miércoles, 2 de abril de 2014

DOS ÁLBUMES PARA BORJA

Bueno, en realidad los álbumes fueron para mi amiga Susana. Ella quería cambiar esos álbumes de antes (del plástico transparente adhesivo que con el paso del tiempo se vuelve amarillo) y poner las fotos de su hijo Borja de pequeño, en álbumes nuevos.
Me comentó que los quería en vertical, encuadernados en tela y con capacidad por dentro para que ella pudiera volver a pegar las fotos. 
Así que este fue el resultado. Os dejo fotos de los dos álbumes, que finalmente encuaderné en lino. Es la primera vez que utilizo esta tela, pero no será la última pues el resultado es muy elegante.

Primer álbum:



Mide 33x24,5 cm. Para romper la uniformidad de la tela de lino, le puse esta cinta en tonos crudos y con una fina franja en marrón. Las letras utilizadas son de un alfabeto de pegatinas de Tim Holtz (me recuerda a una tipografía de imprenta). El reloj es también una pegatina de Tim y para finalizar le puse el "toque metálico" con esas dos manillas de reloj.


Por dentro, alrededor de 50 cartulinas negras para que mi amiga Susana pudiera pegar las fotos a su gusto.




Segundo álbum:


Mide lo mismo que el anterior. Y también está adornado con "cositas" de Tim Holtz. Las letras están recortadas de un papel y pegadas encima de un trozo de cartulina negra. Un reloj con su manecilla y un marco de metal, con la palabra fotos dentro completan la decoración.


Para hacerlo diferente a "su compañero", las cartulinas de dentro son blancas.



A Susana le encantó el resultado y ya me ha dicho que está pegando las fotos!!jajajajaja. Muchas gracias Susana por tu encargo. ¡Un besazo hasta Madrid para todos!

¡Feliz miércoles!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Sed felices!




29 comentarios:

  1. Me encanten!!! ara ja m'has afegit un altre vici... el lli, jajajja, queda realment molt elegant i m'agrada el toc Tim Holtz que li has donat (sóc una enamorada dels rellotges!!!). Són DIN-A4? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. És una mica més gran que el DINA-4, però molt poc. El lli...té molt de perill!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Los productos de Tim siempre son un acierto jejeje. Te han quedado muy resultones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!. La verdad que no utilizo yo mucho cosas del "tito Tim", pero en este encargo me ha encantado hacerlo!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Preciosos!. Me encanta como ha quedado la tela. Tengo ganas de hacer alguna encuadernación así. Pero primero tengo que encontrar donde comprarlas, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Te cuento que yo compré la tela de lino en Manos maravillosas. Puedes elegir el color y la tela era más o menos de 70 x 50 cm cada una.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Una pareja de álbumes preciosos Charo!! La idea de las hojas en blanco y negro me encantan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Quería diferenciarlos entre sí (aparte de con la portada).
      Besos!

      Charo

      Eliminar
    2. Gracias guapa. Echaré un vistazo.

      Eliminar
    3. Ya me contarás...o lo veré en tu blog!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Hola Charo!! quins albums tan macos!! m'agrada molt com queden el nom i els detallets!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pilar!. La veritat que Susana només em va dir si podia posar el nom del seu fill. I després jo em vaig animar!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. M'agrada molt l'estil; senzill i elegant!!

    ResponderEliminar
  7. Ja saps que jo soc de pocs adornos, aixì que els trobo tots dos genials, sobris i elegants, la primera tipografía, m' agrada molt!!
    Ptns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Jo crec que amb aquesta tela...la veritat és que molts adornos no feien falta!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. Qué bonitos!! me encanta la combinación de letras y el interior en blanco y negro! muy chulos! besetes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raysa!. Creo que ha quedado un conjunto elegante!jajaja
      Besitos y a disfrutar del finde!

      Charo

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso!!! Tu amiga encantada seguro.
    Un besazo guapa y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Mi amiga Susana me llamó para decirme que le gustó mucho!
      Besitos y a disfrutar del fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  10. Me encanta Charo! Te ha quedado un album super elegante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Yo quedé muy contenta del resultado, la verdad!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  11. Tienes razón....quedan muy elegantes. Espero ver muchos más, me han encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Me alegro que te guste!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  12. una preciosidad de albumes, muy elegantes. Con razon le han gustado!

    ResponderEliminar
  13. Estoy encantada con el resultado, han quedado estupendos, originales y prácticas. Las ideas de Charo son siempre buenísimas y tiene unas manos maravillosas. Gracias a ti por tu buen hacer.
    Un beso enorme desde Madrid.
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana!!!. Con semejante comentario, se van a pensar que te he coaccionado!!jajajajaja
      Un super abrazo!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Me encantan! La tela me encanta, el efecto que da es muy chulo. Es tela normal o alguna de encuadernar? Y las anillas me encantan solo arriba y abajo. Las letras muy chulas y el detalle de los relojes y las manillas precioso. Bss

    ResponderEliminar