jueves, 6 de febrero de 2014

LO "ADORO TUS MOFLIS"

A estas alturas de mi vida y de mi blog, creo que ha quedado claro que adoro a mi sobrina, no??. Y si hay algo que me encanta...son sus mofletes ("moflis" como yo les llamo)!!jajajajaja. Son toda una provocación, aunque me contengo y no se los "estrujo" (que me lo hicieran a mí de pequeña, me daba mucha rabia!!jajaja).

Y de eso trata este LO...


Las hojas de árbol están recortadas de otro papel, la primera colección que compré entera de scrap...allá por el 2010 y que todavía tengo casi completa. Las letras hoy son las que tienen que ser, o sea que no he hecho "inventos"...bueno, sólo uno: las comillas que enmarcan la palabra MOFLIS son en realidad un signo de interrogación cortado por la mitad (da el pego, no?jajajaja).



No pueden faltar adornos de madera, que tanto me gustan.Podéis observar que he lijado los bordes de la foto (yo que consideraba un "pecado" rasgar el papel y lijar la foto...¡¡¡cómo me estoy volviendo!!jajajaja).


La fecha está puesta con mi fechador de los chinos, que funciona divinamente y es más baratito. El brad lo puse porque una vez mi amiga Carol me dijo que su madre, al ver una foto de Valèria, dijo: ¡qué carita de manzanita tiene!. Y de ahí el "guiño" que he querido hacer en este LO.


Espero que os guste. ¡Feliz jueves para todos!. Gracias una vez más y siempre, por vuestras visitas y comentarios. Sed felices, es una orden!!jajajaja



34 comentarios:

  1. Divino! A mi madre le va a encantar esto! Jajaja Un beso enorrrrme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, que ya sé quién eres!!jajajajajaja.
      Muacks para ti y para tu mami!!

      Charo

      Eliminar
  2. jajaja normal que sientas perdicion es una monada! y si que es verdad que dan ganas de estrujarle los mofletes jajajaja para mi que te falta en alguna esquina un trocito de papel donde cuentes todo eso tan bonito que has dicho de ella en el blog por lo demás perfecto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. Yo es que soy muy escueta...o lo mismo es que no me gusta mucho mi letra. Va a ser que voy a tener que poner en todos mis LO's un tag escondido!!jajajajajaja
      Besitos!


      Charo

      Eliminar
  3. jejejej te ha quedado muy chuli, pero tienes razón, esos mofletes son para perder la cabeza!!!!! jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estefanía!. Es todo un ejercicio de "contención" el no estrujárselos!!jajajajajaja.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Qui es pot resistir a fer fotos i LO a aquesta carona!!! M' agrada molt com has combinat els colors de la foto amb els papers, aquest vermell tant potent m' encanta!!! ptns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Silvia!. Sóc dèbil i no em puc resistir a fer fotos i LO's..i el que sigui de la nebodeta!!!jajajajaja.
      Per mi és important tenir la foto per tal de poder decidir el paper (sense fotos no sé treballar).
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  5. Pero que guapetona. No me extrama que no puedas resistirte a sus mofletes jejeje. Un LO muy bonito con las hojas naturales y esos colores calidos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Como va tan abrigadita tenía claro que quería utilizar esas hojas (y eso que no me gusta mucho recortar!!jajaja)
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  6. Me encanta Charo!!! Un LO muy rojo, muy precioso y muy amoroso.
    Y para tu sobri sobran la spalabras... qué monada!! Eso sí no le estrujes los moflis que sino de mayor te lo recordará constantemente, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Como le he comentado a Silvia, para mí es importante tener la foto delante a la hora de decidir el papel (tenías que haber visto el despliegue de papeles hasta que me decidí por este!!jajajajaja)
      Besitos y seguiré siendo buena, que no quiero que de mayor me eche la bronca!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  7. No sabía que tenías una sobrina......es broma, ya te he dicho en otras entradas que es una preciosidad. ¿se parecerá a la tía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, cómo no te había dicho lo de mi sobri!!jajajaja
      A la tía se parece en lo comilona que es (yo de pequeña comía divinamente..y hasta el día de hoy!!jajajajaja) y en que es buena nena (yo era de pequeña una divina...ahora creo que me he vuelto más rebelde!!jajaja)
      Besitos miles!

      Charo

      Eliminar
  8. Preciosa sobri asi que precioso lo! Qué de detalles y qué bonitos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eu!. Me alegro que te haya gustado!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  9. jajajaja... sempre em fas riure!! ni se t'acudeixi "estrujar" els moflis, eh? que a mi també em feia molta ràbia i mal!!! La pàgina preciosa, els detallets de fusta cada dia m'agraden més i jo també tinc papers de l'any de la maria castanya però veus? sempre hi ha un dia que s'aprofiten!! :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Norrrr", jo sóc bona persona en el fons i no "estrujaré moflis ajenos"!!jajajajajaja. I és veritat que els papers tenen el seu temps, per això és bo comprar-ne molts i tenir-los guardats, oi??jajajaja
      Petonetsssssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar
  10. ¿Cómo no vas a adorar a tu sobrina? ¡¡Es preciosa!!

    Me encanta la página y todos los detalles. La foto rasgada te ha quedado de lujo ;) Y mi fechador también es de los económicos... de Eroski... jijiji.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!!!. Sí, la peque es un bellezón y no es sólo pasión de tita!!jajajajaja
      Me alegro que te guste la página. Las fotos rasgadas la verdad que quedan super bien porque le creas como un marco al pasarle la lija (yo siempre utilizo una lima de uñas). Y el fechador...es que hay que mirarlo todo!!jajajajaja
      Otro besooooo y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  11. Pero que linda...Desde luego esos moflis merecian un LO tan bonito!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!!!. Toda ella se merece LO's a diestro y siniestro!!jjajaja
      Besitos y gracias por tu visita!

      Charo

      Eliminar
  12. Charo que LO mas precioso por dios!!!!!!!!!! y tu sobri ya sabes...va a acabar siendo nuestra debilidad jajaja...a mi tambien me llamaban moflis, de hecho me lo siguen llamando y Candela segun parece por las ecos tambien lo va a heredar de su mami jajaja...es un LO muuuuuy achuchable!!!!!!!! y las comillas estan geniales!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!. ¿Te cuento un secreto?...mi hermana de pequeña tenía los mismos mofletes, así que son herencia!!jajajajaja.
      Seguro que Candela es un bellezón!
      Un mega besote!!!

      Charo

      Eliminar
  13. que chulada de pagina! y que mofletes mas lindos, pa comerselos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...totalmente!
      Gracias, Ruki!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  14. te ha quedado precioso y realmente original¡
    llevo tiempo siguiéndote pero no me salían las actualizaciones en blogger, ahora ya parece que si, así que por aquí me quedo¡

    besote y buen día
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natalia!. Estás en tu casa, así que puedas quedarte todo lo que quieras!jajaja
      Un abrazo y feliz día para tí también!

      Charo

      Eliminar
  15. El LO una pasada, Valeria está de lujo. Yo también les llamo moflis,jajaja....y la verdad que vista la foto os tiene de bocao, qué ganitas de estrujarseos,jajaja.....lo que te tendrás que cotener, madre mía.....son de vicio. Pobre niña va a acbar con más cardenales que el Vaticano,jajaja....
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!. Antes cuando era más bebé no se los podías estrujar de lo "apretaos" que los tenía!. Eso sí, si le salen cardenales en los "moflis" será de besotes que le damos!!jajajajaja
      Un abrazo!!!

      Charo

      Eliminar
  16. sobrina? pero tenías una sobrina?? jejeje...como pa no babear con ese bombonazo!! es preciosa ella y el LO...besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa página, me encanta el titulo y es que tu sobrina está guapísima con esos mofletes ! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!. Está para comérsela y no dejar "miguitas"!!!jajajaja
      Un besote!!

      Charo

      Eliminar