miércoles, 14 de mayo de 2014

ÁLBUMES INFANTILES PARA SUSANA

¿Os acordáis de estos álbumes que me pidió Susana hace varias semanas?. Pues hoy os enseño dos más. Esta vez con motivos infantiles, pues eran para poner las fotos de su hijo Borja cuando era bebé.

Aquí tenéis el primero de ellos:


Un detalle de la portada.


El interior con cartulinas azul claro, tal como me pidió Susana en al menos uno de ellos.


La tela utilizada ha sido una de color celeste bebé que compré en Mi mundo en papel, una tienda física y online que está en Marbella y que he conocido por "causalidad". Debo decir que el servicio y atención ha sido genial. También el papel utilizado para la ocasión, lo compré en la misma tienda.



Y este es el segundo álbum:



Detalle de la portada.


Como la tela azul la puse en la portada y contraportada, opté por poner dentro cartulinas blancas como contraste.


La contraportada es igual en los dos álbumes.


A Susana le encantaron y me llamó el lunes para "ponerme nota"!!jajajajaja. Ella es tan divina, que me aprobó del todo!!jajaja. Nuevamente mil gracias Susana por tu encargo, tu confianza y por tu amistad. Un abrazo y un beso para todos en Madrid.

Espero que os gusten. ¡Feliz miércoles y como siempre, gracias por pasaros por aquí y hacerme una visita!



22 comentarios:

  1. Aquí Susana. Encantada de verdad y la nota es matrícula de honor. Como habéis visto los álbumes que ha hecho Charo son bonitos, dulces y detallados. Para los recuerdos de los pequeñines son perfectos. Las fotos quedan lucidas y yo voy pegando también todos los recuerdos que se han ido generando, su primer calcetín, un cordoncito de sus botitas, las invitaciones a sus primeras fiestas, .... ahí queda todo bien presentado, recogido y bonito gracias a tu saber hacer, Charo.
    Gracias a ti por lo bien que haces tus trabajos y lo bien que "me captas" cuando te he pedido cositas.
    Un beso grandote.
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Susana!!. Con semejante comentario una se emociona y de corazón que te lo agradezco, ya lo sabes!. Me encanta leer eso de que tienes el primer calcetín, etc...de eso se trata con el scrap de atesorar recuerdos de forma bonita!
      Otro beso para tí y los tuyos!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Muy dulces los dos Charo!!Y el recetario de cocina para el taller que diste, también precioso! Llevaba tiempo sin pasarme, pero ya me he puesto al día de todas tus cositas! :).
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta!. Si que es verdad que han quedado dulces, pero sin empalagar no??jajajaja.
      Gracias por pasarte y un besote para tí y el peque!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Te acabó de conceder una Matricula de Honor....son unos cuadernos muy tiernos, ideales para poner las fotos de un bebé. Me han encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Ya podías haber sido tu una de mis profes en el "insti"!!jajajaja
      Besitos miles!

      Charo

      Eliminar
  4. Quina monada, super dolç!!! m' agrada molt com queden les lletres amb els papers!!! Encert total com sempre!!!!
    ptns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. La veritat que combinar enquadernació i scrap a mi m'agrada molt!. Les lletres són d'una fulla d'abecedaris de Basic Grey i les vaig posar en trossets quadrats de cartolina per donar-li una mica de volum a la portada.
      Petonets i bon dijous!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Pero que preciosidad Charo!! Y los papeles de bebé son geniales, ahora me paso por la tienda que recomiendas para ver la de cosas chucas que seguro tienen.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. La tienda yo no la conocía pero he quedado encantada con las cositas que tienen y el servicio. Tienen cosas bien bonitas y creo que a buen precio.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. qué bonito te ha quedadoo!!! me encantan los papeles, me voy a echar un vistazo a ver que veo por ahí!! aunque lo que realmente me está urgiendo es una troqueladora de letras...bueno, para papel siempre hay sitio!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Un troquel de alfabetos me he comprado yo hace poco porque tengo un encargo de detalles de Comunión y claro, para poner el nombre de los niños el troquel es lo mejor. Es que si no, no ganas para stickers de alfabetos y total, gastas las mismas letras siempre.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Mi Charo, que bonito trabajo!!! Y como me gusta el detalle del protector de las esquinas. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mi Juani!!!!. El protector de esquinas o cantoneras, la verdad que queda bien y protege el papel. A mí me gusta utilizarlo siempre que puedo.
      Besitos y ronroneos!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Preciosos. Los papeles con muy coquetos. Seguro que estará encantada. Por cierto, ya que has comentado esa tienda de Marbella, y yo soy de Málaga, me pasaré a echar un vistazo a ver que tal. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Si tienes ocasión pásate, seguro que te gusta lo que hay y verlo en directo es un valor añadido, claro.
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  9. Qué monos te han quedado, me gusta mucho el osito que le has pegado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. El osito pertenece a una serie de pegatinas que tenía de hace tiempo y creo que le da un toque tierno, no??jajaja
      Besitos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  10. Hola !!!
    Muchas gracias por invitarme a tu blog. Me ha encantado todo lo que he visto y este trabajo es simplemente maravilloso. Me encanta, así que me quedo de seguidora y con tu permiso me llevo tu blog a la lista de blogs que tengo en la tienda. Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, nuevamente!!!. Me alegra saber que te ha gustado y un honor tenerte como seguidora.
      Un besazo grande y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  11. Qué preciosidad! Me encantan las letras y las anillas que solo sean arriba y abajo! De matricula sin duda. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eu!. Me alegra que tú también me pongas buena nota!!jajajaja.
      Un besazo!

      Charo

      Eliminar