miércoles, 1 de enero de 2014

¡FELIZ 2014 PARA TODOS!





2014, por fin llegaste y no sabes las ganas que te tenía. No sé por qué, pero tengo la sensación que serás un buen año. Quiero creer y siento, que nos vas a llenar de cositas buenas. Quiero creer que nuevamente, dejarás que mis sueños vuelen y se materialicen (yo voy a poner todo mi empeño en ello, pero necesitaré de tu ayuda también). 

Quiero pedirte mucha salud (por encima de todo) e ilusión en la mirada. Quiero pedirte que cuides de "los míos" (ellos saben, y tú sabes, quiénes son). También sabes que parte de mi felicidad depende de ello. 

A todos vosotros, quiero desearos lo mismo que quiero para mí y los míos. Que nunca dejéis de soñar, de "intentar". Por mucho que las noticias nos pongan muchas veces mal sabor de boca, por mucho que a veces los avatares de la vida nos maltraten...nunca dejemos de pensar que lo mejor está por venir. Quiero desearos positividad a raudales, que como siempre digo no es garantía de nada, pero mientras...te lo pasas mejor. Aunque yo pienso realmente que sí, que si piensas positivo...realmente atraes cosas buenas a tu vida.

En fin, 2014...que acabas de llegar y ya te estoy pidiendo!!!jajajaja. Pero sabes que siempre me hace ilusión pensar que de nuevo, a partir de ahora, hay 365 páginas en blanco del libro de nuestra vida...por llenar. Ojalá y todos, el año que viene...por estas fechas podamos decir: ¡2014, fuiste un gran año!
Eso espero, eso quiero, eso os deseo...!FELIZ 2014 PARA TODOS!

Gracias siempre, y hoy más que nunca, por vuestras visitas y comentarios. Gracias por formar parte de mi vida y ser ya también...parte de "los míos"...

28 comentarios:

  1. Aqui estaremos para ver las maravillas que haces y compartes. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!!!. Nos seguimos "viendo/leyendo"!!jajajaja. Un besazo!

      Charo

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo a ti también de parte de ScrapFactory: http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!. Besos de colores para tí también!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Bonita reflexión Charo!! Por supuesto que será un buen año, vamos a luchar tod@s por ello!!! Un besiño muy grandeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Andrea!!!. Sumando positividades, vamos a conseguir un año 2014 maravilloso...lo sé!!!jajajaja
      Besiño inmenso de vuelta para tí!

      Charo

      Eliminar
  5. Quina entrada més maca!!! m'encanta!!! i m'agrada la teva llista de desitjos :), segur que tots es faran realitat i aquest 2014 serà millor fins i tot del que imaginem! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És clar que si, Montse!!!!. Serà un gran any per a tots!!!!. Jo et desitjo el millor del millor!!!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. Un muy feliz año nuevo Charo!!! Espero que este 2014 te traiga y nos traiga lo mejor.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Seguro que haciendo todos fuerza...el Universo se alía con nosotros y nos lo concede!!!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  7. feliz año nuevo!!!! veras como todo lo que deseas se cumple!!! pedazo año que te espera!!! muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Tu tendrás un 2014 super especial, que creo que prontito tendrás a tu niña, no???
      Un super abrazo!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Pues si...eso espero yo también que sea un buen año y que lo podamos disfrutar....feliz año nuevo Charo..a ver si nos vemos que no estamos tan lejos..jajaja.
    Precioso el recetario en lila..a ver si te encargo uno.
    . Besos...te acuerdas??? soy Laura jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja...Laura!!!. que ya me acuerdo que tu cuenta es esta!!!jajajaja. Mañana te hago una visita, mujer!!. Es que acabo de llegar de Sant Joan Despí de hacer de canguro!!jajajajaja
      Besossssss!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Un petò molt gran Charo!!! els meus millors desitjos per aquest any nou !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment, Silvia!. Que siguem tots molt feliços!
      Una abraçada!

      Charo

      Eliminar
  10. Mi Charo,yo no se que me depare 2014 pero al 2013 le he hecho una peineta que la han tenido que ver en la estación espacial jajajajaja, ojala y este sea un buen año.Pero también digo que estando todos juntos, tu incluida en la distancia física que no emocional y teniendo salud.Bienvenido año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Juani, al 2014 le vamos a poner ganas y nos va a llenar de cositas buenas!. A ver si se nos cumple el milagrito y nos damos ese abrazo ya!!jajajajaja
      Un besazo hasta tu continente en miniatura y saludos al gatuno!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Feliz año 2014 y que se cumplan todos tus deseos!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!. Igualmente, que sea un año maravilloso para tí!
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Feliz año Charo!!!! te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Karmele!. Yo espero que tengas un 2014 genial!. Luchemos todos porque así sea!
      Abrazo!!

      Charo

      Eliminar
  13. tú pide pide ...lo peor que puede pasar es que se cumplan todos tus deseos no?? pues yo te deseo lo mismito, salud, amor y que tengas muchas muchas historias nuevas que escribir en esas páginas en blanco del 2014 y especialmente, deseo seguir muy cerquita para poder compartir tu alegría!! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Tengo una amiga que dice que hay que pedir como si ya lo tuvieras y pedir a lo grande!!!. Así que para qué andarnos con menudencias!!jajajajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Seguro será uno de los mejores años de nuestras vidas¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y deseo con todas mis fuerzassssssssssss!!!jajajaja
      Besazos!

      Charo

      Eliminar