jueves, 30 de enero de 2014

COLLAGE PARA PEPI

Hace unos meses, mi amiga Pepi me pidió si le podía hacer un collage con varias fotos para regalárselo a su sobrino. Al principio no tuve claro cómo hacerlo, pero finalmente compré un cartón blanco de 70x50 cm para poder poner todas las fotos que ella quería. 
Las fotos las revelé también en modo "collage" con el programa Picmonkey. Así obtuve diferentes medidas de fotos para poder combinarlas entre ellas.

Aquí os dejo el resultado final:



Lo primero que hice fue pintar todo el cartón con acrílica verde. Ni os cuento cómo se quedaron mis manos. ¡Creo que el increíble Hulk nunca ha tenido las manos tan verdes como las mías!!jajajajajajajajaja. De hecho todavía tengo un "recuerdo" en una de mis batas de casa!!jajaja.
Luego decidí darle unos toques de acrílica azul y acrílica amarilla, de modo totalmente aleatorio. Después utilicé una plantilla en forma de ladrillos y le apliqué acrílica roja en diferentes partes del collage.
Distribuí las fotos en cinco partes que representan varios momentos de ese fin de semana en familia. Luego me puse a decorar con varios motivos: rub-ons, transferibles de oficina...de toda la vida (letrasset, verdad Silvia?jajaja). Estampé varios sellos con stazon negra, etc...

Aquí os dejo algunas partes del collage para que las veáis mejor:








El título está formado por unos sellos de letras que compré en Abaccus. Son de la marca Aladine y también venían con el perrito que aparece en el collage (de hecho, tienen letras y diferentes animales). 
Encontré este marco de papel y simplemente enmarqué las letras con él.




Este martes se lo entregué a Pepi y le gustó mucho. Ahora este collage viajará a Menorca. Espero que a su sobrino y familia también le guste. ¡Muchas gracias Pepi por tu encargo, por tu amistad...por tantas cosas!!!!.
¡Feliz jueves para todos!. Gracias siempre por pasaros por esta casita virtual.



26 comentarios:

  1. Vaya trabajazo!!!!!! Seguro que le encanta. Me ha gustado mucho los ladrillos como si fuera un mural, muy original. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Los ladrillos se me ocurrieron porque hay fotos donde aparecen unos muros. También en las fotos predominan los azules, verdes y rojos...así que con esos colores hice el collage.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. halaaaaa!! que peazo collage!! le habra encantado, la idea de los larillos esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Es el trabajo más grande que he hecho (de amplitud, digo)!!!jajaja.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Te ha quedado un estupendo trabajo,el collage esta muy logrado,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Analia Cristina!. Me daba respeto trabajar una superficie tan grande, aparte que nunca había "pintado" tanto!!jajaja. Creo que quedó bastante bien para ser el primer collage, no?
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Què xulo!!! M'encanta el detall dels maons! ja t'imagino "disfressada" d'increible Hulk, jajajaja . Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Ja veig que els maons han triomfat!!!. I si, no vegis les mans, les mànigues...tot plegat una mica "guarro"!!jajajajajajaja. Això si, desestresa un munt!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  5. Espero que cuando llegue a Menorca, lo pongan en un sitio para que todo el mundo lo pueda ver. Es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Yo espero primero que llegue a Menorca sano y salvo, si no Correos me va a oír!!jajajajaja. Es broma, sinceramente espero que le guste al sobrino de Pepi.
      Besicos miles!

      Charo

      Eliminar
  6. Te ha quedado chulísimo Charo!!!! Y me recuerda un montón a los trabajos que hacíamos para el cole ;))))) Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y no quiero que te lo pierdas,así que ya estás tardando en pasarte por allí!!!! Jejeje Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. Debo ser muy mayor pero estos "collages" no los hacía yo en el cole, yo hacía "collages" con las fotos de mis artistas favoritos en las libretas y carpetas!!jajajajajaja.
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  7. Qué original con tantas fotos! El color Hulk total jajaja. Y las letras preciosas. Muy bonito conjunto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. Sí, le vamos a cambiar el nombre a ese verde cadmio que ponía en el tubo...ahora será "verde Hulk"!!jajajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  8. para no estar encantada Pepi si te ha quedado un trabajo genial!! Precioso Charo, lleno de detalles.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Es el primero que hago y estoy contenta con el resultado...aparte Pepi me quiere mucho y siempre le gusta lo que hago!!jajajajaja
      Besotes y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Que bonito este collage, te ha quedado precioso! Me ha encantado tu blog, te invito al Carrusel de Blogs Nº 11 que se celebra en mi blog, Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Garby!. Me alegro que te haya gustado el collage y mi blog!. Eres bienvenida cuando quieras, gracias por tu invitación.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  10. Te ha quedado precioso y muy original, me encanta la composición y los colores.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Me alegro que te haya gustado!!
      Otro beso y a disfrutar del fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Hola.. wouu que chulo..
    te ha quedado genial.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. qué preciosidad!! qué chulada!!! me encanta el resultado final con tantos detalles!! besazos Hulka! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Raysa, ya no queda rastro de la Hulka!!!jajajaja...ni del verde, porque con el collage me cargué el botecito entero!!!jajajaja
      Besazos, guapetona!

      Charo

      Eliminar
  13. Qué idea más chula! Me gusta el detalle de los ladrillitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Al parecer por todos los comentarios, han triunfado los ladrillitos!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar