martes, 11 de febrero de 2014

MINI ÁLBUM CON SOBRES


El año pasado por mi cumpleaños, mi hermana me regaló una entrada para ir a ver al Cirque du Soleil y su espectáculo "Alegría". Era uno de mis sueños: poderlos ver en directo, así que imaginad mi emoción.
Disfruté tanto del espectáculo que decidí hacer un mini siguiendo este tutorial de Elena. Las fotos utilizadas en él son las que encontré en la página oficial de la compañía.

Aquí os dejo el resultado:





Todos los títulos, tanto el de la portada como los interiores, están realizados cortando las letras de uno de los papeles utilizados.





Es un álbum que no puede tener mucho volumen y por eso los elementos decorativos han sido exclusivamente los papeles de esta bonita colección de Kaisercraft.



Para acabar esta entrada, qué menos que recordar ese momento vivido y esa canción tan bonita:


¡Feliz tarde de martes para todos!. ¡Besos y gracias siempre por estar ahí!



36 comentarios:

  1. Jo! siempre he querido ir, estoy segura de que es una autentica pasada!!! me alegro que hayas podido cumplir un sueño jajaja...y como no! plasmarlo en este mini tan bonito, me gusta mucho lo sencillo que lo has dejado!!!!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!. Seguro que irás a algún espectáculo, ya lo verás!!!. Es una auténtica maravilla: la puesta en escena, las acrobacias...lo fácil que parece y el grado de dificultad que realmente es!. Todo con un gusto maravilloso!
      Besitos miles, guapa!


      Charo

      Eliminar
  2. Precioso. La verdad es que esta estructura queda muy original y es ideal para guardar esos recuerdos. Por cierto, el papel me ha encantado, queda estupendo con la temática. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. La estructura es sencilla pero el resultado es muy bonito. Tanto me gustó que luego hice otro para mi hermano, con fotos de la sobri!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Es una de las cosas que quiero hacer.....ver el espectáculo del Circo del Sol.
    Tendrás un recuerdo precioso para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Seguro que en algún momento los consigues ver, es una experiencia maravillosa!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  4. Otra enamorada como yo del circo du soleil. Yo cada vez que vienen a Valencia y me lo puedo permitir por que las entradas son caritas, me apunto a su espectáculo, creo que he ido en unas 3 ocasiones y en todas ellas he salido con la boca abierta y babeando. Me encantan y no es para menos que les dediques este precioso mini para recordar semejante espectáculo.
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!. Tres veces??...qué suerte!. Yo salí babeando, alucinando y todo lo que acabe en ...ando!!jajaja. Son maravillosos y la estética de los espectáculos ufff, bestial!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhh! Quina enveja!! a mi m'encantaria veure'ls!!! però de moment em quedaré amb el vídeo i aquest preciós i delicat àlbum ple de records que no oblidaràs. Els papers molt adients, desprenen sensibilitat i delicadesa. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Segur que els veuràs alguna vegada!!!. Els papers són d'una col.lecció de Kaisercraft i són molt delicats, trobo.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Hola Charo!! se m'acumula la feina de deixar-te un comentari :-S per què el LO de la teva neboda em va agradar molt!! i ara aquest àlbum del Cirque du Soleil, encara que no tingui molts detallets en volum m'agrada molt els papers que has escollit per què (com ja t'han dit) els trobo molt adients i dolços. Jo tampoc he pogut anar a veure cap espectacle però la cançó és espectacular!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. És un 2x1 de comentari!!jajajajaja.
      Els papers crec que li van molt bé a aquest àlbum i a més, m'han servit d'abecedari!!jajajaja
      Segur que veuràs al Cirque du Soleil alguna vegada i t'agradarà molt!!!
      Una altra abraçada!

      Charo

      Eliminar
  7. es muy bonito, me gustan mucho los papeles que has usado :) besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo vaig veure Alegría la primera vegada que van venir a Barcelona, va ser màgic per que mai s' havia fet circ d' aquesta manera.
    Bonics papers per guardar un bonic record!!!
    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Silvia!. La veritat és que és tal com dius: màgic!
      Una abraçada per a tu també!

      Charo

      Eliminar
  9. Qué bonito album! Y que bonitas te han quedado las fotos! Me parece muy fino y original. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eu!. El mini si es mérito mío, pero las fotos ya he comentado que eran de la página oficial de la compañía. Es imposible hacer fotos, aparte que no te quieres perder detalle de un espectáculo tan hermoso!
      Besazos!

      Charo

      Eliminar
  10. Es precioso Charo... Yo también soy fan del Circo del Sol ;)))) Te ha quedado un recuerdo único de ese pedazo de espectáculo... Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. Como me toque una primi, compro entradas para todas y ale...quedada scrapera para ver el Cirque du Soleil, toma ya!!!jajajajajaja
      Bmiles!

      Eliminar
  11. Pero que preciosidad de mini a base de sobres, me ha encantado Charo!!
    Y que voy a decirte del espectáculo... son geniales.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Es muy resultón y coqueto, la verdad!!jajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  12. ¡¡¡Qué ganas de ver yo El Circo del Sol!!

    Me encanta cómo te ha quedado el mini. Me apunto el tuto, que me ha gustado mucho ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Si te animas a hacer el tuto, quiero ver el resultado que tú tienes mucho arte!!!!
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  13. es precioso, me encanta cómo te ha quedado y los papeles son muy bonitos!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!.
      Otro beso y a disfrutar del fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  14. que belleza me ha encantadooo!!!! transmite la emoción desde luego de ese momentazo!!! yo estoy deseando verlo en directo alguna vez!!! besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en algún momento los consigues ver en directo!. Gracias y un super abrazo!!!

      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  15. Me gusta mucho como te ha quedado, Charo. La verdad es que da mucho juego la estructura con sobres, a mi me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Es cierto, es una estructura sencilla pero el resultado es buenísimo!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  16. Yo también he visto este espectáculo y me encantó. Con este álbum de recuerdos lo tendrás siempre presente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?...si es que es precioso (el espectáculo, digo!!jajajaja). El álbum lo tengo guardado a buen recaudo!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  17. ¡Pero qué papel más requetechulo el de la portada! ¡Y qué buena idea la de usar las fotos de la web de la compañía! Si disfrutas del espectáculo, no puedes andar con la cámara (además luego salen como salen) pero ese no es motivo para no guardar el recuerdo, la entrada, las sensaciones... ¡Ideal el formato de sobres ♥ Yo también estoy "abonada" a Elena... ¡Si es que tiene unas ideas tan chulas y lo hace parecer todo taaaan fácil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tana!. Esa colección de Kaisercraft es muy bonita, es cierto!.
      Elena tiene ideas chulas y elegantes...yo también soy una "adicta" a su blog y sus cursos online!
      Besitos miles!!!

      Charo

      Eliminar