sábado, 14 de diciembre de 2013

UN PAPEL, DOS LAYOUTS

Bueno, para ser más exactos: dos mini layouts (20x20cm) que forman parte del álbum que hice para el primer año de mi sobrina. 

Tenía un papel muy floreado y decidí usarlo con una cartulina blanca. Aprovechando que el papel con flores tenía unas rayas onduladas, lo recorté y lo utilicé como si fuera el "césped" donde está sentada mi sobrina (un parque cercano a su casa). Unas mariposas troqueladas con el mismo papel y dos pegatinas en forma de flores...unas perlitas adornando las mariposas, rotulador negro para asemejar el vuelo de una de ellas y el título con diferentes abecedarios (las E pequeñas son en realidad M invertidas) y aquí tenemos el resultado final.



Para este segundo LO, utilicé el mismo papel decorado como fondo. Unos botones y pegatinas con colores similares al papel y el mismo abecedario utilizado en el LO anterior, completan el conjunto. 



Espero que os gusten. Aprovecho para desearos un buen fin de semana y agradeceros, una vez más, vuestras visitas y comentarios. 



24 comentarios:

  1. Qué bonitas las páginas¡¡¡ Muy, muy lindas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo sin leerte!. Muchas gracias por tu visita!. Me alegra que te gusten los LO!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Han quedado muy alegres....y como siempre la principal protagonista, tu sobrina. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Es que la sobrina, es mucha sobrina!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Hola Charo!! m'agrada!! són dos LO molt alegres, m'agrada la foto on està amb l'Epi, està molt divertida :-)

    Una abraçada i molt bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. La tindries que veure...cada vegada que arriba a casa i veu a L'Epi li fa cada abraçadaaaaaa!!jajajajaja.
      Una petó per a tu, molt gran!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encantan las dos páginas, Charo, me gusta mucho este estilo tan limpio, la combinación de colores y como has cortado el papel genial!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marbel!. Creo que quedaron unas páginas alegres y divertidas, no?
      Besitos para tí también!

      Charo

      Eliminar
  5. Ayyyy que cuquis!!!! me encanta como has cambiado el sentido de las m para convertirlas en E....muchas veces cambiar la orientacion nos saca de un apuro y si encima queda asi de chulo....menuda monería de sobrina tienes nena!!! los colroes que has cogido van mucho con las fotos!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Y más guapa que se ha puesto la sobrina...es un bellezón!!!jajajaja. Los colores son muy alegres, es cierto!
      Otro besote!

      Charo

      Eliminar
  6. Me encantan los LO de bebés y este con Epi todavía más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Epi es un amor!. Siempre digo que es una pena que sea de mentira!jajaja. ¿Se nota que me fascinaba Barrio Sésamo?!!jajaja
      Besotes, Mónica!

      Charo

      Eliminar
  7. Aish... quants dies sense passar-me per aquí!!! m'encanten els LO!! són xulíssims, plens de color i alegria, el paper fantàstic!!! Per cert... dir-te... que em va encantar trobar-te de casualitat a Creativa!!! i que ja m'ha arribat la teva postal de nadal!! què macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, moltíssimes gràcies... a veure quan puc enviar la meva!! Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww, Montse!!!...Quan he llegit que ja t'ha arribat la postaleta...he aplaudit jo sola!!jajajajajaja. I si, això de trobar-nos a Creativa de casualitat va estar molt bé!!!jajajajaja. Quin "momentazo"!!!jajaja
      Dos mil petonets de tornada, t'he trobat a faltar!!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Pero que chulooooooos!! Me encantan los colores!!! Menudo álbum más bonito que le estás haciendo a tu sobri... Cuándo sea grande te lo va a agradecer un montón ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. El álbum ya está hecho y entregado...pero voy subiendo los mini LO's de "a poquitos"!jajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  9. muy buena idea! me gusta mucho el resultado y es que con esas dos fotos tan bonitas es difícil que no quede bien! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!. La modelo hace que resalte todooooo!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. Qué si me gustan... me han encantado!!!
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
  11. Que monada de papeles, por no hablar de tu sobri. Qué lástima que crezcan, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada edad tiene su encanto, digo yo...no??jajajaja.
      Besotes!!

      Charo

      Eliminar
  12. Que bonitos! Te han quedado preciosos y los papeles muy alegres! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eu!. Besotes y feliz miércoles!

      Charo

      Eliminar