domingo, 16 de marzo de 2014

COLGADORES DE PUERTA PARA ALEIX Y DÍDAC

A Dídac le encanta el baloncesto y su habitación la tiene pintada en color verde.





A Aleix le apasiona el fútbol y su habitación es de color azul.



Estas fueron las premisas que me dio mi amiga Laura a la hora de realizar estos colgadores de puerta que os enseño hoy. Tenía estos mini tags de madera que son de la marca Artemio y quise poner en ellos el nombre de cada uno, para personalizar aún más los colgadores. Utilicé un alfabeto de letras muy pequeñas que luego barnicé para proteger las letras y evitar que se pudieran despegar.
A Laura le gustaron mucho y sé que Dídac ya tiene el suyo en su poder. ¡¡Laura, ya me cuentas cuando se lo des a Aleix!!jajajaja.

¡Feliz semana para todos!. Gracias por pasaros por aquí y darle vida a este blog y a su dueña!!!jajajaja. ¡Besotes y a ser felices!




33 comentarios:

  1. A partir d'avui ja oficialment tens el títol de scrapera artista de penjadors de porta oficial!!! :) Són xulíssims!!! deus tenir una col·lecció de papers a casa impressionant perquè sempre trobes els adients i perfectament combinats amb els detallets. M'encanten!! i mira que costa fer coses per nens,eh?? ets una artista! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...Gràcies, Montse!!!jajaja. T'agraeixo molt aquest títol honorífic, ho portaré de la millor manera que pugui!!jajajaja
      La quantitat de papers que tinc a casa és important, és cert...per això lo "del modo ahorro" que tant agrada!!jajaja
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Tu ya lo sabes pero lo vuelvo a repetir...eres una artista y es verdad te vamos a nombrar scrapera oficial en colgadores de puerta porque te quedan OLE!!!

    Aleix ya tiene el suyo y también le gusto mucho...palabras textuales : "!!!Tieta això ho penjare a la porta quan me estigui posant el pijama!!!" Que te parece?
    Gracias Charini...y sigue que tienes más encargos jajaja. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, que me sonrojo "toa", mujer!!jajajaja.
      Me alegro que a Aleix le haya gustado su colgador de puerta y la respuesta que te dio tiene mucha lógica!!!jajajaja (me ha encantado!)
      Y sí, ahora tengo que ir buscando caballitos!!jajajajajajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué chulos!!!! Seguro que les encantan. Nada recargados y los colores muy vivos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Creo que quedaron alegres, no?.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Muy chuloooooooos Charo!! Me encanta la idea del colgador de puerta para los niños!!! Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. La verdad que es un detalle que sorprende. Yo estoy muy contenta con los que he hecho, aunque esté mal que lo diga!!jajaja
      Besiños de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  5. que chulos! me gusta sobre todo el del baloncesto, me llama mas la atencion la combinacion de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. La combinación de ese verde con el marrón de la pelota creo que resalta!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Pero que preciosidad Charo!! Me encantan los dos, pero el des básquet me chifla, supongo que será porque la princesa mayor juega en un equipo.
    Yo sigo teniendo pendiente hacerselos y cada vez que veo los tuyo tengo remordimientos, jajaja Ha ver si me pongo a ello.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!. Y mira, no me digas ahora que la culpa de tus remordimientos la tengo yo!!jajajajajaja (cómo eres!!!jajajaja)
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Pero como no les van a gustar....tienen todos los detalles que a los niños les gustan. Preciosos. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Están personalizados al máximo, eso sí!!jajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Que bonitos!!!! me han gustado los dos, los niños tienen que estar encantados.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Me alegro que te hayan gustado!
      Feliz semana para tí también!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. Hola Charo!! m'encanten!!
    els mini tags i els mini noms són una cucada!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Crec que el tag petit fa la "gràcia", no??jajaja
      Petonets i una altra abraçada per a tu!

      Charo

      Eliminar
  10. jooo que bonitos!!! me encantan! yo tengo debilidad por estas cosas, aunque no tengo puertas donde colgarlos...bueno, una, pero demasiado al alcance de mis peqeñas, así que esperaré a que se hagan mayor ...pues eso, QUE ME ENCANTAN!! jajaja...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Si están muy al alcance imagino que es peligroso tratándose de peques...mejor que crezcan un poquito. Aunque cuando crezcan, cerrarán la puerta de su habitación con ese "no entry" y no os hará mucha gracia!!!jajajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
    2. jajaja, y que lo digas!!! besets

      Eliminar
  11. Han quedat preciosos aquests penjadors!! Molt alegres !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Txell!.
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  12. ¡¡Están preciosos!! Siempre cuidas los detalles en todo, y me encanta. Y todas las explicaciones de cómo lo has hecho todo me pirran también.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Al final será verdad que soy didáctica, que me dijo un día un amigo muy querido!!!jajajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  13. guau!! son chulísimos!

    Te escribo para comentarte que hemos empezado un nuevo blog con retos. Sale uno a la semana y hay 15 días para participar. Habrá tarjetas, minis, LOs, Project Life... ahora mismo hay dos funcionando, un LO y una tarjeta. Anímate a participar, cuantas más seamos, más divertido será. ¡Y hay premios!
    www.yoyscrap.es/blog

    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!
      Os tengo en mente y os visito...así que estoy al tanto de vuestros retos!. Pero es que se me han juntado varios proyectos que tengo que terminar!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Son geniales!! Siempre me han encantado los colgadores de puertas, de hecho en navidades siempre elaboro alguno y lo regalo ^^ Te han quedado muy chulos.

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me alegra que te hayan gustado!. La verdad que yo he disfrutado mucho haciéndolos!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  15. Son unos colgadores super chulos con el balón de baloncesto. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Preciosos! Ay tengo unos cuelga puertas para tunear. Bss

    ResponderEliminar