lunes, 7 de abril de 2014

COLGADOR DE PUERTA PARA NOA

A raíz de los colgadores para Aleix y Dídac me encargaron el que hoy os muestro a continuación. 
En este caso el colgador de puerta es para Noa. Ella vive en contacto con la naturaleza, le apasionan los caballos y tiene su habitación decorada con muebles rústicos.

Este es el colgador por delante:


La parte trasera:


Aquí podéis verlo más detallado:








Utilicé un papel que imita madera para darle el "toque rústico" al colgador. Los dibujos de la niña y el caballo pertenecen a una colección de calcomanías que "causalmente" encontré en Abaccus y que son perfectas para este colgador (¡¡¡imaginaros mi alegría cuando me iba acercando!!jajajaja). Para completarlo, coloqué una banderola con el nombre de Noa. Su madre quedó encantada con el resultado y me ha encargado un par más.
Espero que os haya gustado. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias por vuestra visita!



24 comentarios:

  1. M'agrada com l'has treballat! M'en fas venir ganes de fer-ne un... Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo t'animo a que el facis!!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. que monada!!! me han encantado las calcomanias son una cucada y te van genial para el proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. Esas calcomanías fue verlas y enamorarme al instante!!jajajajaja. Creo que este colgador ha sacado la niña que llevo dentro!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Gustarme es poco Charo, me ha encantado!!!!
    Cada vez que veo tus colgadores me acuerdo que tengo los de mis pequeñas esperando a que me ponga manos a la obra. Al final tendré que encargártelos a ti.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...gracias, Olaya!. Mujer, yo encantada pero seguro que te quedarían geniales. Cuando te pongas me lo dices!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Que monada! !! La verdad es que te ha quedado muy bonito, me encantan los detalles, es ideal.
    Un besazo guapa y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. A mí me dió hasta penita darlo!!jajajaja.
      Besos!!

      Charo

      Eliminar
  5. És moníssim i segur que la Noa deu estar encantada amb ell. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Això espero, que la Noa gaudeixi d'aquest penjador!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. ohhhh me encanta¡ mi niña se va a llamar NOa y tengo el colgador comprado desde hace un montón y aún no lo he pintado así que me das muchas ideas¡

    feliz semana¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Natalia!. Qué casualidad que tu niña se vaya a llamar Noa!. Me gusta mucho ese nombre (imagino que porque me gusta la cantante israelí del mismo nombre) y yo encantada de haberte dado ideas.
      Besos!!

      Charo

      Eliminar
  7. Moníssim!!! el paper emulant la fusta molt adient i ostres! quina casualitat trobar aquestes calcomanies!!! Cada vegada que veig aquests penjadors de porta em vénen ganes de fer-ne algun, de moment ho posaré a la llista de coses pendents... Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Quan vaig veure les calcomanies vaig pensar que aquest penjador estava beneït!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. Ya me lo imagino en la habitación de Noa.....es precioso, además con todo lo que a ella le gusta. Es un acierto lo de las calcomanías ya sabes cuando vueltas a Abaccus, no dejes de mirar, siempre encuentras cosas que después te pueden servir. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Sí, en Abaccus se encuentran muchas cosas que realmente a veces ni te lo crees!!jajaja. Estas calcomanías son de una marca francesa y me han encantado!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. qué bonito Charo! cuanto detallito, que monada!! me encantann!! me he acordado mucho de ti el domingo, estuve en Valencia en la feria crea...ayss, cuantas cosillas, scrap, talleres y de todo!! no era muy grande pero estaba muy completita!! besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!!!. Y también por acordarte de mí!!jajajaja
      La feria Creativa es una locura, bueno...creo que cualquier tienda con cosas scraperas es la locura...pero es que allí te lo ponen todo juntito...y es enloquecer!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  10. Qué bonito! El premio me encanta, me parece muy original. Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulis han quedado los adornos de la jinete y el caballito sobre el fondo imitando madera! ¡Tú si que sabes! ;)

    ResponderEliminar