jueves, 23 de enero de 2014

RIBBA PARA ÁLEX

Aparte del colgador de puerta que pudisteis ver en un post anterior, Álex también recibió un marco Ribba personalizado. Para hacerlo utilicé un papel de la colección On the go, de Bobunny. Realmente esta colección es infantil, pero este papel con engranajes me gustó mucho y me parece que sirve perfectamente para un chico adolescente.






Recorté algunos engranajes del mismo papel y los entinté con distress vintage photo. Luego le puse estos adornos metálicos de Tim Holtz y los pegué con almohadillas 3D, cosa que hice también con la estrella. La expresión "Boy Wonder" es un rub-on de otra marca. Os cuento un secretillo: la E de Álex es en realidad una M, así que la estrella tapa "estratégicamente" el palito de la M minúscula!!jajajaja





El papel negro y blanco es en realidad un marco de otra colección.



El trozo de papel marrón pertenece a la misma colección de Bo Bunny y, aunque no se aprecia mucho en la foto, tiene el dibujo de las marcas de los neumáticos. La pegatina que representa unos mandos de la play no podía faltar, ¿verdad?jajajaja.




Espero que os guste. Muchas gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios. ¡Un beso para todos!



16 comentarios:

  1. Es que me lo tengo que mirar y remirar....tienen tantos detalles que no me quiero perder ninguno. Precioso. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. La verdad que es sencillo, pero esos detalles con toques metálicos creo que son llamativos!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. A veces cuesta mucho hacer algo para hombre, y si es un adolescente ni te cuento... pero tu has hecho una obra de arte Charo!! Me encanta el papel de fondo y los engranajes, son geniales y seguro que a Àlex le ha encantado.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Pues sí, a Álex le gustó y mi amiga Marián se partía de risa cuando vió la play!!!jajajaja
      Besitos y a disfrutar del fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Sempre es difícil, plantejar-se un treball per un noi i més a aquesta edad, però m' agrada per que és alegre i la decoració justa, has trobat una sol.lució genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Silvia!. No ho volia recarregar i crec que posar decoració del mateix paper ha ajudat.
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  4. Qué chulo!! me encantan estos marcos que dan juego a poner una decoración con volumen!! está en su justa medida! seguro que le gustó muchísimo! a mi por supuesto! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!. A mí me encantan estos marcos, porque como dices dan mucho juego!.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Muy chulooooo Charo!!! Seguro que a Álex le ha encantado... Un besiñoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. Le gustó, así que todos contentos!!jajaja
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  6. ¡¡¡Me encanta, Charo!!!

    Y me gusta mucho tu manera de explicar todos los detallitos y truquitos.

    Seguro que a Álex le encantó. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Me alegro de resultar "didáctica"!!jajajaja. Eso me dijo hace tiempo un amigo...lo mismo hasta tiene razón!!jajaja
      A Álex le gustó...así que objetivo logrado!!!
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  7. Que bonito! Que chulos te quedan estos layout en estos marcos. Y que bien aprovechas las letras jajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!!jajaja. Lo de aprovechar las letras tan bien...se lo debo a Ana Manzana que ella es toda una experta!!jajajaja.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  8. una pagina estupenda para un adolescente, desde luego. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar