sábado, 18 de enero de 2014

CAJITA PARA LOLI

Hace mucho tiempo que tenía por casa esta cajita que compré en Abaccus. Como siempre, estaba a la espera de que me decidiera a hacer algo con ella. Durante estas Navidades decidí que sería un regalo para mi amiga Loli.

Aquí os dejo una foto de cómo era antes del cambio:


Y aquí una foto de como quedó finalmente: 




Utilicé los mismos colores que para el colgador de puerta de Álex que pudísteis ver en el post anterior. 
La pinté directamente con gesso y luego con este azul acrílico que tanto me gusta. El nombre va barnizado con glossy accents. Las flores utilizadas eran blancas, pero les estampé un sello de notas musicales con stazon negra y marrón. Le puse un trocito pequeño de tela de saco y un brad en forma de maniquí.
Y para terminar, una mariposa a la que le puse 3 perlitas.


Repasé toda la caja con stazon negra, pero esta vez no me volví tan loca!!!jajajajaja. 


Tanto los papeles de dentro como el trozo utilizado en la tapa, pertenecen al mismo papel  del que recorté las deportivas para  el colgador de Álex. Como veis también le dí con stazon negra en el interior, pero de una manera más ordenada.
Toda la caja está barnizada, para que quede más protegida.


Debajo de la caja puse terciopelo negro adhesivo para que tuviera un acabado más elegante.

Ayer se la entregué a Loli y le encantó. Cuando le dije que la tenía que subir al blog me dijo: diles que me ha gustado mucho!!jajajajaja. ¡Un beso grandote, Loli !

¡Feliz sábado para todos!. Disfrutad mucho del fin de semana, aunque por estos lares esté lloviendo y todo encapotado el cielo. Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios.



30 comentarios:

  1. Hola Charo!! que maca t'ha quedat!! m'agrada per què no està recarregada i en canvi té molts detallets!!
    Bon cap de setmana a tu també!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Com era la primera capsa que feia, vaig pensar que no volia recarregarla molt. Per això no la vaig folrar tota. Per això,,, i perque aquest blau m'agrada molt!!!jajaja.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Nadie diría que se trata de la misma caja.....el azul que usas, me parece realmente precioso. Dile a Loli, que a mí, también me ha encantado. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Ya le daré a Loli tu mensaje...o lo mismo te lee ella en el blog, que a veces lo mira!jajaja.
      El azul es de Ranger, es el tono sky blue de Claudine Hellmuth.
      Besicos miles!

      Charo

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, Charo!! Muy original la manera de poner el papel en la tapa, me encanta como queda.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marbel!. La tapa creo sinceramente que ha quedado bonita. A mí es que la mezcla de marrón con azules, me encanta!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Que bonita!!! Loli tiene que estar encantada, es una preciosidad.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Pues sí, Loli está contenta con su cajita!!jajaja. Eso es lo mejor de todo, claro!
      Besitos y disfruta del fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Una cajita preciosa!! Seguro que triumfó ;-o)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la caja!!! El tono azul queda genial y la decoración muy acertada. Preciosa!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. El azul este me tiene enamorada, la verdad!!!jajaja. Y eso que lo tengo hace años, pero ha sido utilizarlo estas Navidades y como se me acabe, me compro otro bote!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Ohhhhh, què dolça!! m'encanta... una decoració senzilla però preciosa, amb un toc molt romàntic i especial. No m'estranya que n'estigui encantada! Ah! i el blau és molt xulo, sí :) Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Jo vaig quedar realment contenta amb el resultat. Crec que va ser un encert no recarregarla molt, oi?
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  8. No me extraña que a Loli le haya encantado, es preciosa Charo!!!
    Me encanta el efecto envejecido que le has dado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Yo estoy más que contenta con el resultado. Ahora me compraría todas las cajas del mundo y las estaría pintando!!jajajajaja
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  9. Es una caita sencilla y elegante como me gustan a mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Sencilla y elegante???...me gusta!!!jajajaja
      Otro beso y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  10. Ese color está fenomenal! seguro que le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara!. El color me tiene loca y le ha encantado, a Dios gracias!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis en vuestra casa: bienvenidos!. Ahora daré una vuelta por vuestro espacio!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  12. Qué bonita te ha quedado! Totalmente irreconocible. Y me alegra mucho que le haya gustado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. La verdad que el cambio fue grande y eso que tampoco está recargada!. Pero una buena mano de pintura siempre hace milagros!!jajajaja
      Besos!!

      Charo

      Eliminar
  13. menudo cambio! ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruki!!!. Me alegro de que te guste!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  14. Claro que si! esta es la demostracion perfecta de que cualquier caja puede ser una preciosidad! me ha encantado! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Es la primera caja que "tuneo" y desde luego, no ha sido ni será la última!
      UN beso y gracias por tu visita a mi blog!.

      Charo

      Eliminar
  15. ups, ha desaparecido mi mensaje....que te decía, que ME ENCANTA!! que soy una enferma de las cajas de todos los tipos y tamaños, que esta es una preciosidad!!!! BESAZOS

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, guapa!. A mí me encantó hacerla sinceramente y más que luego le gustó mucho a mi amiga Loli, eso ya fue lo más!!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar