sábado, 29 de marzo de 2014

SCRAP+ SITGES 2014

Ayer viernes me fuí a Sitges, a disfrutar de una mañana de feria scrapera y también de esa bella localidad (¡cuánto tiempo sin visitarla!). El año pasado no pude acercarme, así que tenía claro que este año no me lo perdía. Os dejo algunas fotos que hice.

La feria por dentro:




Rita, la imagen que representa a todas las scraperas, diseñada por Marisa Bernal:



Una caravana 100x100 scrap:



El stand de L'Enxaneta donde pude ver algunas divinas creaciones de Montse (y darle recuerdos a Mercè para tí, que lo sepas!!!jajajajaja).




Siguiendo el "caminito de tijeras" se podía llegar a la exposición de layouts inspirados en el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges. Allí pude ver LO's geniales (a cada cual más bonito) y me hizo mucha ilusión ver creaciones de scraperas que he llegado a apreciar, aunque a algunas "todavía" no las conozca en persona. 



Si todo esto no os ha convencido para hacer una escapadita y visitar la feria, os dejo unas fotos de Sitges que hice ayer:


Tenéis hasta mañana domingo para ir, así que os animo a ello. Ya sabéis que toda la información la podéis encontrar aquí.
Por cierto, lo que me llegué a reír cuando Raquel y Cristina me preguntaron por mi tortuga Carmelita!!jajajajaja. Definitivamente, esta tortuga tiene sus fans scraperas!!!jajajaja (el viernes cumplía 19 años, "mi bichito verde").
¡Feliz tarde de sábado para todos!. Un beso y gracias siempre por regalarme parte de vuestro tiempo y hacerme una visita.

22 comentarios:

  1. Qué guay!! que envidia!! muy pronto en Valencia la Feria, te acercas??? un café? un par de besos?? jejeje...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ojalá pudiera!!!. Pero creo que esperaré a Creativa Barcelona que me pilla más cerca!. Eso sí, si un día estoy por Valencia te mando un mail y nos tomamos ese cafecito. Y también te acepto los dos besos!!jajajajajaja
      Más besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Tengo una amiga que fue a la Feria y dice que se fundio la tarjeta de crédito.....Felicita a Carmelita, aunque sea con un poco de retraso. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Mi tortuga te manda un "chapoteo" de agradecimiento!!jajajajaja.
      Yo me gasté más dinerito en ropa para mi sobrina. Es que había una tienda super mona!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Desde luego un paseo para no olvidar en mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Stella!. Gracias por tu visita!
      Feliz semana!. Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Qué pena no vernos, pero me alegro que disfrutaras tanto. El sábado fué más agobiante de gente, veo tus fotos de dentro de la feria más relajadas, que suerte.
    Y ole por Carmelita y su club de fans!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una pena!! Yo llegué sobre las 11:30h a Sitges y había gente, pero no mucha. Ya imaginé que el fin de semana sería más agobiante.
      A ver si para la próxima "programamos" agendas!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. Jajajaja... ets la monda!!! apart de sempre fer-me riure ets genial! mira que fer una foto de les meves creacions, jajajaja. Que sàpigues que la Mercè em va dir que hi havia anat i m'havies donat records :). Gràcies!!! ets un solete! Molt xula l crònica, com diu l'Olaya el dissabte va ser més agobiant i amb un temps horrorós, però això no va evitar que tornés carregada! A veure si a Creativa tornem a coincidir :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo et vaig dir al teu blog que et donaria records i "lo prometido es deuda"!!jajajajajaja. El millor dia trobo que va ser el divendres (de temps meteorològic i de menys gent). Jo només vaig comprar la col.lecció nova de Alícia de Collage de memòries (Desde el corazón es diu), un mini de canvas de Blokum i uns cupcakes de fusta molt boniquets!!jajajaja. Això si, a la nebodeta li vaig comprar robeta (una botiga molt xula que vaig trobar!jajaja)

      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. ainsss que envidia me esta dando ver las fotos en vuestros blogs! y el pueblo precioso, estuve hace un porrrón de años, de niña, y me encantaria volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas haz una escapadita, combinada con feria scrapera...eso ya es lo más!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Sitjes és preciós i qualsevol excusa és bona per fer una sortideta, no? I comprar...ja ja ja Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tota la raó, Montse!. Turisme i compres...el millor!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. Ostres, quina llàstima que no ens vam veure!! Jo divendres treballava però dissabte i diumenge era a l'estand del Sants Paperets just davant de l'Anxaneta... per cert, la filla és molt trampada ;-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat que és una pena no poder coincidir amb tanta gent que t'agradaria...
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
    2. Encantada Txell ;-) gracies per dir q la Laia es molt trampada, la veritat es q si :-)

      Eliminar
  9. Gracies Charo per anomenar l'Enxaneta i possar el treballs de la Montse.

    ResponderEliminar
  10. Gràcies a tu, Mercè!!!!. Per l'atenció rebuda i per donar-li els records a la Montse!. Un plaer haver-te conegut!
    Petons!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. una bona crònica!!!!!!!!!!!!!!! i merci per adquirir els meus paperets!!!!! un*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu per crear uns papers tan bonics!!!
      Un altre petonet!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  12. Gracias por el paseo virtual! Que bonito todo, que de detalles tan chulos: las tijeras, la caravana, el guiño a las scraperas. Gracias por compartir! Bss

    ResponderEliminar