sábado, 4 de enero de 2014

INTERCAMBIO NAVIDEÑO CON MONTSE

A mediados de noviembre, Montse nos animaba desde su blog a participar en un intercambio de postales de Navidad. Yo, en un primer momento, le comenté que no le prometía nada porque realmente las fechas navideñas no son unas fechas que a mí me enloquezcan. 
La sorpresa fue que al día siguiente, yo me levanté y sentí la necesidad de realizar esa postal para participar en su intercambio (soy "puritita antítesis navideña", lo tengo claro!!jajajajaja). 

Esta es la postal que yo le envié: 






Y esta es la MARAVILLOSA postal que he recibido de ella (¡¡¡no me digáis que no es divina!!!) :







Montse, justo ayer pasé por Vilanova con el tren y me acordé de tí y al llegar a mi casa, tenía la postal esperándome!!!jajajajaja. ¡Muchas gracias por esta preciosidad de tarjeta, me ha encantado!. 
Estoy muy contenta realmente, de haber participado en este intercambio. Ya te aviso que has "creado un monstruo" y lo mismo, me apunto a todos los intercambios que propongas!!!jajajaja. 
Nuevamente GRACIAS y como ves "no es tan fiera esta tarraconense con las Navidades...como ella se pinta"!!!jajajaja
¡Un abrazo inmenso y un "petonàs" igual de grande!
¡Feliz sábado para todos!. Gracias por pasaros por esta casita virtual.



20 comentarios:

  1. Pues para tener cero espíritu navideño, te quedó una postal requetebonita!!Muy, muy chula, la verdad!
    Un besazo y ánimo que esto ya se está acabando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loretta!. Me alegro que te haya gustado mi tarjeta!. Y tranquila, conforme llega el año Nuevo ya vuelvo a ser la misma!!!jajajajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. Charo pues es preciosa! y te lo dice otra antinavideña, que nos esta pasando? jajajaja...me gusta mucho como te ha quedado y la que has recibido es una monada tambien! oleeeeeee a participar en retos e intercambios venga!!!!! que ademas de lo que se recibe tambien se aprende mucho verdad??? muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, Rocío...qué nos está pasando??...Cómo nos estamos volviendo??jajajajajajaja. Grandes preguntas estas!!jajajaja
      Me alegro que te hayan gustado las dos postales. Es la primera vez que participo en un intercambio y me ha gustado la experiencia.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. jajajaja, pues no quiere verte con espíritu navideño!! jajaja ..me ha encantado! creo que lo más emocionante es la fuerza con que late el corazón cuando llega una carta a casa con tu nombre y sabes que está hecha con las manos, el tiempo y el cariño de otra persona...y para ti!!! ..me han encantado ambas! besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Con espíritu navideño???...hummmm, yo creo que lo tengo escondidito. Soy como un pitufo gruñón navideño, pero en el fondo soy como el turrón ese blanditooooo!!jajajajajajajajajaja
      Y sí, lo más emocionante fue llegar ayer y encontrar el sobre. No sabía ni cómo abrirlo...de los nervios!!jajajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  4. Eiiiiiiiiiiii, què contenta estic que l'hagis rebut ja!!!! Ja patia que s'hagués perdut. M'alegra d'haver despertat un monstre perquè la teva em va encantar!!! :). I a veure si és veritat i ens animem a més intercanvis perquè fa moltíssima il·lusió obrir la bústia i trobar-se una sorpresa feta amb tan d'afecte!!! Un petonàs i fins ben aviat!!! (Jo l'altre dia vaig ser passejant per les platges de Tarragona i a Reus i vaig pensar en tu, jejeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Montse, finalment el de Correos es va portar bé!!!jajajaja. I és veritat, fa molta il.lusió esperar a veure què i quan arriba!!!...aquests nervisssssss!!!jajajaja
      Un petonàs de tornada!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Muy chulas Charo!!! Tanto la que has hecho como la que has recibido... Me está entrando el gusanillo a mi también de participar en intercambios de este tipo, tiene pinta de ser muy gratificante!!! Un besiño muy grande ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. Sí, es muy gratificante. Tu haces tu parte con una inmensa ilusión...pensando en la otra persona y esperas recibir lo que la otra persona ha hecho para tí con unas ganas locas!!!jajajaja. Se crea una energía maravillosa, creo!!!
      Otro besiño gigante!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Hola Charo!! i dius que no t'agrada fer postals de Nadal?? però sí és maquíssima!! i els intercanvis, et diré que aquest any ho he trobat a faltar; a mí m'encanten aquestes festes i totes les emocions que desperten; el retrobament al voltant de la taula, l'estima i ara l'il.lusió i la màgia dels Reis Mags...aisshhhh, no et vull convèncer amb un monòleg jajajaj

    Fins aviat!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, fer postals de Nadal si m'agrada. El que no m'agraden són les festes nadalenques!!!jajajajajajaja.
      Seriosament, no em desperten cap il.lusió...les visc "en tensió" i desitjant que acabin ràpid!. De fet em passo tot el Nadal pensant que no és Nadal!!!jajajajajaja.
      De veritat que no puc ser més sincera!
      Petonets i una abraçada!

      Charo

      Eliminar
  7. Son preciosas las dos!!! me encantan los diseños.
    Un besazo y que te traigan muchas cosas los reyes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Me alegro que te hayan gustado!. Espero que los tres de Oriente, sean también generosos en tu casa!
      Un besoteeeeeeeeeeee!!!

      Charo

      Eliminar
  8. pero que maravilla de tarjetas! tanto la enviada como la recibida, preciosas! un intercambio estupendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!. Me alegro que te gusten las dos. El intercambio ha sido estupendo, sin duda!!!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. Qué maravilla de tarjetas! Estais hechas unas artistas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, Mónica!!!jajajaja. Yo quedé muy contenta con mi tarjeta y más cuando recibí la maravilla que Montse me envió!
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Me encantan las dos tarjetas....no me importaría nada saber hacerlas. Yo tampoco soy muy "navideña". Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Mi tarjeta la hice superponiendo capas de papel y un trozo de cartulina dorada que creo, le da un toque elegante. El resto son pegatinas. La bola de Navidad está puesta con una almohadilla 3D, para darle volumen.
      Acá entre nos...creo que hay mucha gente "poco navideña" como nosotras!jajajaja
      Besitos miles!

      Charo

      Eliminar