domingo, 11 de mayo de 2014

CREATIVA BARCELONA EDICIÓN PRIMAVERA

Ayer estuve en Barcelona visitando la edición de primavera de la Feria Creativa. Es la primera vez que se celebra en estas fechas, aparte de a finales de noviembre. En esta ocasión mucho más pequeña y con menos stands. Mucha costura, mucho scrap, algo de cocina creativa y poco más.


Y aunque no era lo que me esperaba (yo pensaba que iba a ser igual a la de noviembre), debo decir que al haber muchísima menos gente fue mejor para hacer compras sin agobios. De hecho compré más que en noviembre del año pasado!!!jajajajaja. Varios papeles de una firma francesa que no conocía, troqueles de Fiskars a 5 euros, maderitas, pegatinas...en fin, chucherías varias, que una tiene un alma scrapera débil!!jajajaja.
Lo mejor la compañía, como siempre. ¡Gracias Laura por volver a visitar esta feria conmigo!. 
Y una cita no escrita, pero oye...la telepatía que funciona (jajajaja): me encantó volver a coincidir con Montse y con Pilar. Ya quedamos que nos volvemos a ver en noviembre, no?? (no me digáis que no, que me dáis un disgusto!!jajjajaja).
¡Feliz domingo para todos!. Sed felices y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios

18 comentarios:

  1. Chari el placer de la compañía es mutuo ya lo sabes.
    Me encanta y cada vez me voy metiendo más en este mundillo,,aunque esta vez es verdad que de "lo mio" no había mucha cosa. Pero nuestros ratos de risa que no falten!!!
    Gracias guapa...nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Sí, de lo tuyo poco había pero picar hemos picado como las que más!!jajajajaja
      Un abrazote!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Jo aquesta vegada me l'he salttat perque amb tanta fira aquesta primavera la meva economia no donava per més. I si vaig, apart de l'entrada, segur que piques. Però me n'alegro de que la teva visista fos profitosa. A veure si ens veiem a la de novembre! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És el que passa...que amb les mans buides no surts!!jajajaja. Ja ho vaig comentar amb l'Aúrea de Cromatismes...que potser era massa a prop de la de Handmade Festival (aquesta jo me la vaig saltar, també!!jajaja)
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. NOOOOOOOOOOOO me lo puedo creer!!!!! que yo estuve el jueves alli!!!!! ayyyyyy si lo llego a saber habiamos hablado para vernos!!!! estoy estos dias de vacas por Bcn...que penita guapa!!!! la verdad que la veria fue un poco una decepcion, apenas habia nada pero siempre es bueno darte una vueltecita eh? jejeje besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una lástima!!...no sabía yo que andabas por estos lares, mujer!!jajajaja. La feria era pequeña, la de noviembre está mucho mejor y el doble de grande...pero claro, está hasta la bandera cuando vas!!jajajajaja
      Un besote y disfruta de las vacaciones!

      Charo

      Eliminar
  4. Jejejeje... ja esperava la teva entrada!!! :). La veritat és que tot i que la fira era petita i no hi havia tot l'scrap que hauríem volgut (la nostra targeta de crèdit no! :)), jo m'ho vaig passar bé, potser perquè vam poder passejar amb calma i la veritat és que crec que jo també vaig comprar més coses que al novembre, jeje, sobretot fustetes, cintes, puntes... I em va encantar trobar-te una vegada més, Creativa ja és el nostre punt de trobada, sobretot ara que ens coneixem les cares! Un petonàs i fins la propera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I jo esperava la teva resposta!!!jajajajajaja. La fira era petita però jo també m'ho vaig passar molt bé i va ser un gust trobar-vos de nou!. Ja és un clàsic, això!!jajajajaja
      Ja imagino que aquella cistella petita la vau omplir de moltesssss cosetes!!!jajaja
      Un petó gran i ja quedem pel novembre, oi??jajajaja

      Charo

      Eliminar
  5. Entre el finde setmana tan ocupat que tenia, que últimament ja he anat a bastants fires i tot, doncs m'he quedat sense anar a aquesta. Em vaig mirar un dia la llista de espositores i ja vaig veure que hi havia poca cosa. Però com tu dius també es va més tranquil. L'únic que sent és no haver pogut veure't. Un petó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedem pel novembre??jajajaja. Jo vaig estar a l'stand de Natural Scrap i vaig parlar amb una de les noies de la botiga. Ja vaig mirar a veure si hi eres...segurament a la propera fira ens saludarem!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. Qué bien ir de feria, pero además muy bien acompañada.....ya nos enseñarás tus compras. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Es lo mejor de las ferias y de salir a algún sitio en general: hacerlo bien acompañada. El éxito está asegurado entonces!!ajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Yo esta vez no me animé, después de Sitges y HandMade empiezo a estar un poco saturada, pero me gusta sabes que estubo bien y que comprastes cositas chulas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se han juntado varias ferias muy seguidas. Yo me animé a esta, porque como ya dije pensaba que iba a ser igual a la de noviembre y como no fuí a la Handmade...pero creo que es verdad que el mercado está un pelín saturado!
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  8. Hola Charo!! Aisshhh com ens agrada Creativa!! tinc la mateixa sensació que tú i la Montse, al ser més petita vam poder mirar millor i caure més en la temptació i vam sortir amb moltes cosetes jajajaj...em va agradar trobar-te de nou :-) i dir-te que a Sabadell els dies 3,4 i 5 d'octubre també fan la fira DIY hi ha una mica de tot, pachtwork, scrap... i encara que estiguis una mica lluny, hi estàs convidada :-) sinó sempre ens queda Creativa al novembre!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar!. Vas emplenar tota aquella cistelleta, oi??jajajajajaja. Jo encantada de tornar-vos a trobar i no em provoquis...que mira que marxo cap a Sabadell, eh??jajaja. I com a prop està el meu sant ja em regalo cosetes, no és "mal plan"!!jajajaja
      Petonets i una abraçada!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Ay que me gusta a mi una feria! Que bien poder comprar y mirar sin agobios. Me alegra que disfrutaras tanto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí...una feria scrapera es lo más!!jajajajaja. Lo malo el presupuesto que se nos va de las manos con una facilidad pasmosa...o por lo menos a mí me pasa!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar