viernes, 21 de febrero de 2014

CAJITA PARA MONTSE

Cuando le entregué a mi amiga Loli su cajita (puedes volver a verla aquí) también le regalé otra a su hermana Montse. A ella le gusta mucho la temática oriental, así que recordé que tenía unos papeles de la colección Serenity de Bo Bunny que serían perfectos para la ocasión.

Lo primero que hice fue pintarla con gesso y una vez seca, darle una capa de pintura acrílica roja. Le dí unos toques de stazon negra, que tanto me gusta utilizar.


Por dentro la forré con trozos de papel de la citada colección.




En la tapa utilicé los mismos motivos orientales superponiendo capas de papeles. La barnicé completa para protegerla y le puse la inicial de su nombre, que posteriormente repasé con una capa de glossy accents. Aunque no he hecho foto, como ya hice con la caja de Loli también a esta le forré la parte de abajo con terciopelo adhesivo negro, para darle un acabado más elegante.


A Montse le gustó mucho y yo quedé encantada. 

¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. Como siempre os agradezco enormemente el regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual.
¡Un beso gigante para todos!

29 comentarios:

  1. Me encanta!!! es una monada de cajita, normal que a ella también le haya gustado.
    Un besazo guapa y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me alegro que te haya gustado!
      Besotes y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Quins papers més macos Charo, la caixeta és preciosa de veritat, els colors, els acabats, serà pot ser que la temàtica també m' agrada molt, la trobo genial!!
    Un petò molt gran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Silvia!. Aquests papers són molt bonics, és cert!. Així que t'agrada la temàtica també??jajajaja.
      Un altra petò!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Per uns moments al veure el títol de l'entrada he pensat... serà per a mi? jajajaja, ohhhhh, noooooo, és una altra Montse :). Preciosa la capseta i els papers que has utilitzat i el toc d'Stazon genial! Amb que la vernisses?? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, jo he pensat el mateix quan feia el post!!jajaja. He pensat que pensaries això!!jajajaja (per què no encertaré la primi, oi??jajaja).
      La vernisso amb un vernís de decoupage que vaig comprar a l'Abaccus i que tenia per casa abandonat. Li poso una capa molt fineta i ho deixo assecar.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
    2. Aish... si encertes la primi recorda't de mi, eh??? Si més no amb una capseta de regal, jajaja. Petonets i gràcies per la informació :)

      Eliminar
    3. Una capseta i alguna cosa més, no??jajajajaja.
      Petonets de tornada!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Preciosaaaaaaaaa!!! Tiene lo justo y necesario para no resultar recargada... Me encanta Charo!!!! Un besiño muy grande ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. Los papeles eran suficientemente ricos en detalles como para ponerle más cosas, creo!!jjajaja
      Besiños miles, guapa!. Feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Como me gusta las cosicas que haces....una simple caja, la conviertes en un tesoro. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Tú que me miras con buenos ojos!!jajajaja
      Miles de besicos!. Feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  6. ¡Una cucada, Charo! ♥ ¿Qué producto usaste para barnizarla? Me ha parecido curiosísimo que utilizaras la Stazon para envejecerla ¡El resultado es estupendo! Un besazo ¡Y a disfrutar del finde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tana!. Te cuento que la barnizo con un producto para decoupage que compré en Abaccus. Es verde el tarro de plástico y es barniz-pegamento satinado. Yo le doy una capa fina y dejo que se seque. Lo de envejecer con Stazon negra se me ocurrió sin pensarlo para darle un toque muy "grunge" al colgador que le hice a Álex y el resultado me gustó y lo he vuelto a hacer varias veces en diferentes trabajos!!!jajajajaja
      Besitos y a disfrutar del finde, claro que sí!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  7. Preciosa!!! Te ha quedado una cajita monísima!!! Me encanta las flores que se ven en el interior.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. El papel que dices es precioso, toda esa colección de Bo Bunny lo es!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. Está muy bonita! fijo que le ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pos zí", Sara...le ha encantado...a Dios gracias!!jajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Pero que preciosidad Charo!!! Me encanta la caja y cuando la abres y ves el interior es aún más preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. La verdad que el papel del interior es una pasada. Esa colección es chulísima!
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  10. Hola Charo...sigo con las pruebas jaja.

    La caja monisssima, el álbum de Florencia precioso(he sido una privilegiada y yo ya lo he visto), como todos tus trabajos que me encantan!!!

    Ah y muchísimas gracias por tus consejos...algún dia nos haremos socias jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura!!!
      No des pistas...shhhhh!!jajajaja. Prueba superada, ya te lo he dicho!!jajaja
      Eso, algún día socias..te tomo la palabra!!jajajaja
      Besazos!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Charoooooooo, quiero esa caja, jajaja. Me encanta. Debo admitir que estos papeles son mi debilidad y el color que has elegido de base con la Stazon en negra ni que pintá hija. Matrícula!!!!!!!! Besos enormes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Gracias, Cristina!!!. Mira que has llegado un pelín tarde porque esta caja ya tiene dueña, eh??jajajajaja. Me alegro que te guste y esos papeles son divinos, sí!. La Stazon ya la miro con otros ojos que me gusta el toque negro y me emociono y me cuesta parar!!jajajajaja
      Besazos gigantones!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Ostres!!! quina caixa mes fantàstica has fet.... l'has clavat amb el color i l'envellit de l'exterior,,, amb els papers també.... el conjunt es espectacular!!!!
    Petons....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sara!. Crec que el color li queda molt bé. La meva intenció era que fos similar a aquelles capsas vermelles que són nacarades.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar