domingo, 25 de mayo de 2014

COLGADORES DE PUERTA PARA NAILA Y NEKANE

Como ya os comenté en su día, la mamá de Noa quedó encantada con su colgador y me encargó un par más que ahora os muestro.

El primero es para Naila, una recién nacida. Como datos a tener en cuenta, me dijo que su habitación era de un color naranja clarito y si podía ser posible, le gustaría que apareciera un búho similar a este:





Y ASÍ QUEDÓ EL COLGADOR DE NAILA:

El búho lo hice con cartulina texturizada amarilla y azul a la que apliqué un poco de tinta distress. Y para el detalle del arcoiris que el búho tiene en la barriguita, recorté una pegatina que llevaba ese motivo y la pegué. 
El colgador está pintado primero con gesso y luego con un color naranja asalmonado. Está repasado con tinta stazon negra. 
Como este búho es muy simpático y alegre y vive en comunidad pues lo puse en este papel para que "hable" con otros amiguitos del bosque!!jajajajaja. En la nube puse el nombre de Naila y en los corazones apliqué glossy accents.



Y como el búho no sólo tiene amigos pajaritos (ya he dicho que es muy simpático, ¿no? jajajaja), pues en la parte trasera quise que aparecieran otros habitantes del bosque. Y aquí tenéis a otro buhíto, una mofeta (muy limpia ella, ¿eh?jajaja) y una eriza muy glamurosa con su florecita en los pinchos.



Y ESTE ES EL COLGADOR DE NEKANE (ella es ahora la hermana mayor de Naila).
 Le encantan los dragones y las jirafas y, como es "la mayor", tiene que tener "privacidad".

El colgador está pintado de azul y repasado con stazon negra. Utilicé un trocito de papel para que pareciera césped y puse unas florecitas de pegatinas (es que la jirafa está en la sabana!!jajajajajaja). En la nube puse el nombre de la niña y una cometa sobrevolando. Un corazón le da el toque "tierno", creo.



En la parte trasera quise seguir con la temática y puse a la jirafa y más nubes y el mensaje claro: no pasar!jajaja


La mamá de Noa quedó encantada y la verdad que yo me divertí haciendo estos colgadores y me he echado unas risas haciendo este post, "pa qué os voy a engañar"!!jajajajajaja
Espero que os gusten. Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios y a ser felices, que es nuestra responsabilidad!
¡Un beso gigante para todos!¡Feliz tarde de domingo y mejor semana!



33 comentarios:

  1. T'han quedat moníssims! I l'explicació també! Jajaja. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. L'explicació ha sigut una mica "boja"!!jajajaja. Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Pero qué divertidos.....muy apropiados para las habitaciones infantiles. El buho, te ha quedado igualito, se nota que eres muy buena, no lo has querido dejar sin compañia. Mil besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Es que el búho tiene que tener amigos, que si no es muy triste la vida!!jajajaaja
      Un besazo y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Son preciosos y muy originales!!! me han gustado muchisimo.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Yo es que, como has leído, me monté una película en mi cabeza...una cosa loca!!jajajajaja
      Besos y a disfrutar de la semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Molt bonics!! M'agraden els colors i els papers ;-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Txell!!!
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  5. Molt bonics i la mar de simpàtics!! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!.
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  6. Me encantan. Qué utilizas de base, cartulina, cartón o madera?. Creo que haré alguno a la mía, jijiji. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!!. Es una base de madera y luego la pinta o la forro según me da!!!jajajajaja. Haz uno y luego me lo enseñas, mujer!!!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de colgadores Charo!!! El de los buhos es precioso, pero el de la jirafa.... que maravilla!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La verdad que hacer algo para los niños siempre queda bien y es alegre, no??
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. Te han quedado muy monos, me gusta mucho el de la jirafita está saladisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara!. Creo que resalta junto con el azul del colgador, no?
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. A mi me han gustado mucho y a la mama y a la tia de las interesadas les ha encantado como han quedado, doy fe de ello!!! jajaja.
    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!!. Aquí Laura fue la artífice del encargo y de entregarlo!!!jajajaja. Es mi mánager!!jajajajaja
      Otro besazo!!!

      Charo

      Eliminar
  10. No se quin dels dos m' agrada més, com sempre has encertat el motiu i colors infantils sense que siguin repipi!!! Són xulissims!!
    ptns!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!!!. Al principi no sabia ben bé com fer-los, però després ja va "rodar" tot!!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  11. Tots dos són maquíssims i una molt bona idea per regalar. Si s'accepten votacions, el del mussol i els seus amics (inclosos els bolets, una cucada!) m'ha encantat.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!!!. El mussol...a mi es que m'agraden molt aquests animals, la veritat!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  12. Feliz Jueves!!!! Te he nominado al Premio Conóceme. ¿En qué consiste? Pues muy fácil, en darnos a conocer unas a otras, a mí también me han nominado y he seguido el juego. Me parece una iniciativa muy original si quieres saber mas pásate por mi blog. www.itzidreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Itziar!. Acabo de visitarte para agradecer tu mención y premio, pero igual te dejo el mismo mensaje de agradecimiento en mi blog.
      Un besazo y muchas gracias de nuevo!

      Charo

      Eliminar
  13. Pero vamos a ver...tu le pegas a todo no Charo?? qué tia!!!! si ahora me dices que tambien haces ganchillo y sabes cocinar bien, me voy contigo dos meses de aprendiz de "tó" ayyyyy mi Charo si es que vale pa un roto y pa un descosío!!!!!!!!! muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja...Me parto!!!jajaja. Mira, yo soy "aprendiz de todo y maestra de nada", ya te lo digo. Y algo de ganchillo (super poco) sé. También he hecho punto de cruz hace años y cocinar, pues cuando lo he hecho mi madre dice que en algunos platos la supero (siempre cocina ella, yo en ocasiones...no porque no quiera, sino porque es "su reino" y no deja que hagas nada!!!jajaja).
      Ala, ya te lo he contado todo!!jajajajajajaja
      Un mega abrazo guapetona!!!

      Charo

      Eliminar
  14. son super cucos! me encanta el buhito, y la jirafa es simpatiquisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruki!!!
      Los dos animalitos tienen "lo suyo", no?jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  15. qué monos y qué divertidosss!!! y qué duro es ser hermana mayor!! jajaja besitoss!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos! Tengo que intentar hacer algun colgador. Gracias por la inspiración. Bss

    ResponderEliminar
  17. me encantaron!!!!! son divinos!! tiernos!! que talento tienes mi Charo! Y buen gusto! hace tiempo que no pasaba por tu blog, y solo encuentro cosas bonitas!! veo que Valeria es tu inspiracion y la mejor modelo que tenes!! Ojalá te tuviese mas cerca y la de encarguitos que te haría!! lastima que el correo argentina-españa funcione tan mal! que sino!! besos! Y felicitaciones por todas las cosas bonitas !

    ResponderEliminar