lunes, 10 de marzo de 2014

RIBBA PARA AIDA

¿Os acordáis del marco personalizado que Álex recibió estas Navidades pasadas?. Pues su hermana Aida también recibió el suyo.



En este caso he utilizado un Ribba negro, ya que la foto era en blanco y negro. El papel del fondo es de Bo Bunny, de su colección Ambrosia. 
Las mariposas troqueladas son del mismo papel pero por la parte trasera. Las letras que componen el nombre tienen truco: las dos A son en realidad dos U, haciendo el pino!!jajajajaja. 



Para decorar, utilicé unas flores de papel en tonos lilas con un aspecto envejecido. También recorté unas flores de otro papel de la misma colección, que pegué con unas almohadillas 3D.





A Aida le encantó. De hecho nada más ver el marco le dijo a su padre: "ya me lo colgarás, ¿no?" jajajajaja.

Espero que os guste. Gracias como siempre por regalarme parte de vuestro tiempo  y pasaros por esta casita virtual. ¡Feliz tarde de lunes para todos!


25 comentarios:

  1. Me encanta. La verdad es que Bo Bunny tiene unos papeles preciosos. No me extraña que estuviera deseando verlo colgado, jajaja. Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Sí, Bo Bunny hace colecciones preciosas. Y la verdad es que es mejor que cuelgue este cuadro con una foto actual y que quite el que le regalé de pequeña en punto de cruz, con princesa, príncipe, castillo y caballito!!jajajajajajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Es precioso Charo!! Y muy elegante... No me extraña que le haya encantado!!! Por cierto, gracias por el truqui de la U, nunca se me hubiera ocurrido!!! Jejeje
    Y la verdad es q queda una A muy chula!!!! Un besiñooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. Es que quiero ser discípula "cum laude" de Ana del blog Papel de manzana, por eso ahora miro y remiro como aprovechar letras (creo que es una fijación ya!!jajajaja)
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, Josefa!.
      Feliz semana para tí también!

      Charo

      Eliminar
  4. T'ha quedat molt romàntic i dolç... què bo això de les u fent "el pino"! L'altre dia vaig pensar amb tu perquè vaig fer servir una W com a M :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Veus?...això de reutilitzar les lletres és com un virus...s'encomana!!!jajajajajaja
      Petonàs de tornada!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Pero que preciosidad de LO Charo!! Me encantan los detalles de las mariposas y las flores.
    Qué haríamos sin Ikea??? jajaja. He probado el Ribba negro y me encanta. Creo que le da más profundidad a los trabajos que los blancos, o será cosa mia?
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!.
      Sin Ikea vamos mal, es cierto!!jajajaja. Y eso que voy de uvas a peras porque no tenemos por Tarragona. Eso sí, cuando lo abran por estos lares...ayyy, Dios!!jajaja
      Y estoy de acuerdo contigo!. Nunca había probado con un Ribba en negro, pero creo que resalta más los trabajos. No será la última vez que los utilice en este color.
      Besazosssssss grandotes!

      Charo

      Eliminar
  6. Es una preciosidad y es que la foto es preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estefanía!. Pues sí, la modelo es un bellezón de casi 18 años, buena estudiante...en fin, que la quiero mucho!!jajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  7. Haces unas combinaciones de papeles que quedan preciosos....todo un lujo colgado en la pared. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!!!. Esa colección era bien bonita, la verdad y ya por sí, lucía mucho!!jajaja
      Besicos de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  8. Precioso!!!...Muy fino y elegante. Me gusta la combinación de colores..Y la foto en blanco y negro le ayuda a resaltar más tu trabajo!!!
    También la chica es una monada!!! Besitos Charini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!!. Es que Aida es muy guapa!!!jajaja. Su madre diría ahora que no soy nada objetiva, pero es que es la verdad.
      Sabes?...antes no me gustaban mucho las fotos en blanco y negro en los trabajos de scrap, pero si utilizas una le da otro toque al trabajo, es cierto!
      Besitos, guapetonaaaaaaaaaaaa!!

      Charo

      Eliminar
  9. te ha quedado precioso! los detalles, las flores, la mariposa...y es super acertada la foto en blanco y negro, realzan el resto de los detalles, y a su vez estos lo realzan! vamos,que me ha gustado mcuho! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!. Una buena combinación a tu parecer, no??jajajaja
      Un besazo!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Qué delicado y elegante te ha quedado Me encanta la tipografía que has usado para escribir su nombre. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!. La tipografía...es una manera de "estrujar" los alfabetos que tengo!!jajaja
      Otro beso!!

      Charo

      Eliminar
  11. Me encanta, Charo. Te puedes creer que yo todavía no he hecho ninguno? Cada vez que veo uno tuyo me animo . Muy bonito el papel escogido y el detalle de las letras si tu no lo dices ni nos enteramos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. Pues te animo a que te animes más!!jajajaja. La verdad que esos marcos son muy resultones y son agradecidos de hacer. Espero ver pronto alguna creación tuya!.
      Y lo de las letras...es que todo lo tengo que contar!!jajajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  12. Me has dejado sin palabras tita Charo!!!!
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que va a ser que sé quién eres!!!jjajajajaja.
      Un besazo gigante y yo también te quiero mucho!. Y lo mismo no me pongo la pamela!!!jajajajajaja
      Besazos!

      Charo

      Eliminar
  13. Muy bonito!!! Me hace mucha gracia como usas diferentes letras que terminan siendo otras. Bss

    ResponderEliminar