sábado, 11 de enero de 2014

COLGADOR DE PUERTA PARA ÁLEX

Estas Navidades he estado haciendo varios trabajillos scraperos para regalar. Uno de estos trabajos ha consistido en un colgador de puerta para Álex, el hijo de mi amiga Marián.
Este colgador de puerta lo compré en Creativa Barcelona, junto a la expresión "no entry" que también he utilizado para decorarlo.
Aquí os dejo la foto del colgador tal cual era....


...y así es tal y como quedó:


Álex tiene 13 años...casi 14 y quería darle a este colgador un toque digamos...¿"grunge"?. Lo que tenía claro desde el principio es que quería utilizar la imagen de estas deportivas. El papel es de 7gypsies, de una colección antigua (creo que del 2011).

Debo decir que primero forré el colgador con otro papel. Luego resultó que el papel no me acababa de convencer, así que pinté con gesso por encima. Luego volví a pintar con una acrílica azul, lijé y utilicé distress vintage foto para envejecer. Luego volví a lijar y pasé por todos los lados del colgador stazon negra sin discreción!!jajajaja. 
Ni os digo cómo me puse las manos, a mí que tanta "angustia" me da manchármelas. Pero eso sí, no veáis como desestresa eso del "guarreteo"!!!jajajajaja. ¿Ya os he comentado que este año quiero empezar a hacer cositas de art journal o mixed media?. Veremos a ver qué sale, pero es uno de mis propósitos scraperos para este 2014.

Aquí unos detalles más de cerca: 


A las letras también les dí gesso primero y luego unos toques de vintage foto y stazon negra después.


La parte trasera la dejé sin decorar, pero utilicé el mismo método que en la parte delantera:


Para terminar barnicé todo el colgador para protegerlo (sobre todo el motivo de papel). La palabra "no entry" la pegué con glossy accents.
Esta tarde se la dado a Álex y le ha gustado mucho. También la otra cosita scrapera que le he hecho...pero esto ya lo dejamos para otro post.
¡Feliz sábado para todos!. Como siempre, gracias por estar ahí!




32 comentarios:

  1. Woooow Charooooo... ME ENCANTA!!!! Ese toque grunge que le has dado me tiene locaaaaaa jejeje Estoy deseando que nos enseñes tus primeros trabajitos de mixed media!!! ;))) un besiñoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!!!. Realmente me encantó hacer este colgador, las deportivas me tenían loca a mí desde que ví ese papel hace años!!!jajajajaja.
      Sobre los trabajos de mixed media poco a poco a ver qué sale!jaja
      Besitos y feliz semana, guapa!

      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta¡
    me chiflan las manualidades así que ya me quedo por aquí para seguirte de cerca ;-)

    un besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natalia!. Acabo de visitar tu blog y desde aquí también te doy las gracias por tu visita. Estás en tu casa!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo te ha quedado precioso, lo dicho me ha encantado y yo lo que lo he visto al natural os digo que es una pasada!!! Eres una artista....Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!!!!. Eres la manager de mi barrio!!jajajajajajaja.
      Otro besito, guapa!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta! te ha quedado chulisimo, me gusta mucho mucho que lo sepas jajaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. A mi me encanta, encanta...que te guste!!!jajajaja
      Un abrazo y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  5. ¡¡Pues el guarreteo se te da de maravilla!! Ha quedado un colgador genial, y con todo lo guarreado que está, me resulta súper armónico y equilibrado. Vamos, ¡¡que me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. "Guarreado" está un montón...no pensé que fuera yo a disfrutar tanto!!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Guauuuu, m'encanta!!! és molt masculí i mira que això costa!! M'alegro que el paper inicial no t'agradés, jejeje, així has pogut embrutar-te i nosaltres gaudir del resultat i de la inspiració. Ho provaré això del gesso i l'acrílica i la llim :). Un petonàs i a veure si els teus propòsits s'acompleixen (jo sempre em proposo també descobrir més l'art journal i acabo desistint...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. De veritat et dic que aquest Nadal he utilitzat més gesso...que durant els gairebé 4 anys que porto fent scrap!!jajajaja. I el mateix amb les acríliques!. Espero poder descobrir l'art journal...ja t'ho explicaré!!jajaja
      Petonets i una abraçada!

      Charo

      Eliminar
  7. Sin palabras me he quedado.....menos mal que has "guarreado", nadie lo diría. Precioso. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. El "guarrete" ha sido muy agradecido, la verdad!!jjajajaja.
      Besicos miles!

      Charo

      Eliminar
  8. Pero que preciosidad Charo!!! Compré dos colgadores como estos en Creativa del año pasado y aún rondan por mi scraproom sin saber que hace con ellos. Creo que te voy a copiar alguna cosilla, jijiji
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Yo tenía otro que compré hace tiempo y viendo el resultado con este, me animé a hacer el otro. Ya lo subiré al blog. El que falta por subir es para chica!!jajajaja
      A ver si te animas a "tunearlos" y nos lo enseñas, que seguro te quedarán geniales!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Es precioso.Mira que es difícil hacer algo para un adolescente, y además chico. Pero a ti te ha quedado soberbio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!. Es lo que dices...que es adolescente y claro, muy de niño no lo podía hacer y muy de adulto creo que tampoco...entonces esas bambas eran ideales!!jajajaja.
      Me alegro que te haya gustado!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. me encanta! es perfecto para un chico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Yo qudé super contenta del resultado, hasta me dió penita despedirme de él!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  11. Ya te puedes estar poniendo con el guarreo porque seguro que te salen cosas preciosas, este colgador te ha quedado fantástico, me encanta!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, si tu lo dices ...ya me pongo con el guarreo!!jajajaja. Muchas gracias, Maribel!. Ya tengo un canvas que compré hace tiempo y como siempre, está ahí muerto de risa...a ver qué sale!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias, Gatunos!!!
      Un día haré uno con la figura predominante de un gato, animales que tanto me fascinan!
      Feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  13. Me encanta ese efecto envejecido. Voy a tener que hacer algo de eso para cambiar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. A mí me gusta el toque envejecido en los proyectos de scrap...creo que ganan con ello!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  14. guauuuuu que transformación!!!!!!!!! estoy segura que estará encantado con su colgador es una pasada!!! enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Emma!.
      Feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  15. qué pasadaaaaaaaaaa!!!! me encanta me encantaaaaaaaaaa!! precioso, perfecto!!! me ha alucinado la transformación!! qué chulooo!!...muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mujer!!!jjajajaja. La verdad que la transformación sorprende mucho...pero es que le dí al "guarreteo" una cosa loca!!jajajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  16. Argggg, no encuentro mi comentario y eso que estaba convencida de que lo había dejado por lo mucho que me gustó. Oye, que es dificilísimo hacer algo a un chico de esa edad ¡Y qué bien que te ha quedado! Me he asomado a ver el marco y te dejo el comentario de 2x1 ¡Nena, que tu secretillo está a salvo con nosotras! Una estrella muy cuca ;) ¿A que le ha gustado el cuadro? Besitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhhhhhh qué bien se te da Charo, miedo me das cuando empieces con el mixed media, esto va a ser un no parar.
    Me encanta ♡♡♡

    ResponderEliminar