sábado, 12 de abril de 2014

TARJETAS Y SOBRES PARA BODA

Los que seguís mi blog sabéis que no soy una persona que haga tarjetas (bueno, si me "lo pide" Montse sí!!jajajajajaja).
Por eso cuando mi amiga Salva me pidió que le hiciera dos sobres con dedicatoria para poner el dinerito en la boda de una amiga suya, me lancé al reto. Y tanto me lancé, que le hice dos sobres con sus tarjetas a juego (ala, como en el circo: ¡¡el más difícil todavía!!jajajaja). 

Aquí os muestro el primer modelo:

El sobre


La tarjeta


El conjunto completo


La tarjeta por dentro: una parte para la dedicatoria y otra con un bolsillo para poner el dinero.



Y este es el segundo modelo:

El sobre


La tarjeta


El conjunto completo



La tarjeta con su zona para dedicatoria y el bolsillo al lado.



A Salva le encantó y según me dijo, una de sus hermanas le comentó que parecían invitaciones de boda.
Desde aquí quiero agradecer a Salva su encargo y su confianza en mí (también me encargó un álbum que os mostraré en otro post). ¡Un abrazo hasta Jaén para tí y toda tu familia, Salva!

Espero que os guste el resultado. ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



21 comentarios:

  1. Ostres, té raó, són tan maques que semblen invitacions de casament!!! Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La veritat que jo vaig quedar molt contenta amb el resultat!.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Como siempre te digo.....no hay nada que se te reista. Te han quedado espectaculares, y a tengo ganas de ver el álbum, seguro que es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Te cuento que el álbum es otro estilo, porque está relacionado con la amistad.
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Hija mía, pues para no hacerlas nunca te han quedado preciosas. Me encanta el papel que has utilizado, muy elegante para una boda. Y la idea que en la tarjeta tenga el espacio para escribir y poner el dinero en el bolsillo me ha encantado. Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Te cuento que el papel es uno que viene en esos "tacos" de 180 hojas que no acabas nunca porque esos papeles, creo yo, "crecen" como el arroz!!jajajajajaja
      Más besazos para tí!

      Charo

      Eliminar
  4. Jajajaja... sempre em fas riure... vigila que a partir d'ara potser tothom et començarà a demanar targetes eh?? La veritat és que són molt elegants!! no m'estranya que els hi hagi encantat!!! Un treball preciós!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Bé, si ara tothom em demana targetes sempre podré dir que tu vas ser la "culpable de ello"!!jajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Pues tendrías que hacer más, Charo, te ha quedado un conjunto muy bonito y elegante. Es verdad parecen invitaciones de boda. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maribel!. He disfrutado haciéndolas, la verdad!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Charo, es una pasadA... Estoy sin entrar unos días y tú no paras de crear y crear. ¡Te admiro! Libretas, colgadores... esta tarjeta me parece una idea genial, y además me encanta cómo te ha quedado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mujer!!jajaja. Yo sigo siendo una "aprendiza de todo y maestra de nada"...tengo yo que seguir creando/investigando...es lo que me gusta del scrap, que no tiene límites!
      Besotes de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  7. así si que da gusto!! un recuerdo mucho más especial y duradero que els diners!! jejeje, precioso!! así que anímate a hacer más tarjetas que se te dan genial!!! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!!!. ¿Puedes creerte que ahora me están saliendo encargos de tarjetas??jajajaja...pero por ahora de boda, no.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. Me encanta Charo!! Hay veces que es dificil hacer algo para una boda, pero tu estilo me ha encantado. Precioso!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Al principio no sabía yo como empezar, pero luego todo fluyó!jajaja
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  9. molt elegants!!!! quant temps sense fer una visita! i gracies pel teu comentari al meu blog i per l'adquisió dels papers! gracies!!!! un*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu, Alícia!. Els teus papers són maquísims, els guardo per a una ocasió especial!.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  10. Te han quedado unos sobres super elegantes. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy finas y elegantes! No me extraña que te dijeran que parecian invitaciones porque te han quedado preciosas. Chulisimas! Bss

    ResponderEliminar