimo. Me encantan los colores utilizados y muy buena idea lo del a tela adhesiva. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Yo quedé encantada con las telas y el resultado, la verdad!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. pero que preciosidad!!! bello, el color, los detalles y bueno, el tema que ya sabes que me encanta!!! tengo yo que hacerme con uno de estos!! jejej ;) aprovecho para desearte unas felicies fiestas, que el 2014 te venga cargadito de cosas maravillosas!! besazos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!. Te deseo lo mejor en estas fiestas y eso, que el 2014 sea un buen año para todos...que falta hace!!!jajaja
      Más besazos y cuídate mucho!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Precioso recetario.
    Muy pero que muy requete muy felices navidades y que el año próximo sea lo mejor de lo mejor.......BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisísisisisisimas gracias!!!. Yo te deseo lo mejor también, de todo corazón Julia!!!
      Un mega abrazo apretaooo!

      Charo

      Eliminar
  11. Pero bueno Charo!!! me ha encantado!!!!!! que cosa tan bonita y tan llena de detallitos!!! me gusta muchisimo y ademas tan delicado!!!! y con esas anillas para sacar la ficha que te interese y el resto tenerlo a salvo que sino...acaba todo perdidito!!! jajaja muy bien pensado cariño!!! es precioso, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío!!. Pues sí, es lo bueno de las anillas creo yo...que así el resto está a salvo!!!jajajajajaja. Y cuando lo acabes de rellenar, puedes poner más fichas (con unas anillas más gigantes, claro!!jajajaj)
      Besitos y espero que estés pasando buenas fiestas!

      Charo

      Eliminar
  12. Hola Charo!! m'agrada molt aquest receptari sobretot per què surt dels colors típics, no m'agraden els quadradets vermells i blancs :-S i tots els detallets que has posat són molt bonics!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, PIlar!. Si, el lila no és un color típic per fer un receptari però el resultat està molt bé, oi??jajaja. Els quadradets vermells i blancs també m'agraden...potser per donar-li un aire "country"!!jajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  13. Uisshh...m'he deixat de desitjar-te un feliç 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment, Pilar!!!. Que el 2014 et porti tot de coses bones!!!!.
      Una forta abraçada!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Tus recetarios son una pasada y este no podía ser menos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mónica!. Yo disfruté mucho haciendo este!
      Aprovecho y te deseo lo mejor para el 2014!!!!
      Un besazo!

      Charo

      Eliminar