domingo, 16 de febrero de 2014

COLGADOR DE PUERTA PARA AIDA

Si Álex recibió su colgador de puerta estas Navidades su hermana Aida no podía ser menos, así que me puse manos a la obra con un colgador que compré hace tiempo en 100x100 manualidades.

Aquí os dejo el antes y el después:





Primero le dí una capa de gesso y luego una capa de pintura acrílica de un color asalmonado. También utilicé la tinta Stazon negra pero de una manera más sutil que con el colgador de Álex.
El papel utilizado es el mismo que usé para la cajita que le hice a Loli. La flor de papel era blanca, pero estampé con Stazon negra y marrón un sello de notas musicales. Una flor de tela de saco, un brad en forma de maniquí y unas perlitas negras de Prima le dan el toque elegante.










A Aida le gustó mucho, espero que a vosotros también. ¡Feliz domingo para todos!. Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios.




29 comentarios:

  1. menudo cambio!!!!!!!!!!! te ha quedado genial, me encanta esa flor de tela de saco!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Esa flor de tela de saco la compré hecha, pero le quité lo que tenía en medio, que no me convencía!!jajajaja
      Besitos, guapa!

      Charo

      Eliminar
  2. precioso!!! me encanta cómo te ha quedado, los decorado muy bien.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. En este le quería dar un toque femenino y elegante (Aida tiene casi 18 años).
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Charo, te ha quedado precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marbel!!!. A mí me gustó el resultado, la verdad!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Cada día me quedo impresionada con todo lo que nos enseñas.....es que tienes unas manos maravillosas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. No sé si tengo las manos tan maravillosas como dices, pero sí que intento hacerlo lo mejor posible!
      Besicos miles!!!

      Charo

      Eliminar
  5. El colgador te ha quedado precioso. Me encanta! Un bonito detalle para regalar.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. La verdad que quedé muy contenta con los dos colgadores que hice estas Navidades pasadas.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Qué elegante te ha quedado el cuelgapuertas! Un beso Monica

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, el detalle del maniqui en la flor está muy bien visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. El detalle del maniquí creo que queda bien femenino, no??.
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  8. Ohhh Charo!!! que elegant, senzill i molt fi.... es preciós....
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sara!. Crec que ha quedat adient per una noia de quasi 18 anys, oi?
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  9. Me encanta todoooooooooooooo. Los colores, la partitura, la flor de tela de saco es lo más.... Precioso vaya. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Me alegro mucho de que te guste tanto!!jajajaja
      Un besazo!

      Charo

      Eliminar
  10. Certament molt elegant... m'encanta el detallet de la flor, la paraula de fusta, el color, ehem, ehem... tot? jeje. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. La veritat és que estic molt contenta amb el resultat!!jajajaja.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  11. Como me gustan tus colgadores de puerta Charo, son preciosos. Ese toque envejecido que les das me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La verdad que yo he disfrutado mucho haciéndolos!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. ¡Qué chulo que te ha quedado! El brad es una monería, las perlitas muy elegantes pero lo que me ha encantado han sido ¡Las flores de tela de saco! Creo que es el contrapunto perfecto ♥ Besitos, guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tana!. Tengo varios brads de esa forma y la verdad que quedan elegantones, no??jajajaja. La flor de tela de saco ya estaba hecha, simplemente le cambié algo que tenía en medio que no me convencía y le puse la flor de papel y el brad.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  13. Seguro que Aída ha quedado maravillada, porque ha quedado precioso el colgador.

    Y el mini de sobres, también.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Me alegro que te hayan gustado las dos cosas!!jajaja

      Miles de besos de vuelta!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Olé mi Laura!!jajajajaja.
      Un besazo y gracias por las risas!. Eso sí: aprobada!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  15. Chulisimo! Esa forma preciosa. Bss

    ResponderEliminar