lunes, 21 de abril de 2014

ÁLBUM "DESDE LA CALLE LA LUNA"

Aparte de las tarjetas y sobres que pudisteis ver en el post anterior, mi amiga Salva me encargó un álbum para regalárselo a su amiga Vanessa para su boda (de hecho, el álbum fue el encargo principal y luego surgió la idea de las tarjetas y sobres).
El álbum es un recorrido por momentos importantes de su ya larga amistad. El título es el nombre de la calle donde ellas compartieron piso hace años.
Salva me comentó que a Vanessa le gustaba mucho la India y los tonos marrones y dorados, así que cuando encontré la colección Saveurs d'Orient de Toga supe que serían esos los papeles que utilizaría en este álbum.

Os dejo algunas fotos:




Aquí se pueden apreciar los toques dorados.










A Salva le encantó. Espero que a su amiga también y que sea muy feliz en su nueva vida.
¡Feliz semana para todos!. Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios. 

28 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Has elegido unos papeles preciosos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga!. Esta colección es muy bonita!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué bonito Charo. Y esos papeles son una pasada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!. Esta colección me sorprendió gratamente!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Quin aire més bonic tenen aquests papers i la història d' amistat molt maca!!!!
    ptns!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Tenen l'aire de les mil i una nits, oi??jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  4. ¡¡Qué chulo ha quedado!! Seguro que le ha encantado a la novia. Me encanta cómo cuidas todos los detalles.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Siempre intento hacer todo lo posible por personalizar los trabajos al máximo...me lo tomo yo esto "muy a pecho"!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Se nota que lo has hecho con todo el cariño del mundo....Un recuerdo maravilloso. Seguro que a la novia le ha encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Eso espero, que la novia quedara gratamente sorprendida!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Ohhhhhhhhhhh! quins papers més macos i més adients!!! i la portada?? m'he enamorat d'ella!!!! amb el detall de la lluna (m'encanten les llunes... tinc la casa plena :)). Segur que s'emocionarà molt amb aquest detallàs tan especial. Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. La portada és senzilla però amb aquest paper no feia falta ficar res més, oi??. Petonets i bon dimecres de Sant Jordi!!

      Charo

      Eliminar
  7. Es una preciosidad. Me encantan estos papeles. Sin duda le habrá encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Cristina!. Muchas gracias!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. qué bonitooo!! me encanta!!! yo tengo debilidad por esas páginas con bolsillos!! jejeje...precioso! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Me dijeron que querían varias páginas así para poder poner dedicatorias.
      Besotes de vuelta!!

      Charo

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de álbum Charo, y que suerte encontrar estos papeles de Toga!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. La verdad que cuando los ví pensé: este álbum está bendecido por el Universo!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. Qué bonito! Y que buena idea la de recopilar fotos de una amistad verdadera. Te ha quedado precioso! Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cucada de album, Charo! ♥ La portada y la página "pide un deseo" son el no va más. Y lo contenta que debió de quedar la amiga al recibir el album, jo, menuda sorpresa! También me encantó el final, ese "continuará"... Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Charini!!! hace tiempo q no entro al blog!! que bonito y que cosas preciosas!!! esta coleccion me ha EN-CAN-TA-DO!!! una preciosidad.. ese pavo real es bellisimo!!! y las hojas, los colores tooodooo... decí que te tengo lejos y correos nos cobra como si fuesemos a hacer el vieje en primera q sino... jajajaa q sino ya tendría mi propia colección privada de la charini....Igual la tendré, a dios pongo por testigo q la tendré jajajajaa....... a seguir adelante despàrramando talento! Y sobre todo siendo feliz!!!! ojalá esto se multiplique mucho...miles de besos y FELICITACIONES!!!... no hace falta poner quien soy verdad??? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...No, loquita no hace falta que pongas "quién sos" porque lo adiviné a la primera!!jajajajajajajajaja.
      A Dios pongo por testigo yo también, que tendrás colección privada de la Charini, porque tu lo vales y porque yo soy cabezota!!jajajaja
      Te quiero mucho, mi reinita argentina bella!!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  13. Que no había visto yo este álbum para Salva. Bonito de verdad y un detalle precioso. Estarán encantadas con él.
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana!. Salva quedó muy contenta y ahora leo que ha escrito y que a su amiga le encantó, así que este es el mejor regalo que me podían hacer a mí!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  14. Y que no había visto yo esto!!!
    Soy Salva, Charo ya te lo dije hiciste un trabjo precioso y perfecto!y sobre todo a mi amiga le encantó,tanto que acabo llorando de la emoción y eso que ella es de las duras,jajaja!eres una artista,sabes porque?porque lo haces con todo el cariño!
    Muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Salva!!!. qué bueno!!!. Lo que me gusta a mí que la gente se emocione y llore de alegría!!jajajajajaja
      Gracias por contarme, por tu confianza, por tus palabras...por todo!!!
      Un abrazo inmenso hasta Bedmar!

      Charo

      Eliminar